Hola a todos:
Ya no nos queda nada para embarcar, la semana que viene iré a por la documentacion al Corte Ingles y ya la cuenta atrás, el checking te lo hace El Corte Ingles, a mi el año pasado me lo hicieron, pero por si acaso, el dia 20 cojo todo y si no estuviera hecho, pues a hacerlo, aunque es verdad que iba gente sin hacerlo y no tardaban nada. Nosotros os veremos en el barco porque vamos al hotel Tivoli, ¿alguien más va a dormir en este hotel?.
El año pasado hicieron la fiesta de blanco, pero a mi me parecio una tonteria. esperaba más, no se porque me lo imaginaba de otra manera, disfruté más las demás noches, un truco para los que vayais con niños pequeños, si son tan revoltosos como los mios y sus amigos, ellos cenan en el buffet, luego al parque de bolas (que a partir de las 8 solo hay niños españoles) y los papás a cenar tranquilamente. Ellos se lo pasan bien y no te dan la paliza con el "me aburro" y "cuando nos vamos a la discoteca", que los mios tienen obsesión con la discoteca, bueno la del Spinakker porque en la otra no dejan pasar niños
La noche de gala ya la habeis contado, yo iba más arreglada (poco más), ya me conocereis por mi pelo, siempre estoy despeinada, pero esa noche me puse mi traje de la boda de mi cuñado (ese que solo puedes utilizar una vez), y de cenita, pero la gente iba vestida más o menos como las demás noches, excepto los americanos, pero cuando nosotros empezabamos a cenar, ellos ya se habian ido a dormir, y cuando ellos estaban cenando, nosotros durmiendo la siesta, o tomando algo en la cubierta, con lo que los ví en las fotos que se hacen, y me quedé sorprendida de lo arreglados que van, ¡Hay smoking y traje de noche talla XXXL!, aun no he salido de mi estupor. Bueno, lo dicho ya queda menos ....