Hola a todos
<font color="blue">paco y cristina</font id="blue">, yo creo que ya se ha quedado pequeño; la capacidad oficial es de 83.
En relación con las excursiones, convendría saber cuanto antes si los que han cedido plazas están interesados en recuperarlas, para ir formando los grupos definitivos. <font color="blue">Creo que son chiqui-ali y paco y cristina.</font id="blue">
Además convendría que alguien se hiciese cargo de este segundo grupo. Yo no tengo inconveniente en ayudar en todo lo necesario, pero tiene que haber un responsable del segundo autobús.
Yo me encargaría de la coordinación de los 2 autocares, si es necesario
Como sabeis existe la posibilidad de contratar autobús de 30 o de 50 plazas, excepto en Livorno en que el pequeño es de 25 plazas, por lo que según van las cosas ya hay que pensar en el bus de 50 para livorno, y en el resto plantear si se espera , o si se contrata el de 30 plazas. Yo creo que al ritmo que vamos se llenan los de 50/54 sin problemas.
Otro pequeño problemilla será el que habrá personas que estén en los 2 grupos, en uno para una excursión y en el otro para el resto. Convendría aclarar este extremo, pues a lo mejor sería conveniente (o no ) independizar ambos grupos, ya que con un nuevo autobús existe la posibilidad de organizar 2 grupos totalmente independientes.
Por el momento, "no va mas", en qué estaría pensando, ja, ja ,ja .
Saludos y buenos vientos
Voy a intentar saber con que margen de tiempo nos permiten hacer la reserva de este segundo autobús.