Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

12 Abr 2010 13:05 #1154836 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Felimar, sí que me llego tu email. Solo me falta el email de Terelo.

Faltan todavía Mariviryl y Mayly por contestar, pero parece que la mayoría prefiere la agencia expañola.

Paco, es cierto que hay que buscar un nombre para el grupo. Ya habeis visto que la gente se pone nombres tan originales como "Piratas del Caribe" o "Bucaneros" :) . Yo soy muy malo para esto así que, si alguien se le ocurre un nombre que lo diga y lo utilizamos. Cuando lo tengamos se lo digo a la agencia para que la gente se vaya apuntando a ese grupo.

Un saludo a todos.

FELIMAR escribió:

Estamos de acuerdo en lo de la agencia española. De todas formas lo que opine la mayoría.
Gerardo,¿ Te llegó mi correo? Dime y te lo vuelvo a mandar.
Saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 15:12 #1154931 por mariviryl
Hola, nos da igual la compañía, si quereis la española, pues la española.

¿Sabeis hasta que hora se puede llegar al puerto para embarcar?.
Respecto al nombre yo soy poco original para esto, a ver si hay alguien más creativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 17:22 #1155047 por terelo22
Hola a tod@s,lo siento Gerardo,no me había enterado que tenía que mandarte mi e-mail y es que no se puede estar de vacaciones y ando que no ando.Si ves que no te llega avísame no vaya a ser,y con respecto al nombre del grupo por favor que no os riais mucho pero pensamos este:atlántida y esperamos que se anime más gente con el nombre.Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 19:40 #1155286 por gloria esther
Hola a todos, yo tengo dos opciones respecto al nombre del grupo,
"camino a buen puerto" o "marineros de agua dulce", un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 20:58 #1156764 por rakelmanolo
hola, somo Raquel y Manolo, tenemos dos hijos de 12 y 14 años, estamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones, no sé si ya estará el grupo completo o no. Mañana voy a hacer la reserva del crucero, pero me interesaria que me contestarais antes de contratarlo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 21:24 #1156808 por gloria esther
Hola a todos, Carmenlaz haz planteado varias preguntas en tus post, y respectos al tema de los enchufes me han confirmado que tenemos que llevar adaptadores si queremos enchufar nuestras cosas, y el tema de la hora del embarque me dicen que tenemos que estar alli a la doce y que tengamos paciencia pq no nos daran la habitacion por lo menos hasta las tres de la tarde, tengo amigos que ya han viajado este mismo barco y cuando tengo alguna duda ello me la aclaran. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 22:29 #1156901 por terelo22
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se que falta mucho aunque, según se vea el vaso medio lleno o medio vacio,pero ya que conoces a alguien que ha viajado en este barco me gustaría saber aunque sea y sin entrar en detalles concretos cual es la impresión en general del barco y en si del crucero,te pregunto a ti Gloria que conoces ya a alguien.Saludos a todos.
ya queda menos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 08:09 - 14 Abr 2010 08:17 #1157275 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola Raquel y Manolo, bienvenidos al grupo. Supongo que por los mensajes anteriores ya teneis información de las gestiones que estamos haciendo para el tema de las excursiones. Con vosotros seríamos 50 para la excursión de Florencia/Pisa (creo que es el número máximo para un autobús). En el resto de excursiones sigue habiendo algunas plazas libres.

En principio contamos con vosotros para las tres excursiones, si no es así dinoslo.

Un saludo a todos.

rakelmanolo escribió:

hola, somo Raquel y Manolo, tenemos dos hijos de 12 y 14 años, estamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones, no sé si ya estará el grupo completo o no. Mañana voy a hacer la reserva del crucero, pero me interesaria que me contestarais antes de contratarlo. Gracias.


Florencia/Pisa:
Raquelmanolo(4)
mayly(4)
Felimar(8)
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)
Gerardo(8)

Roma:
Raquelmanolo(4)
mayly(4)
Felimar(8)
Terelo(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)
Gerardo(8)

Napoles/Pompeya:
Raquelmanolo(4)
mayly(4)
Felimar(8)
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Gerardo(8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 10:23 #1157410 por gloria esther
Hola terelo22, mis amigos ya han viajado dos veces en un crucero la primera vez fueron otra compañia y no quedaron muy contentos con los horarios tan estrictos que tenian para las comidas, pero sin ser por eso quedaron tan contentos que repitieron pero con otra comprañia y otro barco en concreto en el que viajamos nosotros, y esta vez no tubieron quejas de ningun tipo estan tan contentos que si no hubieran sido papas hace unos meses viajaran este año tambien, yo me decidi hacer un crucero por recomendacion de ellos. Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 12:28 #1157533 por pacorosa
Hola Raquel y Manolo, bienvenidos al grupo. Queda por concretar el tema del "nombrecito", venga animaros y hacer propuestas, hay va la mia "Altamar". Ya se no es muy original, pero es un nombre.... Saludos ya falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos