Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

12 Ago 2011 20:58 #1482157 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
Encantada de conoceros!
Nos vemos en dos días!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 22:08 #1482186 por Joaqui
Respuesta de Joaqui sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Toni.

Vaya putada lo tuyo con los camarotes separados. Espero que haya suerte y se arregle.

Yo tambien contrate GTY y tuve un poco mas suerte. Me los dieron en la planta 11 y estan más o menos enfrente uno de otro. Aunque tampoco es lo que más me gustaba. Pero bueno. Es lo que hay con la tarifa monoparental. El caso es que yo lo contrate en Mayo y los pedí contiguos., pero no pudo ser.

Como dice Paquisu, es cosa de organizarse y de disfrutar plenamente del crucero.

A ver si hay suerte.

Nos vemos ya mismo.

12 Ago 2011 22:21 #1482193 por peregz
Respuesta de peregz sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Buenas noches Molin
Nos vemos el domingo por las zonas comunes. Nosotros tampoco llevaremos esas gorras por el mismo motivo. En referencia al número de autocar, en Florencia tenemos el 7 y en Nápoles el 3. Nos vemos el domingo.
Saludos.
Pere.

12 Ago 2011 22:38 #1482204 por peregz
Respuesta de peregz sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola a todos. Alguien me podría decir si en el Epic hay zona wifi y si es gratuito, gracias a todos.
Pere.

12 Ago 2011 22:57 #1482210 por Joaqui
Respuesta de Joaqui sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Perezgl.

Si hay zona wifi. Pero olvídate de ello. La tarifa por lo que leido en los foros es altísima. Vamos una pasta.

Pero de tomas formas, que coño, estamos de vacaciones y de crucero. Hay que dejar los ordenadores en casa y disfrutar del viaje, que bastante nos agobia el dichoso internet durante todo el año.

Estamos casi embarcando.

12 Ago 2011 23:29 #1482227 por pijujo
Respuesta de pijujo sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
hola buenas noches nosotros somos dos familias que llevamos tres niños de 15, 14, 13 nos gustaria contactar con algunas personas que lleven niños como nosotros aunque ya sea un poco tarde ,y si sabeis de alguien que haga las excursiones con shore2shore para ponernos en contacto para si podemos hacer el desembrarco juntos y buscar los autocares .
un saludo

13 Ago 2011 08:11 #1482275 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Toni...encantado de saludaros. Mañana estamos viéndonos por fin!!!. Lo de los camarotes es un fastidio pero supongo que te ofertarían una tarifa como la que hacen algunos hoteles en las que te ofrecen una determinada categoría, pero hasta el último momento no asignan el hotel. Supongo que habrá sido algo parecido. Nosotros vamos en la cubierta 10. Por cierto lo hicimos con el Corte Inglés y la chica que nos atendió, sobre un plano, nos preguntó el camarote que queríamos y ese fue el que nos asignaron. El año pasado con Costa Cruceros, ocurrió lo mismo. No se si tendrá que ver la agencia o que la persona que nos atendió las dos veces sabía lo que hacía, pero nosotros este año repetimos con ella por la buena experiencia del año anterior. En fin, ánimo y veréis como todo sale de maravilla. Un abrazo y hasta mañana.

13 Ago 2011 08:14 #1482279 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Pijujo: no os preocupéis. Si buscáis en la terminal o en el barco al grupo Stubings (fácilmente identificable por las gorras blancas o azules para los peques), encontraréis bastantes chicos y chicas de diferentes edades. Nos vemos mañana

13 Ago 2011 08:26 #1482284 por pijujo
Respuesta de pijujo sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Buenos dias estamos un poquito nerviosos por todo un poco ,pero a la vez muy contentos por qur ya esta el viaje aqui y sobre lo de la excursiones conoces a alguien que las haga con esta agencia ,perdona que te moleste un saludo

13 Ago 2011 08:36 #1482287 por Mer-Ser
Respuesta de Mer-Ser sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Gracias Roger, Ya hemos reservado para la salida de Florencia y Roma.

Espeor que nos veamos por la zona de la piscina en el barco, a mi se me ve por que mido 1,90 jejeje.

Un Saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos