Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

15 Jun 2011 16:05 #1433934 por asuarez
A vosotros os queda ya nada, nuestro grupo saldrá Dios mediante el 6 agosto, haber si nos haceis un favorcillo y cuando regreseis nos decis si en la etapa de Santorini desembarcais en tanders al Puerto viejo de Fira o llegais al de Atinos.
Gracias y espero vuestra contestación.
Que disfruteis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 16:54 #1433994 por patybal
OK Maja nuestro grupo dice si a las dos escursiones, te recuerdo nosotros Olimpia 8, Santorini 9.Espero que todos nos comprometamos para garantizar los precios y que no tengamos que pagar de más :dry:

15 Jun 2011 19:54 #1434280 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4
Santorini KIKEAN 4
Santorini PATYBAL 9
Total 31

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4
Olimpia Kikean 4
Olimpia PATYBAL 8
total: 24

Maha lets Rock!!!!

15 Jun 2011 21:05 #1434452 por MAJA27
CHICOSSSSSSSSSSS.

CONFIRMADAS EXCURSIONES¡¡¡¡¡

ESTO YA HUELE A MAR... ESTE FINDE HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN LA MALETA.... Me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 Jun 2011 21:33 #1434494 por KIKEAN
Hola a tod@s,
Ya he leído que se han confirmado las excursiones, perfecto!
Nosotros confirmamos en su día que nos apuntábamos a las dos.
Maja, ya informarás si necesitas algún dato nuestro y supongo que haremos por quedar antes de la primera para concretar detalles.
Saludos, y hasta pronto!!;)

15 Jun 2011 22:15 - 18 Jun 2011 20:59 #1434550 por jbm
He conmentado donde vernos todos con MAbel y hempos pensado que un sitio facil para vernos es cerca de recepcion en la cubierta 7 a medio-popa, hay un bar al lado que se llama "atrium bar" exprofeso para reuniones, perfecto para ello, el dia de navegacion, el domingo, que hayamos tenido tiempo de recorrer el barco, hacernos con el, deshacer maletas, etc, por ejemplo a las 12:00 horas.
Yo voy a estar sentado tomando algo a esa hora con una camiseta de Ferrari Azul o roja, bien vistosa y ademas, coño que somos españoles (todos por loq que se) y se nos va a notar a la legua
¿que os parece?

16 Jun 2011 19:06 #1435304 por mabels2
B) :P :) UNA SEMANA Y ESTOY EN VENECIA....................................................................................

18 Jun 2011 20:17 #1436729 por mabels2
Habeis podido imprimir check-in

yo lo tengo hecho pero no me ha opcion a imprimirlo....he hecho una impresion de la pagina y el numero de la reserva me lo da...
dice que se ha de imprimir un edoc...
como piede un correo electronico es posible lo envien???

saludos

18 Jun 2011 20:49 #1436737 por jbm
Lo he preguntado en la agencia de viajes y me dicen que le han dicho que imprima el edoc, me van apreguntar si hay que imprimir la pagina del check in como salga o si hay algo mas para imprimir

Seria interesante para control de las excursiones porsi acaso que me fuerais todos mandando por privado, porfa, un movil de contacto y camarote por familia/grupo

P0or cierto, el crucero ha pegado un bajon de precio espectacular, nos van a llenar el barco de cholleros y last minuteros que no les importaba ni barco ni recorrido sino precios precios precios.
Solo espero que como el barco sale de Venecia y ya estamos en temporada alta, estos "cazadores de chollos" no consigan combinacion en el aereo y se tengan que quedar en tierra y el Jade quede para nosotros. con lo que cobran en nuestro crucero por un balcon solo te compras en el de octubre una interior. Menos mal que conmigo se han portado

18 Jun 2011 20:50 #1436738 por patybal
Hola Mabel, a mi ya me lo dio la agencia de viajes la semana pasada, nosostros lo hicimos en El Corte Inglés la verdad es que las dos veces que hemos hecho crucero nos lo han dado ellos, no se pregunta en donde lo hiciste y que te digan si te lo pueden facilitar. JBM, creo que la hora de encuentro la veo un poco pronta ya que hay gente que llega el mismo día no como nosotros.
El jueves dormimos en Veneciaaaaaa!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos