Julio 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

08 Abr 2008 23:37 #661909 por zer
Hablando de bebidas, ¿Cúal te gusta Pampero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 23:38 #661910 por zer

08 Abr 2008 23:39 #661911 por zer
¿O esta?

09 Abr 2008 02:41 #662013 por
Hola a todos; soy nuevo aquí y no sé muy bien cómo funciona el foro.Estoy a punto de hacer una reserva también en el Gem paa el 24/08/08 através de "Bestpricescruices.com", y me gustrái saber si es de cofianza y có te mandan la documentación a casa.
Nosotros somo 2 adultos y 1 niño de 5 años; he leido x aquí que habéis programado excursiones + baratas, si me pudiérais explicar algo sobre el tema.
Somos de Barcelona.

PAKUS, BCN

09 Abr 2008 07:37 #662021 por zer

09 Abr 2008 07:42 #662022 por zer
Hola, Pakus

No tengo experiencia con www.bestpricecruises.com/ pero en esta misma página encontarás a gente que ha contratado con ellos y parece que están contentos. Consultales, si quieres, en este hilo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33759

Yo reservé con espanol.vacationstogo.com/about.cfm . Es un poco más cara que BPC, pero cuando la conocí ya tenía hecha la reserva con VTG. La ventaja de VTG es que te atienden en español y todo lo tramitas por medio de un número de teléfono gratuito.

Contratándolo en cualquiera de las dos, consigues una buena diferencia de precio por el mismo servicio. Las dos son americanas.

Con respecto a las excursiones es muy sencillo. Las organizadas por el barco no son caras, sino carísimas. Así que hemos hecho algo que se lleva haciendo desde hace años en este foro, y es organizarnos nosotros mismos las excursiones.

Estamos en contacto con una empresa de autobuses italiana de la que hay buenas referencias de años anteriores.

Un saludo

09 Abr 2008 11:29 #662163 por mater
Hace dias que no entro en el foro, me he puesto un poco al dia y he leido "ligerillo". El tema de la sala de reuniones está zanjado y me parece estupendo, zer estas haciendo un gran trabajo. Paris Chic creo que será una buena embajadora, voto por ella. En cuanto a las fotos, Zer, eres mi alma gemela en cuanto a Florencia. No la he visi tado nunca y espero que sea como me la imagino (esplendorosa).

09 Abr 2008 11:33 #662165 por mater
Estas cervecitas tan discretas si se las damos a Pampero no se si podremos fiarnos de su lista en las cubiertas,ja,ja,ja[:D]Quizá a zer lo ponga en la 14 y el camarote de los Marx se convierta en la sala de reuniones.

09 Abr 2008 12:33 #662219 por zer
Gracias, Mater. Disfrutarás con Florencia.

Pampero está haciendo un buen trabajo pero hay que tenerle un poco controlado.

09 Abr 2008 12:44 #662242 por zer
Paris Chic, ya tienes 3 votos.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos