Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

13 Feb 2011 20:30 #1354585 por MAJA27
Hola:

Nosotros también vamos en este crucero, somos una pareja y un niño de tres años, estamos muy ansiosos por saber cosas del barco, porque hemos leido de todo y sobre el tema de los niños espero que no sea tan grave como he leído, queremos que nuestro hijo disfrute mucho.

A ver si hay suerte y hacemos un grupito grande de españoles, supongo que mientras más seamos más presión podremos hacer.

Hemos escogido este barco por probar con NCL que no la conocíamos y porque el recorrido era el ideal para nosotros.

Seguro que lo pasamos genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 08:17 #1354785 por mabels2
Hola que tal??
Bienvenidos...
Nosotros fuimos ya en el ncl gem...la verdad es que para niños me gusta mas el Royal, pero en cuanto a comidas esta mejor en ncl, todos tienen algo mejor-algo peor...pero lo importante es que si montamos un grupo divertido y te lo pasas muy bien es lo que te llevas como grato recuerdo, nosotros nos decidimos por este por su recorrido, ya que estamos cansados y queremos ver algo pero sin mucho pataleo y en plan relax y nos pareció el más acertado..
Preguntarte también si vas a quedarte noches en Venecia, ya que hemos elegido jbm y nosotros ya hotel, por si te apetece unirte...
Nosotros llevamos una niña de 10 años, y la otra pareja uno de unos 3-4 añitos tambien...mira..compañero de juegos para el tuyo.
un fuerte abrazo

17 Feb 2011 21:28 #1357334 por MAJA27
HOla:

He tardado un poco en contestar porque estoy muy liada, pero me ha alegrado muchísimo tú respuesta.
Por lo menos ya tenemos nuestro minigrupo, no?.

Nosotros no haremos noche en venecia, porque ya hemos estado y el horario de los vuelos medio bien de precio no nos cuadraba para el día antes, en fín.... iremos directos al barco, una pena¡¡¡¡¡:blush:

Yo pienso como tú, hay que ir dispuesto a pasarlo bien descansar y ver lo que te apetezca a tu ritmo y como bien dices todo tiene algo mejor y peor si comparas, pero hay que ir predispuesto a disfrutar todo lo posible de lo bueno.

Seguimos en contacto y encantada de tener novedades.

17 Feb 2011 21:30 #1357337 por MAJA27
Oye, hay poco gente para esta fecha, no?

17 Feb 2011 23:18 #1357484 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
poca gente ESPAÑOLA porque yo he hecho la reserva hace menos de un mes y esta muy lleno o RESERVADO, pocos españoles, creo, aunque NCL esta penetrando mucho en el mercado español creo que se han volcado en el nuevo Epic saliendo de Barcelona. Habran muchos Americanos alemanes e ingleses.

Yo conque nos lo pasemos la mitad de bien que el año pasado en el Adventure me conformo

07 Mar 2011 23:06 #1368545 por klm
Respuesta de klm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Hola Maribel!!!!!!!!!!!
Ya estas organizando el crucero del verano...Como va todo?
Ahora mismo viendo las posibilidades de NCL a ver si me convence,si no optaremos por Royal
Encantada de volver a tener contacto kika

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

08 Mar 2011 20:56 #1369303 por shon 73
Hola!!!
Que nos vamos... que nos vamos!! yo tembien me apunto al minigrupo y tambien dispuesta a pasarlo genial!!

bueno, corrigo a Maja... somos 1 pareja con niño y la tita postiza, encantada de conoceros!!

SHON

OCEANIC 2003 (Brisas del Mediterraneo)
HOLIDAY DREAMS 2005 (Caribe)
SKY WONDER 2006 (Rondo Veneciano)
MSC LIRICA 2007 (Mediterraneo)
OCEANIC 2008 (Brisas del Mediterraneo)
ADVENTURE OF THE SEAS 2010 (Mediterraneo)
NORWEGIAN JADE 2011 (Islas Griegas)

08 Mar 2011 23:34 #1369504 por mabels2
hola Kika,,,ya ves...otra vez que me embarco...de nuevo en el ncl...
animate...
vamos a las islas griegas.. nos haria mucha ilusion que vinierais con nosotros y reunirnos de nuevo

besos a todos

08 Mar 2011 23:37 #1369505 por mabels2
shon 73 encantada de conocerte... al menos por aqui,,,y muy pronto en el barco.., o antes en la hermosa ciudad de Venecia, pues los que antes lleguemos quedamos para dar un paseito...o una cena en la ciudad.

un beso fuerte

08 Mar 2011 23:45 #1369511 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Hola, Shon 73, ya vamos siendo unos cuantos por aqui
¿que edad tiene tu niño?
Mabels ¿te metes en el facebook?

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos