Hola a todos,
<font size="6">IMPORTANTE</font id="size6">
Acabo de hablar con mi amigo Alberto de Enroma, en relación con un tema que no había confirmado con ellos , y era el relativo a los puntos previstos de parada en Florencia, resultando lo siguiente:
En Florencia no se permite circular libremente a los autobuses por el centro salvo que se posea un pase especial que se puede adquirir pero nos resulta caro. Por este motivo solo hay 2 puntos posibles para efectuar las paradas en la ciudad:
El primero muy cerca de la plaza SanMarcos, en la VIA DELLA DOGANA Aquí solo es posible efectuar parada para dejar a las personas. Por lo tanto es previsible que aquí empezaremos nuestro recorrido a pié.
El segundo, muy cerca de la Plaza de la Santa Croce, en LUGARNO GUGLIELMO PECORI GIRALDI, este situado justo enfrente de donde teníamos previsto reunirnos para la vuelta pero al otro lado del río. Aquí se puede bajar y nos puede esperar para recogernos.
En cuanto a la visita a la piazza Michelangelo , es un tema que en principio no está incluido en el servicio que se contrata, pero que hablandolo con el conductor, no suele haber problemas; de ahí mi insistencia en el tema de las propinas.
<font color="blue">nico</font id="blue">, espero que pronto nos plasmes en el mapa estos dos nuevos puntos para que cada uno se haga su composición de lugar y prepare con tiempo su visita. Yo ya los he punteado, y creo que nos vienen mejor que los inicialmente previstos.
Como veis esto no para nunca.
Saludos y buenos vientos
1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....