Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

23 May 2007 21:46 #431857 por azahara3
Respuesta de azahara3 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos veo que me e perdido bastantes cosas y que el segundo autobus ya esta casi lleno,yo tengo que comunicaror que como mucho esta semana confirmare seguro todas las excursiones que queremos hacer ya que estamos negociando con el niño .lo de las camisetas me parece genial,bueno la verdad que me parece genial todo lo que estai haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 21:52 #431861 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

ODISEA JEWEL 2007 / ODISEA JEWEL 2007 II, esta sí que ha sido una buena singladiura. Así hasta llegar a puerto.

Lo de los gastos de gestión yo creo que lo mejor es ir apuntándolos en una barra de hielo, y así, si no se derrite durante el viaje, ya lo cobraremos a la vuelta,[:)][;)][:)][;)][:)][;)][:)][:)]

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 May 2007 22:03 #431869 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
delfintensi me parece que te vas ha beber tu solito el don simon ya sabes que a mi no me gusta compartir.[xx(][xx(][xx(][xx(][?][^][:X][:0][:(!][:(][;)][8D][:I][:D][:)][:p]a que no sabes como se ponen las caras pardillo....

flc lo de la barra de hielo como tu opines dios te lo rrecompensara con una buena nuera...[;)]

un saludin......

23 May 2007 22:19 #431877 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font size="6">IMPORTANTE</font id="size6">

Acabo de hablar con mi amigo Alberto de Enroma, en relación con un tema que no había confirmado con ellos , y era el relativo a los puntos previstos de parada en Florencia, resultando lo siguiente:

En Florencia no se permite circular libremente a los autobuses por el centro salvo que se posea un pase especial que se puede adquirir pero nos resulta caro. Por este motivo solo hay 2 puntos posibles para efectuar las paradas en la ciudad:

El primero muy cerca de la plaza SanMarcos, en la VIA DELLA DOGANA Aquí solo es posible efectuar parada para dejar a las personas. Por lo tanto es previsible que aquí empezaremos nuestro recorrido a pié.

El segundo, muy cerca de la Plaza de la Santa Croce, en LUGARNO GUGLIELMO PECORI GIRALDI, este situado justo enfrente de donde teníamos previsto reunirnos para la vuelta pero al otro lado del río. Aquí se puede bajar y nos puede esperar para recogernos.

En cuanto a la visita a la piazza Michelangelo , es un tema que en principio no está incluido en el servicio que se contrata, pero que hablandolo con el conductor, no suele haber problemas; de ahí mi insistencia en el tema de las propinas.

<font color="blue">nico</font id="blue">, espero que pronto nos plasmes en el mapa estos dos nuevos puntos para que cada uno se haga su composición de lugar y prepare con tiempo su visita. Yo ya los he punteado, y creo que nos vienen mejor que los inicialmente previstos.

Como veis esto no para nunca.

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 May 2007 22:23 #431878 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos de nuevo.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, necesitamos 4 camisetas:
- 1 de hombre Talla XL
- 2 de mujer (tirantes) Talla S
- 1 de mujer (tirantes) Talla L

Ya nos dices cómo nos las haces llegar.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, no lo apuntes en un bloque de hielo, que no veas de lo que son capaces los americanos con uno de esos. Si no ha cambiado nada, harán una demostración una tarde en la piscina.

Un abrazo [:)]

23 May 2007 23:24 #432006 por ameliayjose
Una cosa a tener en cuenta a la vuelta de Florencia es el tiempo, primero por el tráfico, que en Italia suele ser denso y luego que aunque Pisa está relativamente cerca se tarda bastante; desde la estación de Livorno al puerto tardamos media hora el año pasado en taxi. Y puedo garantizar que no iba despacio pero la carretera es un auténtico laberinto.

Pues nada, eso, que lo tengamos en cuenta.

23 May 2007 23:24 #431912 por ameliayjose
Una cosa a tener en cuenta a la vuelta de Florencia es el tiempo, primero por el tráfico, que en Italia suele ser denso y luego que aunque Pisa está relativamente cerca se tarda bastante; desde la estación de Livorno al puerto tardamos media hora el año pasado en taxi. Y puedo garantizar que no iba despacio pero la carretera es un auténtico laberinto.

Pues nada, eso, que lo tengamos en cuenta.

23 May 2007 23:26 #432008 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
b.noches,meer cava para todos que no pare la fiesta[:p]mui buena pedrin los tirantes nos lo pondremos cuando salgamos del armario[:D],cristina en una pagina anterior me lo habias dicho bien luego e visto que avias rectificado y lo iva a cambiar pero me di cuenta luego leyendo que estava bien,necesito saber lo que opinais respecto donde ponemos el nombre como a dicho pedrin atras o alante quiero que me lo digais, tambien deciros que para los que esten interesados en las camisetas vamos a poner como ultimo dia el lunes de la semana que biene si os parece bien porque no puedo demorarlo mucho que eso tarda al rededor de 15 dias y biendo que estan aqui ya las hogueras se complicaria un pelin,amelia jose ya te tengo a lo de darte las camisetas antes como quieras pero no ace falta no te preocupes si quieres te las doi alli aunque lo dejo a tu eleccion,un saludo

23 May 2007 23:26 #431914 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
b.noches,meer cava para todos que no pare la fiesta[:p]mui buena pedrin los tirantes nos lo pondremos cuando salgamos del armario[:D],cristina en una pagina anterior me lo habias dicho bien luego e visto que avias rectificado y lo iva a cambiar pero me di cuenta luego leyendo que estava bien,necesito saber lo que opinais respecto donde ponemos el nombre como a dicho pedrin atras o alante quiero que me lo digais, tambien deciros que para los que esten interesados en las camisetas vamos a poner como ultimo dia el lunes de la semana que biene si os parece bien porque no puedo demorarlo mucho que eso tarda al rededor de 15 dias y biendo que estan aqui ya las hogueras se complicaria un pelin,amelia jose ya te tengo a lo de darte las camisetas antes como quieras pero no ace falta no te preocupes si quieres te las doi alli aunque lo dejo a tu eleccion,un saludo

23 May 2007 23:48 #431930 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas noches :
ameliayjose si podeis, seguro q si, [:)] informar sobre la galeria de la academia mas de uno os lo agradeceria, yo seguro q si tambien nos gustaria visitarla.

gracias.

otra cosa. quiero dejar el coche en barcelona, me hablaron de dejar el coche en CENTRAL TRADE alquien me puede dar mas informacion .

buenas noches navegantes

CAMILO

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos