Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011

07 Jun 2011 12:19 #1425463 por jackiegp

jbm escribió: Bueno, despues de los datos que me ha enviado maja, de hablar con Maribel y ver que hay 4 personas mas que se apuntan a las excursiones, creo que podemos tirarnos a la piscina como dice Maja y hacer las dos excursiones con la agencia que dice Maja, sale mas barata que los otros de isla.

Santorini basicamente es ir a Oia y luego regresar a Fira con el tiempo suficiente de subir a bordo y poder ver el anochecer, tambien podriamos pedir que nos acercaran a una tasca tipica griega donde tomar y picar algo, perfecto para ponerse a tono, ¿eh Javi? ojo, no pidais Ouzo que es muy fuerte, jajjaja, atencion al precio del funicular, 8+8 euros que no van incluidos en el precio de la excursion

Olympia, es ir a las ruinas , recorrerla, visitar el museo , luego nos dejan algo de tiempo para visitar el pueblo, perfecta la ocasion para comprar algo tipico y ponerse tibio otra vez, jajja es broma
Las ruinas y el museo tiene un precio combinado de 9 euros los adultos, Los mayores de 65 pagan 5Euros y los menores de 19 no pagan, con nosotros pierden dinero, jaja llevamos una guarderia completa

Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos 6 adultos y un menor de 4 años y otro de 10 para las dos excursiones

Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6

Olympia Jmb y Mabels 8

Copiar y pegar, cuando estemos todos, Maja puede hacer las gestiones, no se paga hasta alli, sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 21:20 #1426182 por MAJA27
Bueno, despues de los datos que me ha enviado maja, de hablar con Maribel y ver que hay 4 personas mas que se apuntan a las excursiones, creo que podemos tirarnos a la piscina como dice Maja y hacer las dos excursiones con la agencia que dice Maja, sale mas barata que los otros de isla.

Santorini basicamente es ir a Oia y luego regresar a Fira con el tiempo suficiente de subir a bordo y poder ver el anochecer, tambien podriamos pedir que nos acercaran a una tasca tipica griega donde tomar y picar algo, perfecto para ponerse a tono, ¿eh Javi? ojo, no pidais Ouzo que es muy fuerte, jajjaja, atencion al precio del funicular, 8+8 euros que no van incluidos en el precio de la excursion

Olympia, es ir a las ruinas , recorrerla, visitar el museo , luego nos dejan algo de tiempo para visitar el pueblo, perfecta la ocasion para comprar algo tipico y ponerse tibio otra vez, jajja es broma
Las ruinas y el museo tiene un precio combinado de 9 euros los adultos, Los mayores de 65 pagan 5Euros y los menores de 19 no pagan, con nosotros pierden dinero, jaja llevamos una guarderia completa

Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos 6 adultos y un menor de 4 años y otro de 10 para las dos excursiones

Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4

Copiar y pegar, cuando estemos todos, Maja puede hacer las gestiones, no se paga hasta alli, sin problemas.

08 Jun 2011 08:42 #1426510 por KIKEAN
Contad con nosotros, ya informaréis

Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4
Santorini KIKEAN 4

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4
Olimpia Kikean 4

Saludos
Jose

08 Jun 2011 10:54 #1426610 por MAJA27
Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4
Santorini KIKEAN 4
Santorini Jose Mª 4

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4
Olimpia Kikean 4
Olimpia Jose Maria 4

08 Jun 2011 14:11 #1426795 por KIKEAN
Sólo por confirmar. Kikean = Jose M . A no ser que haya otro Jose Maria con 4.
Para que no contemos de más.
Maja , te envié un privado confirmando que nos apuntábamos.
Saludos

08 Jun 2011 20:00 #1427212 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: JADE DESDE VENECIA -SALIDA 25-06-2011
Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4
Santorini KIKEAN-Jose Mª 4

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4
Olimpia Kikean-Jose Maria 4

Falta Patybal

08 Jun 2011 21:05 #1427553 por mabels2
Bueno..chicos...a ver si mejora el tiempo.
Preparados.....para ir metiendo bikinis, etc,....
Que ganas que tengo ya
Bueno las excursiones al final estan montadas
muchas gracias
B)

Ya cuenta atras.
Comentar tambien que documentacion llevais, a mi no me ha dejado imprimir check in, tengo el billete de la agencia., a ver si os deja a vosotros

saludos......y cuenta atras

08 Jun 2011 21:24 #1427677 por jbm

patybal escribió: Hola a todos,JBM, por consenso familiar hemos decidido que a Olimpia sí vamos como te había dicho 5 adultos y 3 niños pero a Santorini por mayoría hemos decidido que no.Estamos abiertos a otras sugerencias pero en principio nos apetece algo más relajado con respecto a Santorini.
Mabel parece un poco serio por lo que cuentas, espero que te mejores y ánimo que falta pocoooooooo!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Patybal solo va a Olympia

Santorini Jbm y Mabels 8
Santorini Jackie 6
Santorini MAJA y Shon 4
Santorini KIKEAN-Jose Mª 4
Total: 22

Olympia Jmb y Mabels 8
Olimpia Maja y Shon 4
Olimpia Kikean-Jose Maria 4
Patybal 8
Total: 24
Mañana hablo con Patybal y cerramos el asunto

Nos quedan ¡¡¡17 DIAS!!!

09 Jun 2011 20:44 #1428995 por MAJA27
Hola:

En cuanto JBM me confirme la decisión final de Patybal, hago la reserva y cerramos este tema.

Que poco nos queda, eh?

Habéis visto que más hay que ver es Mykonos y Corfú?

09 Jun 2011 22:01 #1429145 por jbm
Le he mandado a Patybal un mensaje pero no ha contestado, mañana le llamare por telefono, hay qye cerrar esto ya.

Mikonos por lo que he leido es pequeño y lo que hay que ver es la "pequeña venecia2 y Corfu tiene cosas que ver pero hay que recorrer la isla que es grande, playas, el palacio de Achilleon o la iglesia famosa que esta en la islita, la capital es un paraiso para compras

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos