Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

10 Ago 2011 06:43 #1480244 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Holaaaaaa,una pregumta,a todos os han mandado lo del chequing???? es que hace ya más de dos semanas y no nos lo han mandado,no se por que,si hasta alturas ya me lo tendrian que haber enviado,alguien le ha pasado,si es asi que hay que hacer???
Estoy de los nervios yaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:46 #1480277 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

MATEO2011 escribió: Holaaaaaa,una pregumta,a todos os han mandado lo del chequing???? es que hace ya más de dos semanas y no nos lo han mandado,no se por que,si hasta alturas ya me lo tendrian que haber enviado,alguien le ha pasado,si es asi que hay que hacer???

A nosotros todavia no nos han mandado la documentación, me dijeron que 5 dias antes, es decir hoy, lo recibiría por mail,(estoy esperando) pero a parte he realizado en check in en la web de NCL y de eso ya tengo el comprobante, pero eso sólo es para ir más rápido.
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

10 Ago 2011 07:54 #1480285 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
A nosotros todavia no nos han mandado la documentación, me dijeron que 5 dias antes, es decir hoy, lo recibiría por mail,(estoy esperando) pero a parte he realizado en check in en la web de NCL y de eso ya tengo el comprobante, pero eso sólo es para ir más rápido.[/quote]

Muchasssssss graciassss grupo Barna,pensaba que nos quedabamos en tierra :(,pero yo lo he hecho por la web,tambien lo de los espectaculos y de eso si que me han mandado confirmación,pero del check in no,bueno esperaremos hoy,haber si nos mandan la documentación,gracias por contestar tan rapido :)

10 Ago 2011 08:55 #1480324 por MOLIN
Respuesta de MOLIN sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Lfselegna, tengo pagado la excursión, pero aún no he recibido nada. Cuando llegue a casa abriré el correo para ver si me lo han mandado, sino para llamarles.

10 Ago 2011 10:58 #1480417 por Mer-Ser
Respuesta de Mer-Ser sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Selegna, desconozco que agencia es: eres tan amable de facilitarmela?

Gracias.
Un Saludo

10 Ago 2011 11:20 - 10 Ago 2011 11:21 #1480435 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
hola MER_SER te contesto yo la agencia es enter travel TLF 915792800

10 Ago 2011 13:46 #1480521 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Otra duda, ya sé que con el freestyle no hay mucho requisitos en la manera de vestir, pero creo que he leido por algún lado que en las cenas se vaya con pantalon largo (los señores) pero y los jóvenes, me refiero a los que hacen el mismo bulto que sus padres pero tienen 15 años, pueden ir con piratas?? y a la disco de adolescentes les dejarán entrar con piratas??
es una pregunta tonta pero para llevar el equipaje justo

10 Ago 2011 14:47 #1480544 por Joaqui
Respuesta de Joaqui sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
============== IMPORTANTE ========= IMPORTANTE ===========================

Mensaje dirigido al grupo Stubings (y a quien interese).

Os pongo extractos de dos mensajes referentes a la salida del barco en los días de excursiones.

""IMPORTANTE: NO ESPERAR LA SEÑAL ACUSTICA QUE INDICA EL DESEMBARQUE, EN NUESTRO CASO A LAS 7.10 HABIAMOS BAJADO DEL BARCO Y HUBO COMPAÑEROS QUE NO BAJARON HASTA LAS 7.45 QUE FUE CUANDO LO ANUNCIARON) casi se quedan en tierra y no vienen a la excursión..."".

Ahí va el otro:

""PARA EL TEMA DE DESEMBARCAR PARA LAS EXCURSIONES, APARTIR DE LAS 7.10 YA ESTABAMOS TODOS ABAJO PERO EN NUESTRO CASO HUBO PERSONAS QUE PREGUNTARON EN INFORMAICON Y LES DIJERON QUE HASTA QUE NO LO ANUNCIARAN POR MEGAFONIA NO SE PODIA DESEMBARCAR Y TUVIMOS QUE ESPERAR A UNAS PERSONAS CASI 1 HORA EN EL PARKING YA SUBIDOS EN EL BUS PUES HASTA LAS 7.45 NO ANUNCIARON EL DESEMBARCO POR MEGAFONIA.... NO HACED CASO, A LAS 7.10 TODO EL MUNDO EN LA PUERTA PUES PUEDES BAJAR.... LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA SALEN MAS TARDE, .."".

Esta claro, no?

Todo los Stubings a las 7:10 abajo
.

JOSE Mª no estaria de más que lo comentaras cuando te vayan recogiendo las gorra.

Que poco falta.
Estoy que me embarco encima.

10 Ago 2011 15:12 #1480553 por HERRERA CASAS
Respuesta de HERRERA CASAS sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
HOLA A TODOS,ESTA MAÑANA RECIBI MIS BILLETES, PERO AYER LLAME PARA INFORMARME Y ME DIJERON QUE YA LOS ESTABAN ENVIANDO, ME TOMARON NOTA Y YA LOS TENGO.

SOBRE LOS PANTALONES PIRATAS DE LOS NIÑOS DE 15 AÑOS BUENA PREGUNTA, SI ALGUNO SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE.

UN SALUDO

10 Ago 2011 15:41 #1480572 por murilloh
Respuesta de murilloh sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

MATEO2011 escribió: Holaaaaaa,una pregumta,a todos os han mandado lo del chequing???? es que hace ya más de dos semanas y no nos lo han mandado,no se por que,si hasta alturas ya me lo tendrian que haber enviado,alguien le ha pasado,si es asi que hay que hacer???

A mi me pasaba lo mismo he reclamado a mi agencia de viajes y en 10 minutos me ha llegado el e-mail con la documentación. Incluso he reservado los espectaculos.

Alguien me puede decir donde puedo modificar las reservas de los espectáculos?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos