Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

02 Abr 2008 20:05 #655489 por zer
Gracias Montse. He hablado por teléfono con mi banco (el que me proporciona la VISA) y me han comentado que no disponen del servicio de aviso para móviles.

La persona que me ha atendido me ha explicado que el nunca firma las tarjetas, y pone en su lugar "pedir DNI".

Yo dejo el espacio en blanco, sin firmar, pero probablemente a partir de ahora pondre lo de pedir el DNI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:25 #655520 por montse dalmau
De nada Zer

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

02 Abr 2008 20:27 #655527 por zer
Pampero, me has asustado cuando has dicho que veníais muchos a mi camarote. Pero después de ver el vídeo me he tranquilizado,... no te preocupes que para vosotros tengo sitio y además cerveza fría para todos.

Sdmjol, gracias, me he reído un rato.

Mcf, también podemos tomarnos unas cervezas en la sala de reuniones, no hay inconveniente, ponen ese servicio, si lo solicitamos, a nuestra disposición. Pagando, claro.
Además, y yo creo que esto es fundamental, en un sitio para nosotros sólos, podemos controlar la reacciones de Valli en el caso de que finalmente tome cerveza.

02 Abr 2008 21:39 #655659 por zer
Pampero, se me olvidaba, pregunté por teléfono a NCL el precio de la Bolera y son unos 5€ por hora y por persona. Se me olvidó preguntar por la Wii.

02 Abr 2008 22:55 #655805 por Valli
Hola !!
Ja, ja,ja !! he de decir que finalmente no me beberé esa cerveza.... no me gusta la cerveza... soy así de rara, pero bueno que le vamos a hacer.
Los videos y la música son geniales!!.
sdmjol como te ha dicho paris chic yo tambien creo que es buena ubicación, estás cerca de todo en una zona tranquila.

Archivo Adjunto:

02 Abr 2008 23:13 #655837 por pampero2
Hola a todos, zer gracias por la información y me parece buena idea el reunirnos en una sala.
Valli, el contador chulisimo, cuando nos demos cuenta estamos haciendo las maletas.
Por cierto los videos son una pasada y para los que estamos interesados en las clases de baile, que os parece este?

02 Abr 2008 23:18 #655846 por zer
Gracias, Pampero, me encanta esa canción.

02 Abr 2008 23:31 #655866 por Valli
Bueno... que se preparen los americanos que haya vamos !!, por que, yo no sé si os habeis fijado en como bailan los americanos en las pelis... sin palabras.

03 Abr 2008 00:25 #655969 por zer
Valli, se hará lo que se pueda, pero no creas que a mi se da bien.

03 Abr 2008 00:38 #655988 por mari78
[8D]hola a todos.nos parece bien reunirnos en la sala .Gracias zer por la informacion,y ademas veo que tus gustos de musica son de lo mas variado.Pampero mira este video y dime si no te ves asi cuando termine el crucero.

!!
!!bien por el contador !!!

bienvenid@ amamely

yolamari

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos