Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

24 Mar 2010 13:46 #1138162 por gloria esther
Hola Pacorosa, gracias por la informacion, Gerardo ya me habia aclarado un poco mis dudas en otro mensaje. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 13:53 #1138172 por gloria esther
Doy las gracias a Gerardo por las molestias que se esta tomando por mantenernos a todos informado, yo intente hacer lo mismo en otro foro y se que esta haciendo una buena labor, ya que se esta molestando por gente que ni si quiera conoce. Gracias.

Estoy de acuerdo con Gerardo en que ya es hora de tomar una decicion y de empezar a concocernos todos un poco mas. Pacorosa ya tiene mi email de cuando hablamos en otro foro.

Nos hablamos despues de Semana Santa, un saludo a todos.

25 Mar 2010 23:14 #1139962 por carmenlaz
Hola,

¡¡Ya tenemos un autobus completo!!!

Me han dicho que nos tenemos que poner un nombre para identificarnos en las excursiones.....

También tengo varias dudas que supongo q cuando tenga los papeles en la mano se me aclararán pero yo las planteo aquí por si alguno le apetece contestarme.

¿Por qué en esta compañia nos cobran propinas y el cargo por servicio? No es lo mismo. ¿Alguno de estos es voluntario?

También hay algo que no tengo del todo claro y es el tema de las bebidas, ya sé lo del bono infantil y todo eso pero lo que no sé es si hay para adultos (aparte de comprar el pack ese de las cervezas), es decir, un bono similar al de los niños pero para beber de todo y en cualquier bar a cualquier hora.

Y la tontería de los enchufes, por ejemplo, ¿tenemos que llevar un adaptador para poder enchufar nuestros aparatos?

Y seguiría pero no quiero abusar jejeje

Y por lo demás sí estoy de acuerdo en empezar a tomar decisiones ya después de Semana Santa......pero a mi me cuesta dejar de participar en este foro jejeje

Bueno, pues hasta la vuelta........

Saludos

07 Abr 2010 23:24 #1150544 por carmenlaz
Hola a todos,

Ya os puedo confirmar a qué excursiones vamos a apuntarnos, serán a la de Florencia/Pisa y la de Roma, al final vamos los 12 a las dos excursiones. Por favor Gerardo, apuntanos a éstas y borranos de la de Nápoles.

Por cierto, desde Nápoles he oido que se puede hacer tb la excursión a Capri, aquí no se ha planteado no sé si es complicado ir o qué.

Hemos leido los itinerarios de las dos agencias y la verdad es que se asemejan bastante, parece que la de Madrid nos ha parecido mejor pero ya os digo q son muy similares.

Estamos muy ilusionados con el crucero y espero que todo salga fenomeal, ganas no faltan.

También nos surgieron algunas dudas que ya os iré preguntando.

Bueno espero que nos animemos otra vez a participar.

Saludos a todos.

08 Abr 2010 13:28 #1151020 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola Carmen, os quito de la lista de Nápoles y os dejo en las excursiones de Florencia y Roma.

Me faltan todavía algunos email pero si quereis pedemos empezar a concretar cosas. Lo primero es decidir entre las dos empresas, la de emiliano (italiana) y la de excursionesparacruceros.com (española).

Viendo la información que tenemos de cada una:
- Parece que las dos ofrecen garantía.
- Los precios son muy similares.
- Los itinerarios son muy parecidos.
- En la agencia española nos tenemos que apuntar de manera individual pero diciendo que pertenecemos a este grupo y el pago se hace una semana antes. En la agencia italiana no hay que apuntarse en ningún sitio solo resevar como grupo y el pago se hace el mismo día de la excursión.
- En la agencia española el grupo lo completan ellos y en la italiana lo tenemos que completar nosotros para que salga el precio mas económico posible.

A mí me da igual una que otra, pero como hay que decidirse yo optaría por la agencia española.

Un saludo a todos.

Florencia/Pisa:
mayly(4)
Felimar(8)
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)
Gerardo(8)

Roma:
mayly(4)
Felimar(8)
Terelo(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)
Gerardo(8)

Napoles/Pompeya:
mayly(4)
Felimar(8)
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Gerardo(8)

08 Abr 2010 13:42 #1151036 por terelo22
Hola Gerardo y compañia, dado que ya hay que ir posicionandose nosotros somos de la opinion de votar tambien por la opción de la compañia española para el tema de las excursiones aunque asumimos lo que diga la mayoría.

08 Abr 2010 20:17 #1151388 por gloria esther
Hola a todos, yo tambien voto la empresa española, pero tambien asumiremos la decicion de la mayoria.
Un saludo a todos

10 Abr 2010 21:23 #1153444 por pacorosa
Estoy de acuerdo en lo de la agencia española, ya creo que somos mayoria, en cuanto a lo de identificarnos como componentes de este grupo ante la agencia ¿como se llama el grupo ó que tenemos que decir? Gerardo te mando un privado con mi correo personal.

11 Abr 2010 18:20 #1154052 por carmenlaz
Hola,

Me gustaría saber la hora exacta del embarque ya que tenemos que reservar los billetes del Ave y me parece recordar que era a las 2 pero no estoy segura.

En cuanto a lo de la agencia nosotros también votamos por la española, por amenos no nos tenemos que preocupar en formár o completar los grupos que eso puede ser laborioso al final.

También saber algo referente a cómo se pagan las cosas dentro del barco, por ejemplo, si los chavales juegan en los recreativos como se pagan esas maquinas???

Y nada más, Gerardo ya te envié mi correo, espero qu lo hayas recibido.

Un saludo a todos.

carmen

12 Abr 2010 12:31 #1154821 por FELIMAR
Estamos de acuerdo en lo de la agencia española. De todas formas lo que opine la mayoría.
Gerardo,¿ Te llegó mi correo? Dime y te lo vuelvo a mandar.
Saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos