Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

12 Jul 2010 12:52 #1249848 por rcifuentes
A todos los que nos gusta el fútbol, por fin hemos visto que España puede ganar un campeonato del mundo, siempre hemos tenido la sensación de que “ESA COPA NO ES PARA NOSOROS”, antes de empezar ya le dábamos una terna de posibles propietarios. En nuestra mente se cruzaban: Brasil, Alemana e Italia, no obstante esperábamos el milagro de otras tres o cuatro selecciones, Inglaterra, Francia, Uruguay…. Y por qué no NUESTRA ESPAÑA.

Yo hablaba de milagro, pues sí solo un milagro nos solía dejar pasar a cuartos.

Lo peor era cuando escuchabas a nuestros periodistas, con el guión aprendido de otra competición, este caso del maltrecho y politizado FESTIVAL de EUROVISIÓN, (Nos lo hemos merecido…., los árbitros…….., la mala suerte….., España merecía más pero……,.

Al final, tanto en las competiciones de fútbol, como en el festival de Eurovisión, se marchaba el seleccionador y desaparecía el artista seleccionado para defender a España.

Cada 2 años en el fútbol (europeo y mundial) y año a año en el festival de Eurovisión, se volvían a recordar nuestras buenas actuaciones y nuestros cúmulos de desgracias e injusticias de árbitros y jueces. POBRECITOS.

Todo este rollo para llegar a unas pocas conclusiones.

1ª.- Nuestros jugadores ya no cantan (por supuesto Casillas menos que ninguno).
2ª.- Nuestros representantes de Eurovisión, tampoco cantan.
3ª.- Los árbitros nos quieren tanto como antes, (NADA)
5ª.- La definitiva, con calidad, con ganas y con trabajo, unos sin cantar y otros cantando, se puede llegar a buen termino, solamente hace falta la suerte de creerse los mejores.

Alguien dirá porque mezcla Ramón el cante con el fútbol…. Pues eso digo yo…. Pero el Albacete de hace unas pocas temporadas tenía 2 portero… y no es cachondeo uno se llamaba JULIO IGLESIAS, y el otro CARLOS CANO…. y como cantaban.

Me quedo tal trauma, que sigo asociando ambas actividades. CANTAR MIENTRAS JUEGAS

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 16:28 #1249995 por villaroja
Hola Manel, espero haberte servido de ayuda. Te envío este nuevo privado, para decirte que aunque ya me comentaste que no te interesaba la excursión a Iraklion, por los motivos que ya expusistes en tu momento, te informo que para esta excursión se ha solicitado un bus de 30 plazas ( en la actualidad somos 21 )y esperamos completarlo. Piénsatelo, sin ningún tipo de compromiso, ya que estoy contactando con algunos compañeros más de crucero, para valorar su opinión, y si finalmente decides ir, contacta por favor con Juan Manuel (Cintahuelva), para que te apunte. Sin más, un saludo e insisto la decisión lógicamente es tuya. Nos vemos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

12 Jul 2010 16:33 #1250001 por villaroja
Hola Abc, soy Villaroja, te envío este privado, para saber si te interesa la excursión a Iraklion, se ha contratado un bus de 30 pax, en la actualidad somos 21 y estoy enviando privados a todos los que puedan estar interesados,para intentar completar el autobús, por lo que si decidís apuntaros, contactar con Cintahuelva a la mayor brevedad posible. Claro está, que la decisión es vuestra, pero se sacaría a un precio muy asequible. Saludos. Miguel Ángel.

12 Jul 2010 16:43 #1250007 por villaroja
Disculpas a Quel y Abc, porque me he equivocado y en vez de un privado, lo he colgado en el foro. Mea culpa.

12 Jul 2010 17:39 #1250041 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema ya falta menos
Hola Argonautas

Ya va faltando menos para el dia,jeje. De aqui nada ya podremos empezar a hacer las maletas.

Duovall.

13 Jul 2010 18:37 #1251125 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema BILLETES BARCO
Por fin he recibido los pasajes del barco, dentro de mi grupo me ha faltado el de una familia, espero recibirlos mañana.

Ahora ya empiezo a pensar que falta nada.... "marchando una de maletas"...

SI FALTA ALGUIEN PARA APUNTARSE DEL AEROPUERTO AL HOTEL O DEL PUERTO AL AEROPUERTO... QUE LO DIGA AHORA. Que cerremos los listados.

SALUDOS A TODOS.

13 Jul 2010 19:25 #1251178 por SILVIA AND FAMILY
Respuesta de SILVIA AND FAMILY sobre el tema Re:BILLETES BARCO
NOsotros no hemos recibido nada, hoy se lo hemos reclamado a Elisabet. Hemos estado un poco desconectados ultimamente y de repente nos encontramos casi a dos semanas del embarque. ¿Hay que hacer alguna getión en la página de NCL o nos lo hace la agencia?

13 Jul 2010 21:22 #1251302 por QUEL
Respuesta de QUEL sobre el tema Re:Cena de Gala?
Buenas noches a todos. Lo del freestyle está bien, pero hay o no cena de gala? La gente se pone muy "elefante" o con traje oscuro y corbata ya haces? Es por las dichosas maletas, total apenas quedan 10 dias y empezamos a hacerlas y deshacerlas (por ahora sólo de pensamiento)
Gracias

13 Jul 2010 22:15 #1251359 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:Cena de Gala?
No, no hay cena de gala, hay una noche con un menu especial, pienso que para los que hacemos las 2 semanas habrá 2, ese menú se puede tomar en cualquiera de los otros restaurantes.

Si es verdad que para esa noche hay quien se pone más guapa/o, para ir al restaurante principal, pero no es obligatorio, ni se desentona si te vister con algo que no sea demasiado sport, pero eso ocurre todas las noches en ese salón.

De todas las maneras cuando ves a los americanos vestidos de bonito, con esa elegancia que les caracteriza, piensas..... uffff que elegante que vengo yo.... con mis pantalones, camisa y zapatos.

Para el tema de las chicas señoritas y señoras, mejor que te informen ellas, que si luego sale mal..... y hay un concurso de elegancia, igual me lo recriminais.

Espero no haberte sacado de dudas jajajaj, pero si te he informado.

13 Jul 2010 22:24 #1251367 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:BILLETES BARCO
Saludos a tod@s:

SILVIA AND FAMILY:
Es necesario que los de la agencia te envíen el número de reserva y que entres en la pagina de NCL para hacer el CHECK-IN ON LINE checkin.ncl.com/?locale=es-ES . Por tanto reclamalos.

También tienen que enviarte, vía correo, TODA LA DOCUMENTACIÓN. Yo tampoco la he recibido aún, pero el check-in si que lo he hecho.

Lo realmente importante son los billetes, el seguro que los de NCL envían por email a la agencia y estos nos la tienen que reenviar a nosotros. Supongo que tienen tu email, no?

NOCHE DE GALA:

No existe como tal, al estilo de vacaciones en el mar, pero si que hay alguna noche que quien quiere puede fotografiarse con el capitán, y que la cena, en teoría, es mejor. Pero como siempre es buena !!! Los fotógrafos del barco hacen maravillas con el "fotochó"

Hay otras muchas sorpresas agradables, pero creo que es mejor que las vayas descubriendo tu mismo !!

En cuanto al traje y corbata, pajarita etc etc, son totalmente prescindibles y más teniendo en cuenta donde vamos y el calor que posiblemente hará.
Si es cierto que por la noche la gente va bastante elegante, especialmente las mujeres y, aunque parezca increíble, los americanos!!

Es la grandeza del freestyle!!!

HUELGA GENERAL
De momento sólo llevan 7 huelgas generales hasta junio, supongo que con un poco de suerte en alguna escala nos tocará y/o un terremoto también.

PULPO A LA GALLEGA
En el barco no sirven pulpo a la gallega.

GUAGUA
Ramón da un repaso a la lista de la web por si falta alguien.

ABC: No tengo los nombres ni email para enviar las tarjetas.

Los miembros de la comisión están chorreando, de tanta calor. :S

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos