Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

06 Ago 2011 16:28 #1477795 por LFSelegna

HERRERA CASAS escribió: A QUE HORA ES ESE COCTEL? PORQUE MI AMIGA HA VENIDO DEL MISMO CRUCERO LA SEMANA PASADA Y NO TUBIERON NINGUN COCTEL

Es a medida que vamos pisando el barco, nada más entrar hay una chica o chico detrás de una mesa con los cócteles preparados muy llamativos (de colores, con adornitos, cañitas y fruta azucaradas en el borde de la copa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 19:16 #1477870 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: OS HABLA EL CAPITAN STUBING !!!!!

LFSelegna escribió:

jvilbon escribió: (Por cierto, alguien se ha enterado si lo de que te cobran el cóctel de bienvenida es cierto o no???)

Te puedo asegurar que te lo cobran (9 euros el cóctel), al entrar te lo ofrecen (no te invitan). Y para más seguridad, puedes hacer lo que yo hice, cuando me lo ofrecieron le pregunté a la chica: "¿cuanto vale?" y ella me dijo 9 euros. Aunque puede que me dijera 9 dólares, ya dudo un poco...

Ok. Gracias por la aclaración. Y por supuesto esto no tiene nada que ver con los bonos de bebidas (cócteles sin alcohol y zumos) de otras compañías, ¿no?.

En fin Herrera como ves algo de lo del coctel había y Selegna nos lo confirmado.
Un saludo a todos

07 Ago 2011 10:45 #1478079 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: OS HABLA EL CAPITAN STUBING !!!!!
hola a todos me imagino que ese coctel se lo cobraran al que lo acepte porque al que no le gusten los cocteles pues no le deben cobrar. bueno la semana que biene a esta hora estaremos en el barco, stubings los siguientes somos nosotros saludos.

07 Ago 2011 11:10 #1478096 por elir
Respuesta de elir sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Buenos dias,
Me llamo Eli y somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 4 años. Hemos reservado el EPIC para el 14 de agosto la semana pasada. Vamos tarde y un poco perdidos, sobretodo con el tema de las excursiones.
Ya veo que lo teneis todo cerrado pero si alguien me puede dar informacion por mensaje privado para poder contratar algo por nuestra cuenta os lo agradecere.
Tambien agradecere que me indiqueis si igualmente podemos ir a alguna de vuestras reuniones y asi conocernos mas que nada por los niños.
Muchas Gracias y no vemos en el EPIC que ya queda muy poco!!!!

07 Ago 2011 11:23 #1478100 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola elir, bienvenida, si te apetece ir a las reunienes claro que puedes acudir, en cuanto al tema de excursiones podrías llamar a excursiones para cruceros y ya ellos te comentan como va el tema de plazas, itinerarios etc

Saludos y suerte :)

07 Ago 2011 11:26 - 07 Ago 2011 11:26 #1478103 por LFSelegna

roger-mc escribió: hola a todos me imagino que ese coctel se lo cobraran al que lo acepte porque al que no le gusten los cocteles pues no le deben cobrar. bueno la semana que biene a esta hora estaremos en el barco, stubings los siguientes somos nosotros saludos.

Exáctamente es así, el que coja la copa con su mano y se ta beba, je, je, Si no te lo tomas no te lo cobran.

Pues sí, somos los siguientesssss :woohoo: :woohoo: :woohoo:

07 Ago 2011 12:34 #1478138 por peregz
Respuesta de peregz sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola buenos días,

Somos un matrimonio de bcn con dos hijas de 21 y 18, que viajaremos el 14 de agosto en el Epic, hemos contratado las excursiones de Florencia y Nápoles, y no sabemos si contrataremos la de Roma, iremos por nuestra cuenta o nos quedaremos en el barco, puesto que hemos estado bastantes veces, pero nos mantemos en contacto y si vamos por nuestra cuenta quedamos y vamos juntos, seguro que no somos los únicos.

Saludos.

Pere.

07 Ago 2011 19:01 #1478329 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Bueno despues de 1 semana de desconexion total en la montaña,aqui estamos yaaaaaaa,esperando el ansiado dia,en 7 dias estamos navegando,que ganassss:woohoo: ,hasta el domingo a las 11 y media que no se le olvide a nadie ehhhh:laugh: :laugh: :laugh:

07 Ago 2011 22:52 #1478466 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

peregz escribió: Hola buenos días,

Somos un matrimonio de bcn con dos hijas de 21 y 18, que viajaremos el 14 de agosto en el Epic, hemos contratado las excursiones de Florencia y Nápoles, y no sabemos si contrataremos la de Roma, iremos por nuestra cuenta o nos quedaremos en el barco, puesto que hemos estado bastantes veces, pero nos mantemos en contacto y si vamos por nuestra cuenta quedamos y vamos juntos, seguro que no somos los únicos.

Saludos.

Pere.

¡Hola!
Nosotros iremos a Roma por nuestra cuenta, y hay alguna familia más que también lo hará, así que, si os apetece ir, seremos bastantes.:)
Saluditos.

08 Ago 2011 09:39 #1478586 por MOLIN
Respuesta de MOLIN sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola paquisu y peregz nosotros también vamos a Roma por libre, podriamos quedar todos el primer día para que los niños se conoscan ¿Que os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos