Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

18 May 2007 19:24 #427586 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

flc un comentario el tema del guia es para un autobus o para dos si se llenara. que parece que si, que opinion tienes tu y los demas tambien claro.

yo opino que me pareceria 1 guia poco para tanta gente no lo se solo es un comentario

un saludin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 19:36 #427592 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Otra cosa, releyendo los posts he visto uno de <font color="blue">Cristina_13 </font id="blue"> en el que pregunta si habrá sitio en el Magnus Champagne para todos... pues eso, que no estoy segura.

Es un espacio abierto, justo enfrente de Le Bistro y si mi memoria no me falla, no sé si allí habrá sitio para 80-100 personas.

Bueno pues si no, apretaditos.[:p]
Un saludo[:)]

18 May 2007 19:38 #427595 por ameliayjose
En cuanto a lo de Pompeya, no os váis a arrepentir. A lo mejor yo exagero(porque soy una enamorada de la Historia), pero es impresionante. Nosotros estuvimos 4 horas, y no estuve otras 4 porque el autobús se iba, que si no...

Un abrazo[:)]

18 May 2007 19:54 #427603 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

y ese polizon de lugo no se queda sin pagar seguro jajajajajajajaj . estamos todos cerca esta galicia no es muy grande pero diferente [:D][:D].

bueno a lo q ibamos. creo q flc tiene razon, debemos hacer 2 grupos diferenciados, para ahorrar muchos problemas , aunque sean todo igual las excursiones me refiero ,pero primewro abra q esperar a ver si se llena el segundo autobus esperemos q siiiiiiiiiiii ..

18 May 2007 20:05 #427607 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, contando por supuesto con tu permiso como "anfitriona", quizá AmeliayJose, como veteranos que son, te puedan sugerir algunos ottos espacios en los que quepamos los que ya estamos y los que seguro vendrán... en cualquier caso la elección la sigues teniendo tú... para algo eres la Musa del grupo.

Saludos.

18 May 2007 21:00 #427628 por ameliayjose
Hola, una vez más.

Quizás quepamos todos en <font color="brown">Magnus</font id="brown">, pero por si acaso (y siempre vuestra la última palabra [:D]), puede haber dos sitios donde estar: uno es el <font color="purple">Crystal Atrium </font id="purple"> (justo enfrente de recepción) y otro el <font color="purple">Star Bar </font id="purple"> (frente al Cagney´s).

Claro que también podemos salir al exterior (léase, espacio de la piscina) y al día siguiente nos recoge Auxilio Marítimo a la altura de Córcega[:o)].

Esta última opción no es muy recomendable.

Vosotros mismos, el caso es quedar, conocernos y hablar; lo demás es secundario.

Un abrazo [:)]

18 May 2007 21:00 #427741 por ameliayjose
Hola, una vez más.

Quizás quepamos todos en <font color="brown">Magnus</font id="brown">, pero por si acaso (y siempre vuestra la última palabra [:D]), puede haber dos sitios donde estar: uno es el <font color="purple">Crystal Atrium </font id="purple"> (justo enfrente de recepción) y otro el <font color="purple">Star Bar </font id="purple"> (frente al Cagney´s).

Claro que también podemos salir al exterior (léase, espacio de la piscina) y al día siguiente nos recoge Auxilio Marítimo a la altura de Córcega[:o)].

Esta última opción no es muy recomendable.

Vosotros mismos, el caso es quedar, conocernos y hablar; lo demás es secundario.

Un abrazo [:)]

18 May 2007 21:12 #427635 por azahara3
Respuesta de azahara3 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos por lo que veo esto se esta animando,me alegro que se este apuntando tanta gente y que al final se pueda hacer una segunda excursion.yo tengo la excursion de pompeya en el primer autocar si veis que va a ser un problema me pasais al segundo sin ningun problema.[8D]

18 May 2007 21:12 #427748 por azahara3
Respuesta de azahara3 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos por lo que veo esto se esta animando,me alegro que se este apuntando tanta gente y que al final se pueda hacer una segunda excursion.yo tengo la excursion de pompeya en el primer autocar si veis que va a ser un problema me pasais al segundo sin ningun problema.[8D]

18 May 2007 21:19 #427639 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Pedrin, el guia es para un solo autobús.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos