Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NUEVOS EN EL FORO
Hola, somos dos matrimonios, con dos niños pequeños cada uno. Hacemos las dos semanas del gem (del 31 al 14 de agosto). He visto que estáis organizados para las excursiones y nos gustaría saber si quedan plazas y los precios para ver si nos apuntamos a alguna. Muchas gracias!
Qué tal Cintahuelva, sabéis algo ya de los buses de Iraklion y Corfu y de las posibles incorporaciones a las excursines. Saludos, Villaroja.
Algun camarote cuadruple queda, por lo menos en el buscador de NCL salen 5 interiores en este enlace,
seaweb.it.ncl.com/sw/SelectCategory.do?s...umer&cabinCategory=I , categoria DD hay otros dos el 5082 y el 5020, con balcon categoria BA el 10632, 10132 y 10620 e incluso una minisuite la 11634.
No se porque dicen en las agencias que no queda nada, a no ser, que esten reservados pero aun no confirmados. En el buscador hay que poner 2 adultos y 1 niño (el minimo) y asi salen las de 4, supongo que poniendo 2 adultos tambien saldrian, debe haber algun error en el buscador puesto que cuando le pones 2 adultos y 2 niños te pone que no queda ningun camarote, yo el año pasado llame a NCL porque tampoco salia ningun camarote cuadruple, y sabiendo ya el numero, me pase por la agencia a reservarlo.
Siento no poder poner tildes, mi teclado no me esta dejando.