Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

21 May 2012 06:47 #1584229 por isacoti
Hola Arturos,sobre tema excursiones te tienes que apuntar por separado,en shore nuestro grupo ya esta formado es buscar nuestra fecha y simplemente apuntarte,ellos te mandaran un correo de confirmacion y cuando tienes que pagar y he visto que en otras fechas de salida del spirit el primer dia de embarque por la noche despues de cenar quedan todos los españoles en un punto de encuentro del barco y asi conocerse,es buena idea y tambien para los que llevamos niños.
bueno si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarnos.
saludos,isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 07:16 #1584240 por arturos
He estado mirando las escursiones, pero no se cuales merecen mas la pena.

la de roma la descartamos porque ya estuvimos el año pasado y ese dia aprovecharemos para disfrutar del barco con poca gente.

hemos pensedo es estas:
atenas
mikonos
LIVORNO PISA FLORENCIA
NAPOLES POMPEYA
estambul

no se si alguna me fata o alguna de estasse podria hacer bien por libre, sin contrqatar escursion.

la idea de quedar todos los españoles en un sitio me parece fantastica.

23 May 2012 19:05 #1585792 por yessy
ya queda menos. me parece bien lo de quedar...además los españoles enseguida nos hacemos notar, jejeje. :laugh:

25 May 2012 11:18 - 25 May 2012 12:27 #1586818 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

29 May 2012 12:56 #1588995 por arturos
alguien comenta algo de las escursiones?? cuales havies contratado??

29 May 2012 14:49 #1589071 por isacoti
Hola Arturos,en mi caso hemos contratado con shore Estambul y Atenas ,las demas algunas ya conocemos y otras las haremos por libre,amediados de junio ya sale gente del spirit en nuestra ruta,esperaremos que comenten opiniones y tema excursiones haber que tal.
saludos,isabel

03 Jun 2012 08:09 #1592071 por yessy
en nuestro caso con shore estambul, atenas, izmir (esas 3 confirmadas grupo) y ptes de Florencia-Pisa.

05 Jun 2012 21:29 #1594038 por olgara
Hola,
Somos dos familias y vamos en el Spirit salida el 2 de agosto. Vamos con un niño de 11 y tres adolescentes de 15,16 y 17. Nos gustaría ir contactando con gente del mismo barco con niños en edades similares. Queremos hacer algunas excursiones con la misma empresa que vosotros. Hemos contratado la de Atenas, pero maañana llamaré pues hay algunas que no tienen plazas para 8. No sé si abrirán algún autocar más si se apunta más gente. Veo que nos llevais dos meses de ventaja. Sois un grupo muy grande ya?

06 Jun 2012 06:06 #1594147 por isacoti
Hola Olgara,
bienvenidos,me alegro que se vaya animando nuestra ruta y que tengais niños,yo tengo una niña de 10 años y una adoslescente de casi 16 años,de vuestros adolescente hay alguna chica?,espero que puedan contactar mediante alguna red social y se conozcan antes del crucero,de esta manera desde el primer dia hacen un grupito y se lo pasan genial,ya te mandare un privado con el nombre de mi hija.
Sobre excursiones,hemos cogido con shore,Atenas y Estambul.
El grupo aun no es muy grande,esperemos que lo que queda se anime la gente.
Bueno no dudes en preguntarnos cualquier duda.
Muchos saludos.isabel

06 Jun 2012 17:05 #1594606 por ilusionado
Hola buenas tardes. Nosotros somos matrimonio más una adolescente de 15 años y vivimos en bcn ciudad. También hemos cogido 4 excursiones con shore, a saber: Nápoles-Pompeya, Izmir, Roma-Coliseo y Livorno-Pisa/Florencia. La de Atenas la íbamos a coger también pero solo quedaba una vacante y claro... somos 3. Pensamos que los precios son muy competitivos teniendo en cuenta el precio de las del barquito.

Saludos y nos leemos. Buenas tardes.

Tiempo de carga de la página: 1.389 segundos