Julio 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

03 Abr 2008 00:49 #655997 por mari78
[8D]!!pero es que to los americanos que van al crucero son Fre aster y llinlle rolle !!!a estos les pasa como a los chinos......que todos no saben karate ¿o no? animo y p'alante!!!

yolamari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 12:05 #656200 por zer
Mari, estoy seguro de que Pampero y su mujer (esperemos que algunos más también) al final del crucero bailarán mejor que los del video.

03 Abr 2008 12:14 #656209 por paris chic
Valli, yo no voy a reirme de cómo bailan los americanos porque mi marido y yo bailando en pareja, somos dos patos mareados, pero nunca es tarde para aprender.
Ahora bien, alguna risita se me escapará si es cierto que para la cena de gala, las americanas van a cenar con pamela.
Viendo a los jubilados que van de fiesta en fiesta y pegándose esos bailoteos, le digo a mi marido que no hay que dormirse en los laureles, que ya somos cuarentones (bueno, yo todavía no, ji,ji,ji).

03 Abr 2008 13:37 #656300 por jouy
oye valli preguntales si puedes darme el msn de tus sobrinas asi ya els direaglo yo, ademas aun no me an agregado. como se dicen?¿?¿?

ya le dire a mi madre k se lea estas cosas y ya os dira algo okÇ?¿? asta pronot.

PD: la semana del 12 de abril asta el 18 estare en Italia de viaje de fin de curso, e ire en Florencia, Venecia y pisa.

03 Abr 2008 16:18 #656441 por pampero2
HOla a todos, mari78 buenisimo el video y si cuando finalice el crucero soy capaz de bailar asi(lo dudo mucho) mi mujer me pone en un altar, ya le gustaria a ella que fuese un "fred asteire", pero bueno se hará lo que se pueda, sobre todo despues de la ronda de cervezas que nos va a invitar zer.

Jouy, diviertete mucho en tu viaje, no sabes la envidia que nos das.

Saludos

03 Abr 2008 19:06 #656597 por criscm
Hola, un saludo a todos. Me he estado leyendo casi todos los posts de las 33 páginas y he sentido mucha nostalgia al volver a recordar el crucero que nosotros hicimos el año pasado. Nosotros viajamos en el Jewell(hermano gemelo del Gem)el día 26 de agosto del 2007, fue nuestro primer crucero y unas vacaciones geniales, creo que difícilmente superables. Por estas fechas estabamos también liados con autocares y excursiones, y al final se llenaron tres autocares pues el grupo fue numerosísimo. La verdad es que todo salió muy bien, conocimos a gente estupenda con la que seguimos la amistad. El estilo de la NCL me pareció fantástico, haces lo que quieres sin control, comes cuando quieres y lo que quieres hasta hartarte, pues hay una gran variedad de estilos de comida en sus restaurantes y además hay un buffet muy variado y muy utilizado sobre todo a la hora de las comidas del mediodía. En la piscina a media mañana y a media tarde siempre tienes comida rápida como hamburguesas, salchichas, patatas....y constantemente te amenizan el rato una banda de músicos. La piscina tiene el agua calentita y los yacuzzis super-caliente, pero nadie te quita las ganas de relajarte un rato dentro. Los niños se divierten mucho tirándose por el tobogan (y los no tan niños). Me gustó también mucho la informalidad en el vestir, la verdad es que no hace falta ir de etiqueta, aunque al que le apetezca arreglarse mucho también puede hacerlo. Mi marido para la cena de gala llevaba pantalones y camisa de lino y no quedó mal, así que al que no le apetezca no hace falta que ponga traje en la maleta.

Bueno, perdonad que me estoy enrollando mucho, pues nada seguro que pasareis un crucero genial, estais haciendo un grupo muy majo...la verdad es que a mi me están entrado unas ganas terribles de repetir.

Cristina

03 Abr 2008 19:29 #656629 por paris chic
Muchas gracias, Cristina, por tus comentarios. Es una gozada saber de primera mano que hemos hecho una buena elección.
¡ Animate y repite !

03 Abr 2008 19:58 #656666 por zer
Cristina, encantados de que nos leas y más aún si decides unirte al grupo.

Gracias.

03 Abr 2008 20:10 #656678 por zer
Jouy, ¿qué tal?. Buen destino para un viaje de estudios.

Pórtate bien (siempre que sea posible) y acuérdate, a la vuelta, de contarnos tus impresiones.

03 Abr 2008 21:57 #656845 por Valli
Hola !!

No os preocupeis que cuando nos pongamos a bailar todos, seguro que arrasamos y más con las clases de baile que haremos en nuestros ratos libres, (bueno yo todavia no tengo convencido a mi marido.. a él le va más el gimnasio...creo..., pero es igual yo me apunto)y vamos los del video se quedaran cortos a nuestro lado...ja,ja,ja !! y yo más si me bebo esa cerveza de la que habláis.
Cristina, gracias por tus explicaciones y ya sabes si te animas aqui estamos.
Jouy, empapate bien de todo lo que veas y luego nos lo explicas, como dice zer... a portarte bien (bueno... un poquito de juerga tampoco va mal... pero sólo un poquito eh !!)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.567 segundos