- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fernando rosa escribió: Bueno ,haver si sera mas dificil quedar para conocernos que todo lo que hemos conseguido hasta hora,siempre con el gran esfuerzo de Jose Mª,y no seremos capaces de ponernos de acuerdo los demas.
Yo creo, lo mejor es lo siguiente.
A las 11.30 aprox. en la entrada del barco,los que puedan.(Quantos mas mejor por tema gorras)
A la hora de comer en el bufet entre las 2 y las 2.30h(los que les apetesca)
Y como ultima convocatoria a las 7.30-8h en la cancha de basket.(los que aun no han tenino ocasion).
Creo que hay opciones,para todos los gustos.Bueno he ido un poco directa pero no hay tiempo.ESpereo que todos esteis de acuerdo. Saludos.
Muy bien en principio,se queda asi,no?? Asi el que no pueda quedar a una hora,tiene tres opciones para quedar,lo veo perfecto`por nosotros de acuerdo!!!!
Grup barna escribió: totalmente de acuerdo, me apunto las diferentes convocatorias a ver si no me pierdo ninguna
por cierto alguien ha reservado por internet?? nosotros hemos reservado con QCNS Cruise y tengo la confirmación de reserva con número de camarote ya asignado, no sé si me tienen que enviar algo más o con esto vale. Ya hice el check in sin problemas.
Por cierto estoy en la cubierta 10, ¿algún vecino?