Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

24 May 2007 10:28 #432322 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
flc:

Me gustaría saber si teneis pensado más o menos el recorrido de las excursiones y si me lo podeis decir alguno.

En la de Roma está previsto ir al Vativano?.

Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 10:43 #432183 por ANDOR
Hola a Todos,

Por favor, alguien de Barcelona que me asesore. Estoy buscando hotel y de momento dudo entre estos tres:
NH la maquinista (C/ Sao paulo, 33-37), Expo Barcelona (C/ Mallorca, 1-23) y Santa Marta (C/ General castaños, 14).

Quiero que se pueda dejar el coche aparcado en la calle durante el crucero. ¿Es posible en las proximidades de alguno de ellos?. Además, si está cerca del puerto de embarque mejor.

Muchas gracias a todos

24 May 2007 10:43 #432329 por ANDOR
Hola a Todos,

Por favor, alguien de Barcelona que me asesore. Estoy buscando hotel y de momento dudo entre estos tres:
NH la maquinista (C/ Sao paulo, 33-37), Expo Barcelona (C/ Mallorca, 1-23) y Santa Marta (C/ General castaños, 14).

Quiero que se pueda dejar el coche aparcado en la calle durante el crucero. ¿Es posible en las proximidades de alguno de ellos?. Además, si está cerca del puerto de embarque mejor.

Muchas gracias a todos

24 May 2007 12:53 #432415 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSSSSS
ANDOR MIRA YO VIVO AL LADO DEL PUERTO ,TE VAS DEMASIADO LEJOS A LO K SE REFIERE X CERCA DEL PUERTO TIENES HOTELES X VIA LAIYETANA,EL PARALELO,Y PLAZA PALACIO Y BARCELONETA K ESTAN CASI RODEANDO EL PUERTO Y TB EN LS RAMBLAS DIME X DONDE KIERES IR Y TE HEXO UNA MANO
SALUDOS[:)][:)]

24 May 2007 12:53 #432518 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSSSSS
ANDOR MIRA YO VIVO AL LADO DEL PUERTO ,TE VAS DEMASIADO LEJOS A LO K SE REFIERE X CERCA DEL PUERTO TIENES HOTELES X VIA LAIYETANA,EL PARALELO,Y PLAZA PALACIO Y BARCELONETA K ESTAN CASI RODEANDO EL PUERTO Y TB EN LS RAMBLAS DIME X DONDE KIERES IR Y TE HEXO UNA MANO
SALUDOS[:)][:)]

24 May 2007 13:17 #432425 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Chiqui</font id="blue">, eres un fenomeno. lo que hagas para mi estará bien.

<font color="blue">nomarramon,</font id="blue"> a mi me pasa lo mismo ya tengo ganas de conoceros a todos.

<font color="blue">Andor,</font id="blue"> si lees el post ( yo lo voy a llamar "la enciclopedia"), verás que hay mucha información, con planos incluidos . No obstante si te quedan dudas no dudes en preguntar.

En cuanto a lo de las entradas la única visita prevista para hacer todos es la de Pompeya. Una vez allí cada uno sacará sus entradas, y a continuación realizaremos la visita con los 2 guias que llevamos contratamos desde aquí.

En Roma la primera parada es en el vaticano. Lo único es que cada uno luego hace las visitas a su aire. Hay establecidos unos puntos de encuentro con sus horarios, para traslados por la ciudad, y un punto final para el regreso.

saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2007 13:17 #432528 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Chiqui</font id="blue">, eres un fenomeno. lo que hagas para mi estará bien.

<font color="blue">nomarramon,</font id="blue"> a mi me pasa lo mismo ya tengo ganas de conoceros a todos.

<font color="blue">Andor,</font id="blue"> si lees el post ( yo lo voy a llamar "la enciclopedia"), verás que hay mucha información, con planos incluidos . No obstante si te quedan dudas no dudes en preguntar.

En cuanto a lo de las entradas la única visita prevista para hacer todos es la de Pompeya. Una vez allí cada uno sacará sus entradas, y a continuación realizaremos la visita con los 2 guias que llevamos contratamos desde aquí.

En Roma la primera parada es en el vaticano. Lo único es que cada uno luego hace las visitas a su aire. Hay establecidos unos puntos de encuentro con sus horarios, para traslados por la ciudad, y un punto final para el regreso.

saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2007 14:16 #432563 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a todos.

<font color="blue">Chiqui-Ali</font id="blue">, aclaradas las tallas, te soy más concreto (dando por talla más grande la XXL y la más pequeña la M):

1 - XXL (con mangas)

1 - XL (con tirantes)

2 - L (con tirantes)

<font color="blue">Camilo</font id="blue">, creo que el parking que indicas está cerca del puerto pero es un poco caro, hablan muy bien de uno que creo que se llama Las Chimeneas, cerca también del puerto y la semana por unos 70 €, en el foro hay bastante información; si localizo algún post en concreto te lo indico.

Saludos.

24 May 2007 14:16 #432460 por JUANJI
Buenos días a todos.

<font color="blue">Chiqui-Ali</font id="blue">, aclaradas las tallas, te soy más concreto (dando por talla más grande la XXL y la más pequeña la M):

1 - XXL (con mangas)

1 - XL (con tirantes)

2 - L (con tirantes)

<font color="blue">Camilo</font id="blue">, creo que el parking que indicas está cerca del puerto pero es un poco caro, hablan muy bien de uno que creo que se llama Las Chimeneas, cerca también del puerto y la semana por unos 70 €, en el foro hay bastante información; si localizo algún post en concreto te lo indico.

Saludos.

24 May 2007 14:32 #432464 por JUANJI
<font color="blue">Andor</font id="blue">, <font color="blue">Camilo</font id="blue">,:

En la página ínidice de temas, en la parte superior derecha, donde pone buscar, indicar parking en barcelona y veréis la cantidad de información disponible.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos