- Gracias recibidas: 16
HERRERA CASAS escribió: A QUE HORA ES ESE COCTEL? PORQUE MI AMIGA HA VENIDO DEL MISMO CRUCERO LA SEMANA PASADA Y NO TUBIERON NINGUN COCTEL
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LFSelegna escribió:
jvilbon escribió: (Por cierto, alguien se ha enterado si lo de que te cobran el cóctel de bienvenida es cierto o no???)
Te puedo asegurar que te lo cobran (9 euros el cóctel), al entrar te lo ofrecen (no te invitan). Y para más seguridad, puedes hacer lo que yo hice, cuando me lo ofrecieron le pregunté a la chica: "¿cuanto vale?" y ella me dijo 9 euros. Aunque puede que me dijera 9 dólares, ya dudo un poco...
roger-mc escribió: hola a todos me imagino que ese coctel se lo cobraran al que lo acepte porque al que no le gusten los cocteles pues no le deben cobrar. bueno la semana que biene a esta hora estaremos en el barco, stubings los siguientes somos nosotros saludos.
peregz escribió: Hola buenos días,
Somos un matrimonio de bcn con dos hijas de 21 y 18, que viajaremos el 14 de agosto en el Epic, hemos contratado las excursiones de Florencia y Nápoles, y no sabemos si contrataremos la de Roma, iremos por nuestra cuenta o nos quedaremos en el barco, puesto que hemos estado bastantes veces, pero nos mantemos en contacto y si vamos por nuestra cuenta quedamos y vamos juntos, seguro que no somos los únicos.
Saludos.
Pere.