Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

16 Nov 2010 22:39 #1319164 por mabels2
Hola...queda aun mucho tiempo pero como he hecho ya la resrva pues nada...que pongo ya este tema para quien se vaya apuntando..Somos una pareja de Barcelona con una niña de 9 años...

Nosotros ya viajamos con esta compañia, y quedamos bastante contentos con el servicio e instalaciones...pero también salía de Barcelona y el ambiente en el barco era bastante español...allí quizá sea más internacional...bueno a ver si van más niños de la edad aproximada de mi hija,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 09:28 #1319598 por franymcarmen
Hola no se cuando fuisteis vosotros pero nosoros que lo hicimos hace 15 dias tambiém desde Barcelona en el Jade te puedo asegurar que el ambiente era superamericano y para los americanos; de habla hispana en el barco eramos 84; tan aparte nos sentimos que el grupito que hicimos optamos todos por anular todas las propinas de nuestra cuenta; el barco esta muy bien pero sigo pensando que esta enfocado en un 90% para el personal americano; yo prefiero el trato de una compañía italiana; solo un detalle de los muchos que podría dar: mi hijo el año pasado en el Costa Pacífica no queria salir del club infantil (tiene 4 años); este año iba con la misma intención y no duraba mas de una hora en el mismo (el año pasado bajabamos a puerto y el se quedaba encantado en el club, no paraban de hacer4 actividades); el del Jade aparte de costar 6 dolares la hora mientras está el barco atracado, es una pura guardería donde a los niños les ponen peliculas y los encierran en un cuarto, claro los niños que no son tontos saben distinguir lo bueno y lo malo.

Costa Pacífica, Mediterraneo 2009

24 Dic 2010 00:23 #1332319 por turiocio
Hola, sale alguien el 2-7-11 desde vencecia en el jade. Somos un matrimonio con una hija de 17, somos primerizos en el tema.

27 Dic 2010 14:48 #1332757 por mabels2
Hola...mejor crea un asunto con el dia de tu salida asi la gente que vaya te respondera y podis crear un grupo de amigos...yo es mi cuarto crucero...estuve en el gem y me gusto la comida mucho y su estilo libre, pero para niños tengo que decir me gusta mas la compañia Royal...pero bueno por cambiar----ademas esta ruta que hace el jade desde Venecia me gusta ya que a mi pareja y mi hija no les gusta mucho que digamos el bajarse del barco...

Estuve en Venecia el año pasado asi que si quieres ayuda...pregunta
saludos

06 Ene 2011 23:33 #1334839 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Hola, no habia visto que has abierto este post, ya somos 8 para el Jade

¿has mirado ya hotel?

Tengo varios que he mirado por internet, ninguno baja para dos dias 3personas de 460 Eu

Best western Montecarlo 3* 468
Hotel Casanova 3* 500
Albergue caballetto 4* 507

todos junto a san marcos

tambien he descubierto el San clemente 5* 500 , en una isla privada a 10 minutos en transfer privado del hotel a san marcos.

07 Ene 2011 22:03 #1335015 por mabels2
hola..hola.

el hotel lo dejo para mas adelante, ya q suelen poner mas ofertas, pero mi idea es por la plaza de Roma que es la parada de autobuses del aeropuerto, ya que el año pasado fuimos en febrero, y Venecia es complicada para llegar pues todo son canales...ya lo sabes, el año pasado porque ibamos con una maletita pequeña, pero para ir al crucero llevamos ya sabes maletas mas grandes, nuestraidea es llegar asi al hotel dejar los bultos, y coger vaportero, esta plaza esta cerca del centro con el vaporeto y ademas los hoteles por alli son bastante mas baratos...
al final quien va??????
besos
.

07 Ene 2011 22:44 #1335033 por jbm
de momento vosotros, nosotros y mi prima y su marido, 8 como he dicho

08 Ene 2011 15:50 #1335148 por mabels2
hola...ah...
que no contaba a mi familia...
bueno a animar al resto
besitos

08 Ene 2011 23:06 #1335238 por jbm
creo que tienes razon, ademas la mayoria de los hoteles cerca de la Plaza de San Marcos son viejosssssss y caros, y el que he mirado que esta en una isla es precioso pero los maletones bajar/subir de una motora por muy grande que sea como que no.

08 Ene 2011 23:51 #1335248 por jbm
Hay que hecharle un vistazo al hotel Triestre, esta en Piazzale Roma, junto al autobus, no tiene mala pinta y es barato ¿que te parece?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos