Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

15 Abr 2010 13:29 #1159041 por PAULAVA
PAULAVA escribió:

maradentro1961 escribió:

Trini: La verdad es una hora muy complicada.. tan pronto!!.. vaya madrugón que te vas a dar :blink: no se yo decirte ni si ni no
En todos los casos esto no depende de mi sino de a vosotros os interese.. os tendreis que poner de acuerdo o hablarlo con la gente que va con vosotros y ver los que coincidimos o coincidimos en unos horarios similares.. YO SOLO INTENTO BUSCAR AQUI UN PUNTO DE UNION PARA TODOS PUES ES LA UNICA FORMA DE VER LAS COINCIDENCIAS Y LOS INTERES..

Ire apuntando como dije al principio los que estén interesados que dia y que vuelo tienen y luego ya se decidirá si se puede o no y en qué casos :dry: :) no se me ocurre otra forma .. si alguien tiene otra idea mejor que la sugiera!!.. :woohoo:

Berta pues si coincidis con Apopa (que ella nos diga si es asi) lo ponemos en la lista por si alguien mas se une.. :)

NADA YO SI QUE ESTOY INTERESADA EL DIA 22 QUE NOS RECOJAN PERO TENDRIA QUE SER 5:30 O 6:00 DE LA MAÑANA SI HAY ALGUIEN MAS YO POR MI ME APUNTO PERO CLARO LOS DEMAS BUENO YA ME DICES ALGO OK

CARMEN ESTOY INTENTANDO QUE EL CORTE INGLES ME CAMBIE ESE MISMO DIA AUN AVION DE ALITALIA QUE HAN FLOTADO UNA HORA DESPUES PERO AUN ASI SERIA LAS 8:20 POR AHI QUE TAL SERIA ASI SI ME LO CAMBIARAN COLARIA O SIGUEN SIN COLAR ENTRAR EN EL TRANSFER DEL DIA 22

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 13:31 #1159043 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:TRANSFER EN VENECIA
maradentro1961 escribió:

PAULAVA escribió:

maradentro1961 escribió:

Marietamaca escribió:

Hola Carmen,

Nosotros tenemos el vuelo el 22/8 a las 18,35 h Marco Polo, somos 4 personas. Podeis contar con nosotros para el transfer de vuelta. (en caso que salga claro está)

Saludos,

Mª Angeles

Gracias Mª Angeles pero fijate que nosotros lo tenemos por la mañana .. igualmente os interesa??

CARMEN YO LO TENGO EL DIA 22 A LAS 7 DE LA MAÑANA MARCO POLO SALE ASI QUE SUPONGO QUE TAN PRONTO TRANSFER NI DE COÑA NO?

OTRA COSA YO LLEGO EL DIA 13 A MARCO POLO QUE BUS DEBO COJER QUE QUEPAN LAS MALETAS PARA LLEGAR A MESTRE BUENO A LA PARADA QUE HAY CERCA DEL HOTEL YO ESTARE EN EL DELFINO Y SUPONGO QUE SI NO CUADRA EL TRANSFER EL DIA 22 TAN TEMPRANITO PUES ME TOCARA HACER LO MISMO EN LA VUELTA CLARO SI A ESAS HORA FUNCIONA POR QUE TENDRE QUE IR A LAS 6 DE LA MAÑANA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PUESTO QUE TENGO EL RESUMEN PERO PREFIERO VUESTRAS ACLARACIONES Y EL TEMA TARJETA DE TRANSPORTE ESO INTERESA YO SOLO HAGO 7 DIAS Y LLEGO EL DIA 13 A LAS 18:30 AL MARCO POLO VAMOS QUE ESE DIA YA VEO POCO ENTRE QUE LLEGO AL HOTEL COMO MUCHO IR A CENAR A VENECIA Y POCO MAS.

Trini a mi se me ocurre una idea .. en tu grupo cada uno llegais por vuestra cuenta??

Si vais todos al mismo hotel lo habeis contratado todos juntos no?? y por que, sugiero, no lo hablais y contratais un transfer que os lleve al hotel??? los del dia 31 de julio es lo que han hecho contratar un autobus que les lleve al hotel el dia de llegada y al dia siguiente los traslade del hotel al puerto.. hablalo con la gente de tu grupo y haz como ahora una lista con los que estan interesados y las horas que llegan cada uno .. luego si quieres me lo pasas y lo hablamos con la empresa de los transfer.. creo que seria lo mejor.. te parece???

EL TEMA ES QUE CADA UNO LLEGAMOS UN DIA Y A HORAS DISTINTAS SOLO COINCIDEN SUSAN Y MARIA JOSE QUE LLEGAN EL 12 UNOS LLEGAN EL 12 POR LA MAÑANA OTRO POR LA TARDE OTROS EN COCHE DESDE MILAN OTROS EL DIA 13 POR LA MAÑANA OTROS A MEDIODIA YO LLEGO A LAS 18:30 VAMOS QUE NO CUADRAMOS AUNQUE QUERAMOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2010 13:54 #1159071 por maradentro1961
antonioantuan escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONADO mE HE QUEDADO!!!!!!!!!!!
¡QUE TENEIS PÁGINA WEB!!!!
Carmen, esta vez habeis puesto el nivel muy alto......
De verdad....... ¡MUY, PERO QUE MUY, BIEN!
¡BIEN HECHA! ¡ELEGANTE!
No digo mas

:blush: :blush:

pues podias decir algo mas ... :(

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

15 Abr 2010 14:03 #1159083 por lusasa
Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.

Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.

Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.

Un beso

Luisa

15 Abr 2010 14:41 #1159115 por maradentro1961
lusasa escribió:

Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.

Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.

Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.

Un beso

Luisa

Perfecto Luisa lo corregimos.. lo bien hecho bien parece!!... ;) :)

MSC Lírica 2013

15 Abr 2010 14:57 #1159131 por zurracapote
hola Carmen veo que estais organizando traslados del puerto a Treviso para el dia 21 nosotros tenemos el vuelo a las 18,15 ya me cotareis.
Como siempre Gracias

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

15 Abr 2010 15:03 #1159137 por maradentro1961
Hola Juan

Aqui estamos intentando a ver si se forman grupos y se puede hacer algo con los traslados .. :) :blink: te añado:

DIA 6 TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO A VENECIA
MARADENTRO LLEGADA A MARCO POLO SOBRE LAS 19:00 HORAS........... 6 PERSONAS

DIA 21 TRANSFER DESDE EL PUERTO DE VENECIA A MARCO POLO
LAMPEDUSA ...........VUELO SOBRE LAS 14:45 .......................2 PERSONAS
CHICASDEORO..........VUELO SOBRE LAS 12:45 .......................9 PERSONAS
MISTRAL.............. VUELO SOBRE LAS 15:40 ......................3 PERSONAS
BELMAR................VUELO SOBRE LAS 19:15 ......................4 PERSONAS
MAESLA................VUELO SOBRE LAS 18:30 ......................3 PERSONAS
MAESLA................VUELO SOBRE LAS 22:00 ......................4 PERSONAS
MARIAJJC1.............VUELO SOBRE LAS 19:00 ......................4 PERSONAS

DIA 22 TRANSFER DESDE VENECIA AL AEROPUERTO
MARADENTRO............VUELO SOBRE LAS 12:15 .......................15 PERSONAS
MARIETAMACA........... VUELO SOBRE LAS 18:35........................4 PERSONAS
PACOYBELEN............ VUELO SOBRE LAS 12:15........................3 PERSONAS

DIA 21 TRANSFER DESDE EL PUERTO DE VENECIA A TREVISO
BEZ................... VUELO SOBRE LAS 15:00..........................11 PERSONAS
APOPA................. VUELO SOBRE LAS ?¿?¿ ......................... 4 PERSONAS
ZURRACAPOTE.............VUELO SOBRE 18:15..............................3 PERSONAS

MSC Lírica 2013

15 Abr 2010 15:45 #1159192 por goyo-paqui
hola carmen
a nosotros nos gustaria apuntarnos para los transfer pero se que es muy dificil por nuestra parte ya que nosotros llegamos el dia 13 a las 22:05 marco polo y la vuelta el dia 23 salimos del aeropuerto a las 9:10 creo que somos los unicos que llegamos y salimos a esa hora .
paulava :nosotros tambien tenemos reserva en el delfino para ese dia .
¿¿¿¿hasta que hora circulas los autobuses del auropuerto a mestre??????? ¿¿¿¿era el bus nº5 el que te dejaba en frente del hotel delfino ?????
saludos
.
.

15 Abr 2010 18:27 #1159341 por TBT
PAULAVA escribió:

Y DESDE EL BUS QUE TE LLEVA A VENECIA A LA PIAZZALE ROMA LUEGO PARA LLEGAR AL PUERTO A EMBARCAR EN MI CASO EL DIA 14 QUE VAIS HACER ?
JO HOY TE HE FREIDO A PREGUNTAS
PERO CUANDO ME LAS CONTESTES TODAS LAS IMPRIMIRE PARA GUARDARLAS ASI YA NO SE ME OLVIDAN GRACIAS

Hola Trini,

Uffffff, yo leo, leo y leo y no me atrevo a preguntar, estoy hecha un lío de todas maneras esperaré haber si me entero de algo con las respuestas que os dan a vosotras y después si no aclaro nada preguntare.
Así que cuando te contesten a ti si no te importa, yo haré un copiar, pegar y empollar las respuestas.
No me aclaro con este tema, estoy bastante pegada.

Gracias
Trini Busquets

15 Abr 2010 19:04 #1159366 por maradentro1961
TBT escribió:

PAULAVA escribió:

Y DESDE EL BUS QUE TE LLEVA A VENECIA A LA PIAZZALE ROMA LUEGO PARA LLEGAR AL PUERTO A EMBARCAR EN MI CASO EL DIA 14 QUE VAIS HACER ?
JO HOY TE HE FREIDO A PREGUNTAS
PERO CUANDO ME LAS CONTESTES TODAS LAS IMPRIMIRE PARA GUARDARLAS ASI YA NO SE ME OLVIDAN GRACIAS

Hola Trini,

Uffffff, yo leo, leo y leo y no me atrevo a preguntar, estoy hecha un lío de todas maneras esperaré haber si me entero de algo con las respuestas que os dan a vosotras y después si no aclaro nada preguntare.
Así que cuando te contesten a ti si no te importa, yo haré un copiar, pegar y empollar las respuestas.
No me aclaro con este tema, estoy bastante pegada.

Trini os teneis que mirar la pagina de los autobuses ..

hay dos compañias las ACTV y la ATVO y según el aeropuerto desde el que llegais.. no creo que haya ninguna pega una vez en el aeropuerto por lo que nos han contado la gente que ya ha estado nada mas salir de la terminal están los autobuses que van a Venecia y en el caso de Treviso también coincidiendo con los vuelos hay autobuses que van hacia Mestre y hacia Venecia ..Pero es cosa de ponerse y leerse la información sobretodo para ver los horarios ..
:dry: :)

Gracias
Trini Busquets

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos