Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

27 Jul 2011 17:58 #1470284 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
hola a todos,la primera cita esta claro que es alas 11.30 +o- para recoger las gorras, pero como tambien tenemos que comer pues una vez entremos calculando que seran las 12.30 podemos quedar sobre las 13,30 en el buffe para comer ya que si cierran antes del simulacro nos de tiempo a comer tranquilos ,y despues pues se queda en la cancha a las 8,00 +o- antes de cenar para que los que tienen los espectaculos o cenas reservados les de tiempo a arreglarse. compañeros esto es mas o menos lo que todo el mundo esta pidiendo, en resumen de todas las opiniones que e leido. y si quereis despues la disco esta abierta hasta las tantas de la noche. JOSE me alegro de volver a "verte" espero que hayas descansado. saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:27 #1470410 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
Roger, creo que lo has resumido bastante bien. Está claro que nos vemos muy limitados por la hora del simulacro, así que nos vemos obligados a comer en el buffet y, cuando terminemos, nos da el tiempo justito para el simulacro.
Y aún está la ocasión de vernos sobre las 8,00 en la cancha para aquellos que por el motivo que sea no puedan comer con el resto (bueno, y los demás también, no se trata de excluir a nadie).
De esa manera, los que tengan alguna actividad prevista para la noche pueden comer con el grupo, y esperar a la hora del simulacro sentaditos, y los que no lleguen con buena hora para comer juntos tienen la opción de la tarde en la cancha.
Saluditos.

27 Jul 2011 20:55 #1470450 por fernando rosa
Respuesta de fernando rosa sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Bueno ,haver si sera mas dificil quedar para conocernos que todo lo que hemos conseguido hasta hora,siempre con el gran esfuerzo de Jose Mª,y no seremos capaces de ponernos de acuerdo los demas.

Yo creo, lo mejor es lo siguiente.

A las 11.30 aprox. en la entrada del barco,los que puedan.(Quantos mas mejor por tema gorras)
A la hora de comer en el bufet entre las 2 y las 2.30h(los que les apetesca)
Y como ultima convocatoria a las 7.30-8h en la cancha de basket.(los que aun no han tenino ocasion).
Creo que hay opciones,para todos los gustos.Bueno he ido un poco directa pero no hay tiempo.ESpereo que todos esteis de acuerdo. Saludos.

Rosa.

27 Jul 2011 21:18 #1470485 por paquisu
¡Gracias, Rosa!

Yo creo que más claro, imposible. A los demás ¿Os parece bien la propuesta?

Una cosa: Ya tengo los bonos del crucero, y mi agente de viajes, que es quien me los ha dado, también me ha sacado varias etiquetas para poner en las maletas. Ya traen puesto el número de camarote, sólo hay que ponerles el nombre y graparlas en el asa de la maleta.

Os aconsejo que se las pidáis a vuestros agentes de viajes, eso nos hará ir más rápido a la hora de entregarlas en la terminal.

Saluditos.

27 Jul 2011 22:54 #1470575 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

fernando rosa escribió: Bueno ,haver si sera mas dificil quedar para conocernos que todo lo que hemos conseguido hasta hora,siempre con el gran esfuerzo de Jose Mª,y no seremos capaces de ponernos de acuerdo los demas.

Yo creo, lo mejor es lo siguiente.

A las 11.30 aprox. en la entrada del barco,los que puedan.(Quantos mas mejor por tema gorras)
A la hora de comer en el bufet entre las 2 y las 2.30h(los que les apetesca)
Y como ultima convocatoria a las 7.30-8h en la cancha de basket.(los que aun no han tenino ocasion).
Creo que hay opciones,para todos los gustos.Bueno he ido un poco directa pero no hay tiempo.ESpereo que todos esteis de acuerdo. Saludos.

Muy bien en principio,se queda asi,no?? Asi el que no pueda quedar a una hora,tiene tres opciones para quedar,lo veo perfecto`por nosotros de acuerdo!!!!

28 Jul 2011 10:48 #1470867 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
totalmente de acuerdo, me apunto las diferentes convocatorias a ver si no me pierdo ninguna ;)
por cierto alguien ha reservado por internet?? nosotros hemos reservado con QCNS Cruise y tengo la confirmación de reserva con número de camarote ya asignado, no sé si me tienen que enviar algo más o con esto vale. Ya hice el check in sin problemas.
Por cierto estoy en la cubierta 10, ¿algún vecino?

28 Jul 2011 12:12 #1470922 por paquisu
¡Hola!
Te tienen que enviar los bonos del crucero, aunque creo que tú mismo también los puedes sacar desde la web de NCL.
Por si acaso, no está de más que les preguntes.
¡Ah! Nosotros estamos en la planta 11. Somos "casi" vecinos.
Saluditos

28 Jul 2011 14:39 #1471005 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Por nuestra parte, de acuerdo con las citas propuestas.
Grup Barna, nosotros estamos también en la 10.

Grup barna escribió: totalmente de acuerdo, me apunto las diferentes convocatorias a ver si no me pierdo ninguna ;)
por cierto alguien ha reservado por internet?? nosotros hemos reservado con QCNS Cruise y tengo la confirmación de reserva con número de camarote ya asignado, no sé si me tienen que enviar algo más o con esto vale. Ya hice el check in sin problemas.
Por cierto estoy en la cubierta 10, ¿algún vecino?

28 Jul 2011 15:18 #1471037 por MENC
Respuesta de MENC sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
POR NUESTRA PARTE TAMBIEN OK.NOSOTROS ESTAMOS EN LA CUBIERTA 11.SALUDOS.

28 Jul 2011 18:55 #1471200 por HERRERA CASAS
Respuesta de HERRERA CASAS sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Por nuestra parte todo conforme con las citas.
Estamos en la cubierta 11

Tiempo de carga de la página: 1.490 segundos