Julio 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

06 Abr 2008 12:16 #659440 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 12:22 #659445 por Valli
Vaya !! muy bien !! así vamos encontrando información que compartir, yo la verdad es que tambien voy mirando por ahí, pero el que más participación tiene, por lo menos de los que he mirado, es este, o sea infocruceros en general.

Archivo Adjunto:

06 Abr 2008 12:57 #659465 por zer
No, no hablo de foros de cruceros (conozco otros, pero, como tu dices, tienen poca participación). Además no participo en ellos, pero sí los leo de vez en cuando.

Participo habitualmente en un foro de viajes en general, a culquier destino. Para mi los viajes son algo esencial.

06 Abr 2008 14:10 #659504 por zer
Además participo en otro de peces, desde hace años. Aunque he tenido que cambiar el nick (antes usaba otro y ahora "zer") por un problema con las contraseñas.

Lo pongo por si alguien tiene peces o anfibios en casa y quiere consultar algo:

www.drpez.net/panel/

06 Abr 2008 20:02 #659712 por zer

07 Abr 2008 07:13 #659888 por Valli
Buenos dias !!

Estamos a comienzo de semana, lunes...uf que palo !! pero bueno un dia menos para las vacaciones !!
zer onteresante lo de los peces. Las audioguias de Roma están muy bien, a este paso cuando lleguemos allí podremos hacer de guias profesionales, ja,ja,ja !!

Archivo Adjunto:

07 Abr 2008 07:40 #659890 por zer
Que madrugadora, Valli !!!

07 Abr 2008 08:46 #659906 por zer
Hola, a todos.

He estado mirando fotos de la Capilla Sixtina, como habréis podido comprobar.

El resultado es que cada vez tengo más ganas de volverla a ver en directo.
Lo que sinceramente recomiendo a todo el mundo.

Seguro que a muchos esta visita no les dice nada, o consideran que con niños pequeños puede ser problemática, algo totalmente comprensible.

También es seguro que más de uno de nuestro grupo tendrá interés en visitarla.

Creo que se puede intentar. Por lo que propongo que consultemos a la agencia de Roma el coste para el conjunto de los que estemos interesados.

Hay que dejar claro que este servicio sólo lo pagamos los que realizamos la visita extra. Los demás pagan el precio inicial. Es decir, todos pagamos el servicio de ida y vuelta a Roma, y los interesados en la Capilla Sixtina, además, el precio del guia más las entradas.
Desconozco el precio de este servicio y a partir de que número de personas puede tener un coste razonable.
Cuantos más seamos más barato saldrá.

Tampoco debe suponer ningún cambio en el horario previsto.

La idea es que el guia (en español) a la hora programada, nos esté esperando en el Vaticano, con las ENTRADAS, por lo que no tendremos que hacer cola. Algo fundamental por el tiempo de que se dispone.

Así lo hicimos nosotros en otro crucero, sólo que la excursión era con el barco. Esta vez nos dio tiempo a hacer la visita guiada por la Capilla Sixtina, algo del Vaticano, y a recorrer los puntos más interesantes de Roma.

Un saludo a todas/os.

07 Abr 2008 11:31 #659994 por sweet-kat
Hola chicos, ya estamos a lunes. Aquí , en Barcelona, está nublado y estamos todos rezando para que llueva. El tema del agua está francamente mal en Cataluña.
Veo que no os convence la idea de la tarjeta, la verdad es que parece algo tipo feria de muestras o convención, pero es que yo veía en ella mi salvación para poder acordarme de todos los nombres (además por partida doble, del foro y personal), es que soy muy olvidadiza con los nombres y luego lo paso un poco mal.
Bueno, como ya haremos las presentaciones el día de la reunión, me aplicaré en el tema.
Zer, veo que has estado recopilando información este fin de semana.
Como siempre, las fotos espectaculares.

07 Abr 2008 15:27 #660137 por pampero2
Hola a todos, que tal se ha pasado el fin de.... muy rápido verdad.Si puedo esta noche pongo al dia las cubiertas del barco(pués hay gente nueva),ya que este fin de semana no pudo ser por motivos técnicos,ya os digo de antemano que de la 14 no hay nadie.
Mientras os dejo unos videos para ir practicando

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos