Saludos a tod@s:
SILVIA AND FAMILY:
Es necesario que los de la agencia te envíen el
número de reserva y que entres en la pagina de NCL para hacer el CHECK-IN ON LINE
checkin.ncl.com/?locale=es-ES
. Por tanto reclamalos.
También tienen que enviarte, vía correo, TODA LA DOCUMENTACIÓN. Yo tampoco la he recibido aún, pero el check-in si que lo he hecho.
Lo realmente importante son los billetes, el seguro que los de NCL envían por email a la agencia y estos nos la tienen que reenviar a nosotros. Supongo que tienen tu email, no?
NOCHE DE GALA:
No existe como tal, al estilo de vacaciones en el mar, pero si que hay alguna noche que quien quiere puede fotografiarse con el capitán, y que la cena, en teoría, es mejor. Pero como siempre es buena !!! Los fotógrafos del barco hacen maravillas con el "fotochó"
Hay otras muchas sorpresas agradables, pero creo que es mejor que las vayas descubriendo tu mismo !!
En cuanto al traje y corbata, pajarita etc etc, son totalmente prescindibles y más teniendo en cuenta donde vamos y el calor que posiblemente hará.
Si es cierto que por la noche la gente va bastante elegante, especialmente las mujeres y, aunque parezca increíble, los americanos!!
Es la grandeza del freestyle!!!
HUELGA GENERAL
De momento sólo llevan 7 huelgas generales hasta junio, supongo que con un poco de suerte en alguna escala nos tocará y/o un terremoto también.
PULPO A LA GALLEGA
En el barco no sirven pulpo a la gallega.
GUAGUA
Ramón da un repaso a la lista de la web por si falta alguien.
ABC: No tengo los nombres ni email para enviar las tarjetas.
Los miembros de la comisión están chorreando, de tanta calor.