Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

24 May 2007 21:07 #432984 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FLC tendriamos que llegar ha un acuerdo por unanimidad en el tema de la hora de maxima de regreso de los autobuses siempre contando a partir de la hora que quedemos por ejemplo maximo 10 minutos de espera y a partir de esa hora no se esperara a nadie y siempre por el reloj del bus o del conductor o algo similar, debemos de asentarlo aqui primero para que luego nadie tenga ninguna duda si el bus ha marchado sin estar el o para que a los demas no les quede cargo de consciencia....

que os parece un saludin......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 21:17 #432866 por pedrin
delfintensi me han informado que las botellas de moet y dom [?] pueden ser de 3 litros como las de los grandes premios de F. 1. ya te dire si la puedo llevar eso si a ti te voy ha dar el corcho.[8D][8D][8D]

tambien te puedo dar la etiqueta para que la chupes...[:o)][:o)][:o)][B)]

un saludin......

24 May 2007 21:17 #432987 por pedrin
delfintensi me han informado que las botellas de moet y dom [?] pueden ser de 3 litros como las de los grandes premios de F. 1. ya te dire si la puedo llevar eso si a ti te voy ha dar el corcho.[8D][8D][8D]

tambien te puedo dar la etiqueta para que la chupes...[:o)][:o)][:o)][B)]

un saludin......

24 May 2007 21:22 #432991 por pedrin
nomarron gracias por incluirme en lo de los currantes pero yo he colaborado mas bien poco solo recuerdo la primera pregunta tuya que abria este foro y poco mas pero bueno es todo un detalle,

yo tambien tengo ganas de ver a todo el oddisea.

un saludin...

24 May 2007 21:22 #432870 por pedrin
nomarron gracias por incluirme en lo de los currantes pero yo he colaborado mas bien poco solo recuerdo la primera pregunta tuya que abria este foro y poco mas pero bueno es todo un detalle,

yo tambien tengo ganas de ver a todo el oddisea.

un saludin...

24 May 2007 21:23 #432992 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
PEDRIN.

ESO ESTA CLARO LA HORA DE SALIDA DE LOS AUTUBUES ES LA Q ES . LO Q TENEMOS Q HACER ES ESTAR 10 MINUTOS ANTES, POR LO MENOS CERCA DEL AUTOBUS PA Q NADIE TENGA Q ESPERAR POR NADIE, SENCILLAMENTE SER PUNTUALES NADA MAS.

BUENAS NOCHESSS

CAMILO

24 May 2007 21:23 #432871 por Camilo
PEDRIN.

ESO ESTA CLARO LA HORA DE SALIDA DE LOS AUTUBUES ES LA Q ES . LO Q TENEMOS Q HACER ES ESTAR 10 MINUTOS ANTES, POR LO MENOS CERCA DEL AUTOBUS PA Q NADIE TENGA Q ESPERAR POR NADIE, SENCILLAMENTE SER PUNTUALES NADA MAS.

BUENAS NOCHESSS

CAMILO

24 May 2007 22:13 #433020 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!
chiki-ali lo de las camisetas ,nosotros 1L(de manga corta), otra de niña para mi hija de nueve años y otras 2 la M si no ay S(de tirantes las 3 ultimas).
red]pedrin[/red]lo de las botellas se buscara,pero aver si vamos a necesitar remolke,pero el champan no lo podemos dejar de un dia para otro , eso es lo k tiene estar acostumbrado a tomar sidra.te dedico no una tres caritas jaajaj[:p][8D][:)]

<font color="orange">un saludin</font id="orange">

24 May 2007 22:13 #432899 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!
chiki-ali lo de las camisetas ,nosotros 1L(de manga corta), otra de niña para mi hija de nueve años y otras 2 la M si no ay S(de tirantes las 3 ultimas).
red]pedrin[/red]lo de las botellas se buscara,pero aver si vamos a necesitar remolke,pero el champan no lo podemos dejar de un dia para otro , eso es lo k tiene estar acostumbrado a tomar sidra.te dedico no una tres caritas jaajaj[:p][8D][:)]

<font color="orange">un saludin</font id="orange">

24 May 2007 22:17 #433023 por Camilo

buenas noches otra vez .

perdon por el tono, PERO LA PUNTUALIDAD ES LO PRIMERO.

no podemos permitirnos el lujo de perder el barco, siempre puede haber alguna incidencia, trafico pinchazo fallo mecanico etccccc

guardaremos siempre ese margen pa un eventualidad

tenemos q mirar por el bien del grupo, si alguien tiene una incidencia tiene q coger un taxi y aparecer en el barco como pueda.

ESO ES LO Q OPINO YO

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos