Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

15 Mar 2008 10:47 #642098 por Valli
Vale Karina, ya nos dirás.
Independientemente de que, como parece paguemos todo entre todos, sigo diciendo que tendría que haber una persona que se ocupara de cada autocar, lo digo para que cuando recogamos el dinero haya un responsable de cada autocar que recogiera el dinero de las excursiones, luego pagara al conductor y controlara un poco el tema de las personas de su autocar, si todo el mundo esta en el autocar, si falta alguien ..., no creo que una persona pueda controlarlo todo, no sé, que os parece ??
Hasta luego !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 13:55 #642158 por ferdy
Hola Valli soy Ferdy que confirmo las 2 plazas para las excursiones de Florencia, Roma y Pompeya. Gracias

15 Mar 2008 19:55 #642282 por pampero2
Hola valli, estoy de acuerdo contigo, creo q deberia haber una persona encargada en cada autobus (recogida del dinero, lista de pasajeros etc..) ¿Que opinais los demas cruceristas?

Un saludo a todos y buen fin de semana

15 Mar 2008 20:50 #642309 por zer
Hola,

Una persona encargada de cada autobús facilitará las excursiones, es cierto.

Creo que es necesario una vez que estemos allí.

Ahora (hoy), que estamos tan bien coordinados por Valli, hacer esto, me parece un poco precipitado.

A no ser que que ella prefiera delegar parte de su trabajo a otros compañeros de grupo. En este caso sería, en mi opinión, correcto.

Me someto, en esto como en todo, a la opinión de la mayoría.

15 Mar 2008 21:01 #642314 por zer

15 Mar 2008 22:56 #642379 por Valli
Hola !!

Ferdy confirmado !!
Yo no tengo ningún problema ahora en seguir con el control de las listas y autocares, lo decía por que cuando llegue el dia si que creo que será mejor repartirnos el trabajo, como comenta Pampero2, recogida de dinero, lista de personas..etc., así habrá un "encargado" en cada autocar que sea el que coordine un poco, si todo el mundo subirá en todas las paradas o alguien lo hará directamente en la última, si falta alguien, el pago a los conductores...tenemos que pensar que igualmente los autocares irán juntos a todas partes pero creo que será mejor así no ??, que opinais ??
Yo ahora tengo de momento el tema controlado, tengo la hoja de excel actualizada y la lista de todos los autocares.Si os parece cuando decidamos cerrar autocares (por tema de fechas o personas) os mandaré a todos lo que tendrá que pagar cada uno, así cuando digamos de quedar ya lo podremos llevar preparado y será más fácil. Entonces, y si esa es la opinión de todos, se reparte entre las personas encargadas de cada autocar el dinero para las tres excursiones.
Hasta luego !!

15 Mar 2008 23:02 #642383 por zer
Muy bien planteado Valli. En nuestra opinión todo correcto.

15 Mar 2008 23:35 #642393 por mari78
[8D]tambien estamos de acuerdo en que haya un responsable de autobus,o dos,cuando nos conozcamos personalmente ya decidimos.A nosotros (mater y mari78 )nos han cambiado de camarote, aunque provisional,lo solicitamos mas hacia el centro ,pero nos lo han puesto mas cerca de los ascensores ,y no sabemos si estos lugares seran peores por el ruido de paso etc...

yolamari

15 Mar 2008 23:48 #642404 por mari78
[8D]ZER,en el tema de los moviles, he leido en un post a un crucerista decir que le habian cobrado una cantidad desorbitada ,porque las llamadas que hizo desde el barco se las habian pasado via bahamas y vuelta porque el barco estaba registrado en bahamas.Nosotros habiamos pensado llevarnos walkies,aunque a lo mejor no funcionen bien por las interferencias.

yolamari

16 Mar 2008 21:05 #642692 por Valli
Hola !!

Nosotros tambien habiamos pensado el tema de los walkies, creo que alguien el año pasado los llevó en el Jewel y no tuvo problemas, pero si no siempre queda el decir: si nos perdemos a tal hora en tal sitio, ja,ja,ja!!
Los móviles yo tambien he leido por ahí que sale carisimo llamar desde el barco
Sdmjol te paso un enlace a ver si te puede ayudar en tu visita a Barcelona: www.barcelona-tourist-guide.com/sp/visit...s-por-barcelona.html
Faltan por confirmar: Viga, Albertbcn y Damutra, el resto todos ok !!

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos