Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

13 Mar 2008 11:41 #640632 por paris chic
Bienvenida, Karina.Ya hablaremos del burako en el crucero, nosotros también estamos muy enganchados pero jugamos con barajas de poker y para quien se quiera apuntar y aprender, encantados de enseñaros el juego.
Estoy un poco mosca con lo del comustible, porque como empiecen a hacer más subidas, pues vaya gracia...
Bueno , vayamos a otro tema más divertido: ¡¡¡ EL BAILE!!!
Confirmado, chicos, hay clases de baile en el crucero, además de clases de informática y cocina.
Como me gustaría embarcar prontito, me comprometo a informarme lo antes posible sobre estas clases y horarios y así en cuanto nos conozcamos en el barco os informo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 14:34 #640754 por Valli
Hola a todos !!

Bienvenidos de nuevo obascu !!
Os he mandado a ti y a Karina el programa de las excursiones para que nos digáis cuáles os interesan y miramos el tema del 3 autocar.
El tema de la lista de espera tambien es buena idea.Pero bueno vamos viendo a ver que pasa, acordaros de las 7 plazas de Roma que estan ahí del 2 autocar.
Paris chic a mi no me han dicho nada del aumento de carburante, no serán para las nuevas reservas ??.
Me voy apuntando lo de las coca-colas !!, ja,ja,ja !!,y de verdad que os lo agradezco mucho, pero sigo diciendo que sin vosotros no hubiera podido hacer nada yo sola... uy!! me estoy poniendo sentimental, je,je,je!!
Paris chic ya nos informarás del tema bailoteo, a lo mejor ahora nos ponen hasta el baile del chiqui chiqui, ja,ja,ja !!
Hasta luego !!

13 Mar 2008 20:54 #641098 por zer

13 Mar 2008 21:27 #641137 por rosamperich
Hola a todos, cada vez que entro en el foro veo que la cosa fluye mejor, esta todo casi controlado...Valli: te confirmo las 4 plazas para Pompeya, en cuanto al tema del pago, opinamos igual que la mayoria del grupo, pago global, no tiene porque haber problemas ya que por ahora el buen rollo es evidente.Paris Chic: nosotros también viajamos con EL CORTE INGLES y por ahora no nos han dicho nada sobre una subida del carburante pero no te extrañe visto como esta el tema de los carburantes, en cuanto al tema del baile, mi marido encantado de la vida, le encanta bailar, la que se tendrá que tomar más de una copa sere yo pues lo de bailar no es lo mio, yo prefiero lo de las cartas, bueno, un saludo a todos...[;)]

13 Mar 2008 23:36 #641318 por Karina
Hola os queria preguntar algo a las damas, como pensais ir vestidas a la hora de la cena, normalitas o super arregladas? con esto del free styling me pierdo un poco...ya me iréis contando, sobre todo los q tenéis experiencia.Hasta pronto.

karina.

14 Mar 2008 10:50 #641493 por obascu
Gracias Maite, ya hemos visto lo de las excursiones y despues de consultarlo con el resto de la family, confirmamos que nos interesan FLORENCIA y POMPEYA, pero seremos 5 (ya que mi suegro al final no se anima).
Para los expertos de los cruceros quería preguntaros como funciona el tema de pagar en el barco los extras, ¿hay que llevar dolares o euros? ¿se puede pagar con tarjeta de credito? ¿Te dan alguna tarjeta al embarcar en la que se va incluyendo todos los gastos y al final del crucero, pagas todo?
Y el día de regreso he visto que llega a las 5 de la mañana, no creo que a esa hora tengamos que dejar el barco pero ¿hasta cuando te puedes quedar, hasta las 12:00 como en los hoteles?
Se nota que es nuestro primer crucero y tenemos montones de dudas pero viendo como funciona este foro seguro que me resolveis todas.[:)] Muchas gracias.

14 Mar 2008 10:51 #641495 por paris chic
No te preocupes Rosamperich, mi marido y yo somos dos patos bailando(por eso queremos dar alguna clase), la diferencia entre los dos, es el miedo al ridículo ,y yo, a estas alturas, ya me da igual que se rian de mi.
Karina, en cuanto a la vestimenta en las cenas yo pienso ir arregladita, falda, vestido o pantalón , pero de vestir, con zapato o sandalias tacón, (lo que me pongo cuando salgo a cenar a un restaurante)
Eso sí, por lo que he oido, no os olvidéis una chaquetita o un foulard, porque por las noches en cubierta refresca y además,el tema del aire acondicionado, siempre es una sorpresa.

14 Mar 2008 19:09 #641797 por Valli
Hola !!

Ya estoy aqui otra vez con mis super listas:

AUTOCAR 1

Pompeya (50 pers.)COMPLETO

Julio 14 CONFIRMADO
Viga 10 PENDIENTE CONFIRMAR
Valli 10 CONFIRMADO
Zer 4 CONFIRMADO
Albertbcn 4 PENDIENTE CONFIRMAR
rosamperich 4 CONFIRMADO
Vienpo 4 CONFIRMADO

Roma (54 pers.)COMPLETO

Julio 14 CONFIRMADO
Valli 10 CONFIRMADO
Zer 4 CONFIRMADO
MCF 4 CONFIRMADO
Albertbcn 4 PENDIENTE CONFIRMAR
mari78 4 CONFIRMADO
Vienpo 4 CONFIRMADO

Florencia / Pisa (50 pers.)COMPLETO

Julio 14 CONFIRMADO
Valli 10 CONFIRMADO
Zer 4 CONFIRMADO
MCF 4 CONFIRMADO
Albertbcn 4 PENDIENTE DE CONFIRMAR
mari78 4 CONFIRMADO

Autocar 2

Pompeya (51 pers.) COMPLETO

Damutra 7 PENDIENTE CONFIRMAR
alai 3 CONFIRMADO
pampero2 8 CONFIRMADO
nuriapalpe 4 CONFIRMADO
mari78 4 CONFIRMADO
Rosger 7 CONFIRMADO
Ferdy 2 PENDIENTE CONFIRMAR
Aliget 8 CONFIRMADO
Jouy 8 CONFIRMADO

Roma (47 pers.)todavía quedarían 7 plazas para completarlo

alai 3 CONFIRMADO
pampero2 8 CONFIRMADO
nuriapalpe 4 CONFIRMADO
Rosger 7 CONFIRMADO
Aliget 8 CONFIRMADO
sdmjol 4 CONFIRMADO
Paris chic 4 CONFIRMADO

Florencia / Pisa (51 pers.) COMPLETO

alai 3 CONFIRMADO
pampero2 8 CONFIRMADO
nuriapalpe 4 CONFIRMADO
Rosger 7 CONFIRMADO
Aliget 8 CONFIRMADO
Jouy 8 CONFIRMADO
sdmjol 4 CONFIRMADO

Resumiendo quedan pendientes de confirmar en el Autocar 1: Viga y Albertbcn.
Y en el autocar 2: Damutra y Ferdy.
Sobretodo y perdonar que sea tan pesada con el tema, repasaros que las plazas y excursiones estéis bien apuntados.

Autocar 3, abro lista y vemos como va el tema:

Pompeya:
Obascu 5

Florencia:
Paris chic 4
Obascu 5

Aliget si tienes que contestar al post, debajo de la pagina hay una linea que pone Responder al tema, picas ahí y las respuestas las darás directamente en este post, te lo digo por que como la mayoría miramos directamente en este post si abres uno nuevo no lo vemos, por eso no veíamos las confirmaciones de tus plazas, a sido zer el que se ha dado cuenta. Si tienes alguna duda o no puedes acceder al post mandame un e-mail y así si tienes alguna pregunta o lo que sea lo resolvemos vale ??
Karina te ha llegado el e-mail con las excursiones ??, es que el primero me lo rechazó, ya me dirás.
Tema vestidos para la cena, yo creo que para la noche haré un poco lo que comenta Paris chic, menos lo de los tacones, yo y los tacones estamos peleados... pero bueno que el dia que me apetezca ponerme unos tejanos para cenar, pués bueno me los pondré, yo es que soy pro tejanos.
Uff!!! como me enrrollo

14 Mar 2008 19:27 #641816 por sdmjol
Hola, a mi también me interesa bastante saber como se hace el desembarco; si hay posibilidad de quedarse todo el día en el barco... nosotros tenmos vuelo de vuelta a Madrid a última hora de la tarde y estaría fenomenal poder disfrutar del barco hasta última hora.

Veo que algunos sois de Barcelona; nosotros iremos un par de días antes para hacer un poquito de turismo allí ¿qué nos recomendais para ir con dos niñas (6 y 8)?

15 Mar 2008 00:23 #642009 por Karina
Hola Valli,pues sí me llegó el mail, muchas gracias, lo estuve mirando y me parece bastante bien, este fin de semana lo comentaré con los demás para tomar una decisión cuanto antes mejor.Buen fin de semana a todos.

karina.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos