Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

18 May 2007 15:39 #427495 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

nico, creo que has hecho una buena elección. En mi caso me pasó lo mismo, y creo que hemos acertado.

No quiero ser pesado, pero me gustaría conocer la oinión de los que están incluidos en los 2 grupos, para saber si prefieren hacer todas las excursiones con el mismo grupo o bien seguir en los 2.

Yo creo que sería mucho mas conveniente por muchas razones, pero fundamentalmente para simplificar y agilizar la gestión, que se formaran 2 grupos diferenciados, si bien a traves de este post seguiríamos colaborando exactamente igual que hasta ahora y manteniendo la reunión inicial y las que se tercien,tal y como estaba previsto.

Espro vuestras opiniones.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 15:39 #427393 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

nico, creo que has hecho una buena elección. En mi caso me pasó lo mismo, y creo que hemos acertado.

No quiero ser pesado, pero me gustaría conocer la oinión de los que están incluidos en los 2 grupos, para saber si prefieren hacer todas las excursiones con el mismo grupo o bien seguir en los 2.

Yo creo que sería mucho mas conveniente por muchas razones, pero fundamentalmente para simplificar y agilizar la gestión, que se formaran 2 grupos diferenciados, si bien a traves de este post seguiríamos colaborando exactamente igual que hasta ahora y manteniendo la reunión inicial y las que se tercien,tal y como estaba previsto.

Espro vuestras opiniones.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 May 2007 17:09 #427530 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola

18 May 2007 17:09 #427428 por chiqui-ali
hola

18 May 2007 17:20 #427536 por chiqui-ali
hola a todos,jueeeeeeeee con el odisea cada vez estamos mas gente como mola,biemvenidos a los nuevos,camilo,jgp etc esto va biento en popa como dice el capi,repecto a lo que comentas flc(capi)?lo de ver las escursiones si nos emplazamos en un sitio o en otro sinceramente si se va a llenar el otro grupo yo con permiso de cristina trece y si no va a ser un monton de molestia me gustaria ir con mi gente pero siempre contando con cristina trece por supuesto aun asi no me arrepiento de cederles las plazas y con mucho gusto se las cedo esto es porsi un caso el autobus del otro grupo se llena y asi puedo ir con mi ellos ,pero como ya e dicho sin compromiso sigo pensando lo mismo,un saludo

18 May 2007 17:20 #427434 por chiqui-ali
hola a todos,jueeeeeeeee con el odisea cada vez estamos mas gente como mola,biemvenidos a los nuevos,camilo,jgp etc esto va biento en popa como dice el capi,repecto a lo que comentas flc(capi)?lo de ver las escursiones si nos emplazamos en un sitio o en otro sinceramente si se va a llenar el otro grupo yo con permiso de cristina trece y si no va a ser un monton de molestia me gustaria ir con mi gente pero siempre contando con cristina trece por supuesto aun asi no me arrepiento de cederles las plazas y con mucho gusto se las cedo esto es porsi un caso el autobus del otro grupo se llena y asi puedo ir con mi ellos ,pero como ya e dicho sin compromiso sigo pensando lo mismo,un saludo

18 May 2007 17:21 #427435 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, por nuestra parte como lo arregléis, está bien. Ya hemos dicho antes que por estructurar mejor los grupos, nos da igual ir en uno que en otro (puesto que solo es Florencia. Donde mejor cuadremos.

Un abrazo.[:)]

18 May 2007 17:21 #427537 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, por nuestra parte como lo arregléis, está bien. Ya hemos dicho antes que por estructurar mejor los grupos, nos da igual ir en uno que en otro (puesto que solo es Florencia. Donde mejor cuadremos.

Un abrazo.[:)]

18 May 2007 17:24 #427437 por chiqui-ali
camilo bienvenido al grupo ,saves nosotros traemos un polizon de lugo no se si pillara mui lejos de vigo pero biene desde alli la criatura un saludo

18 May 2007 17:24 #427539 por chiqui-ali
camilo bienvenido al grupo ,saves nosotros traemos un polizon de lugo no se si pillara mui lejos de vigo pero biene desde alli la criatura un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos