Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

13 Jul 2010 23:55 #1251501 por cintahuelva
Así me gusta, que el foro esté vivo. Si es que ya queda muy poco.
KKX2, te mando el correo de abc y sus nombres para las tarjetas. ¿No se nos ha olvidado alguien?
ATENCIÓN: Si algún compañero de los que compramos el crucero en grupo no ha recibido el localizador para hacer el cheking que llame a Elisabet. Yo ya lo he hecho, pero todavía no me ha enviado la documentación, pero ésta puede esperar, de momento. Están desbordado de trabajo, pero no amplían la plantilla. Podrían contribuir a mejorar la crisis, ¿verdad?.
EXCURSIONES DEL TERCER BUS: la situación en Corfú se está complicando pues de momento no hay guías ni de habla inglesa. Siguen buscando. Para Creta, ya he solicitado cerrar con guía en Inglés. En espera Atenas.
TELÉFONOS: Como algunos ya empiezan sus vacaciones y para poder estar siempre bien comunicados y para cualquier incidencia, os voy a mandar un correo con el número de mi móvil y vosotros haréis lo mismo.
PAGOS: Estoy haciendo el cierre del coste de las excursiones para los del primer y segundo bus y lo que os queda por pagar.Os lo iré enviando. Para los del tercer bus, esperaremos un poco más por si hubiese alguna incorporación en los próximos días.
AUTOBUSES: Os pondré un listado con la distribución de los pasajeros en los buses para las distintas excursiones.
Bueno, algo se me habrá pasado, pero por hoy ya está bien.
¡Ah!, yo a partir de ahora indultaría a todos los pulpos, pero... qué ricos están a la gallega.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 00:08 #1251515 por tomisal
Hola a todos:

A todos los de nuestro grupo "tomisal" ya nos enviaron los números del localizador y ya tenemos el check-in hecho.

14 Jul 2010 02:17 - 14 Jul 2010 02:20 #1251603 por jesusbl
Respuesta de jesusbl sobre el tema Re:BILLETES BARCO
Parece ser que para los Norteamericanos llevar un tejano de color negro ya es vestir con elegancia para esas noches por el tema del pantalón para los hombres. En cambio para las feminas es el vestido a gusto de ellas.

Nosotros aún no hemos recibido los billetes electrónicos pero me han comentado que seguramente a final de semana los recibiremos por email. Haremos el checkin y a preparar las maletas.........
Bueno, que ya queda poco para quedar en nuestro punto de encuentro del barco.

Jesús, Ester y Ari ;) ;) ;)

14 Jul 2010 08:55 #1251660 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema americanos, pulpos, billetes....
Saludos a tod@s:

JESUSBL: Efectivamente, tanta "comedia" con el check-in y yo he visto gente que lo hace en el puerto cuando te hacen la foto y te "fichan" para la tarjeta, pero por si...aconsejo que se haga como dicen los de NCL a más tardar 1 semana antes de embarcar.

AMERICANOS: Teoricamente no tienen gusto ni son elegantes pero mi experiencia es totalmente diferente y "tambien" les encanta tirar los tejos (hechar piropos) cuando ven una mujer elegante/guapa... No penseis que solo son los italianos, que hay mucho yy suelto!!

TERCER BUS: Aunque sea sin guia que "te caliente el koko" creo que es interesante, economicamente hablando, y aconsejaria cerrarlos ya, sin esperar nuevas incorporaciones.
Si más adelante sale alguien que se repartan los €.
Los griegos son muy espabilaos y chapurrean desde italiano al inglés y bastantes hasta el español.

14 Jul 2010 12:38 - 14 Jul 2010 12:39 #1251830 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema fiesta de blanco ??
Hola a todos. Somos 2 familias que también hacemos este crucero. Viajamos también en el Gem por el Mediterráneo salida 24 de Agosto de 2008.
Quería preguntaros si os habéis informado si se hace la fiesta de blanco, como hace 2 años o si se hace alguna fiesta original.
A nosotros nos gustó mucho este barco.
He visto que se abrió un tema de adolescentes,lo abrió un chico que se llama Albert, no sé si pertenece a vuestro grupo. Nosotros tenemos una niña de 15, otra de 14, un chico de 12 y un cahaval de 21 años.
Mi hija de 15 años y su prima de 14,quieren contactar con chicos y chicas de su edad.
Ya ha puesto un mensaje en el post de adolescentes.
Felicitaros por vuestra web y el grupo que habéis formado.

14 Jul 2010 18:03 #1252138 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Móvil
Hola a todos,

Cintahuelva, como tienes el correo, mándame uno y te doy el móvil.

Menos de dos semanas y aún sin billetes, sin checkin de barco, sin facturar el avión, sin renovar el pasaporte el hijo mayor, sin tener todas las maletas necesarias ... :huh: :huh: , vamos, que a este paso no se cuando voy a tener todo preparadito. ¡Si encima necesitaría otra semana antes de partir!. :silly:

14 Jul 2010 23:05 #1252483 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema Re:fiesta de blanco ??
Buenas noches Argonautas

Responiendo a Quel : como bien se ha dicho en el foro, en este barco no hay cena de gala, hay un dia que te puedes arreglar un poco mas para hacerte una foto con el capitan si quieres y si no pues no, es la maravilla del freestyle.

Responiendo a paris chic : el año pasado si habia un dia dedicado a la fiesta de blanco, igual que hace 2 años como tu comentas y este año supongo que tambien y si no ya se inventaran otra fiesta.

Cintahuelva mandame un correo y te paso el movil y el fijo.

Paris chic : el foro de adolescentes lo abrio mi hijo Albert pero no ha tenido mucho exito. El año pasado tambien creo un foro para el crucero que hicimos y tuvo mucho exito, mas que nada para ir conociendo a jovenes de su edad y romper el hielo que a veces cuesta mucho hacer nuevas amistades.Tanbien de esta manera los jovenes se van involucrando en el viaje y hay mas participacion.

Hoy me he sobresalido ,jeje.

Duovall.

14 Jul 2010 23:32 #1252512 por hiniesta
Hola!!! Solo quería saludar, pues estoy desconectadilla en la playa, sin internet, y aprovecho que hoy mi marido me ha traido un portatil con conexion de móvil.

Tras leer todo lo que hay por ahí, yo tampoco estoy muy al día... No es que no tenga el checking... es que no tengo la documentación, y puede que no la tenga hasta dos días antes de salir. Así que espero que no sea tan necesario hacerlo una semana antes.Yo hice la reserva con El Corte Inglés. ¿Alguien más? No sé si ellos se encargan, pues me pidieron hace tiempo fotocopia de los pasaportes y me dijeron que yo no tenía que hacer nada :S

Bueno, que no nos queda ná!!! Que hay que ir pensando en lo que nos vamos a llevar...

Ah, Y Viva Iniesta (sin hache), y Viva España, que hemos disfrutado de lo lindo hasta los no futboleros!!!!

Saludos y hasta prontito!! A ver la próxima que me puedo conectar...

15 Jul 2010 00:04 #1252563 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema HINIESTA PERDID@
Saludos a tod@s:

HINIESTA: El check-in lo teneis que hacer vosotros. Y en cuanto a los billetes estamos todos esperando, los de NCL suelen hacer esperar pero este año entre ellos y los de las agencias que tienen demasiado trabajo estan logrando ponernos nerviosos, al menos a mí.

JOVENES Y NO TAN JOVENES: La verdad es que el foro solo se mueve cuando hay algun asunto para hablar y la mayoría no participa pero especialmente no sufrais por los jovenes pues a los 10 minutos de embarcar ya se han hecho amigos y los padres los perdemos de vista. Los no tan jovenes cuesta algo más perderse.

LOS PENULTIMOS: He recibido un correo que he reenviado a CINTAHUELVA de una familia de Sabadell con dos hijos que estan interesados en las excursiones y compartir el viaje con nosotros, embarcan el 31 pero no se si hacen una o dos semanas.

REFLEXIÓN: Veo que tenemos dos bb en el grupo. No se como llevan el tema de la seguridad en Grecia y las directivas de la UE. Convendría consultarlo ???

Los nórdicos el año pasado tenían las cosas muy claras.!!

NOCHES BLANCAS/ROJAS y ACTIVIDADES VARIAS: Está bien preguntar pero también es bueno ir descubriendo las sorpresas cada día en el diario de abordo. :P

Continuará...

15 Jul 2010 09:01 #1252723 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Hola a todos:
Ya no nos queda nada para embarcar, la semana que viene iré a por la documentacion al Corte Ingles y ya la cuenta atrás, el checking te lo hace El Corte Ingles, a mi el año pasado me lo hicieron, pero por si acaso, el dia 20 cojo todo y si no estuviera hecho, pues a hacerlo, aunque es verdad que iba gente sin hacerlo y no tardaban nada. Nosotros os veremos en el barco porque vamos al hotel Tivoli, ¿alguien más va a dormir en este hotel?.
El año pasado hicieron la fiesta de blanco, pero a mi me parecio una tonteria. esperaba más, no se porque me lo imaginaba de otra manera, disfruté más las demás noches, un truco para los que vayais con niños pequeños, si son tan revoltosos como los mios y sus amigos, ellos cenan en el buffet, luego al parque de bolas (que a partir de las 8 solo hay niños españoles) y los papás a cenar tranquilamente. Ellos se lo pasan bien y no te dan la paliza con el "me aburro" y "cuando nos vamos a la discoteca", que los mios tienen obsesión con la discoteca, bueno la del Spinakker porque en la otra no dejan pasar niños
La noche de gala ya la habeis contado, yo iba más arreglada (poco más), ya me conocereis por mi pelo, siempre estoy despeinada, pero esa noche me puse mi traje de la boda de mi cuñado (ese que solo puedes utilizar una vez), y de cenita, pero la gente iba vestida más o menos como las demás noches, excepto los americanos, pero cuando nosotros empezabamos a cenar, ellos ya se habian ido a dormir, y cuando ellos estaban cenando, nosotros durmiendo la siesta, o tomando algo en la cubierta, con lo que los ví en las fotos que se hacen, y me quedé sorprendida de lo arreglados que van, ¡Hay smoking y traje de noche talla XXXL!, aun no he salido de mi estupor. Bueno, lo dicho ya queda menos .... :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos