Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

17 Mar 2008 15:28 #643002 por mari78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 16:37 #643051 por mari78
[8D]esto lo he encontrado en otro foro de compañeros y creo que es interesante, se trata de la tarjeta sanitaria europea ,para los que no la tengan todavia. !ojo! no es valida en el barco , solo en tierra.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...6/index.htm?ID=11566

yolamari

17 Mar 2008 19:15 #643115 por sdmjol
Valli, muchas gracias por la información de Barcelona. Seguro que usamos el autobús, me parece una idea estupenda.

En cuanto a los responsables de cada autobus, estoy de acuerdo en nombrar uno por cada bus, pero lo mejor será organizarlo una vez en el barco.

17 Mar 2008 20:23 #643160 por Valli
Uff!! que peligro el buffet de chocolate, madre mia que pinta tiene todo..
Para hacerse la tarjeta sanitaria europea se tiene que ir a solicitarla personalmente o puedes decirle a alguien que vaya a buscartela ?? alguien lo sabe ??.
sdmjol creo que con el bus turistic puedes ver un poco lo más característico de Barcelona, hay cosas que quizás no se ven pero creo que es una buena opción.
Ya tenemos confirmado el segundo autocar de Florencia también de 52 plazas:
Buenas tardes, no hay ningun problema y te confirmo que el grupo NCL Foro Gem 2 estarà en un bus de 52 plazas tambien en la excursiòn de Florencia y Pisa
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
Hasta luego !!

17 Mar 2008 20:24 #643161 por Valli
Vaya !! donde salen las xxxxx es el nombre de Emiliano....

17 Mar 2008 21:26 #643228 por pampero2
Hola a todos, muy goloso el buffet de chocolate, a nosotros que nos encanta nos vamos a poner las botas.

Valli, me imagino que la tarjeta sanitaria europea funcionara igual en todas partes, aqui en alicante no es necesario que vayas personalmente, nosotros la ultima vez que la solicitamos lo hicimos por fax, enviamos copia del dni y copia de la tarjeta de la s.s. de cada miembro y luego fue a recogerlas un compañero, y no tuvimos ningun problema.
Un saludo.

17 Mar 2008 21:26 #643233 por pampero2
Hola a todos, muy goloso el buffet de chocolate, a nosotros que nos encanta nos vamos a poner las botas.

Valli, me imagino que la tarjeta sanitaria europea funcionara igual en todas partes, aqui en alicante no es necesario que vayas personalmente, nosotros la ultima vez que la solicitamos lo hicimos por fax, enviamos copia del dni y copia de la tarjeta de la s.s. de cada miembro y luego fue a recogerlas un compañero, y no tuvimos ningun problema.
Un saludo.

18 Mar 2008 02:53 #643349 por zer
El teléfono móvil es mejor tenerlo apagado dentro del barco.

Puede ocurrir que alguien te llame por error o simplemente un conocido para charlar.

En cualquier caso vas a pagar una buena cantidad, dependiendo del tiempo que lo uses.

Al llegar a tierra, en las distintas escalas, se enciende. Y si hay que usarlo, se usa, teniendo en cuenta dos cosas:

- Las llamadas desde el extranjero, hoy en día, son caras.

- Hay que tener activada la posibilidad de usar la línea en otros países (Roaming), que se solicita a tu operador de telefonía móvil.

18 Mar 2008 02:55 #643350 por zer
En los cruceros hay que tener mucho cuidado con lo que se come,... se engorda facílmente.

18 Mar 2008 02:57 #643351 por zer
Como ha dicho Pampero, la puedes conseguir para toda la familia sin estar ellos presentes.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos