CARMEN ESTOY INTENTANDO QUE EL CORTE INGLES ME CAMBIE ESE MISMO DIA AUN AVION DE ALITALIA QUE HAN FLOTADO UNA HORA DESPUES PERO AUN ASI SERIA LAS 8:20 POR AHI QUE TAL SERIA ASI SI ME LO CAMBIARAN COLARIA O SIGUEN SIN COLAR ENTRAR EN EL TRANSFER DEL DIA 22maradentro1961 escribió:
Trini: La verdad es una hora muy complicada.. tan pronto!!.. vaya madrugón que te vas a dar
no se yo decirte ni si ni no
En todos los casos esto no depende de mi sino de a vosotros os interese.. os tendreis que poner de acuerdo o hablarlo con la gente que va con vosotros y ver los que coincidimos o coincidimos en unos horarios similares.. YO SOLO INTENTO BUSCAR AQUI UN PUNTO DE UNION PARA TODOS PUES ES LA UNICA FORMA DE VER LAS COINCIDENCIAS Y LOS INTERES..
Ire apuntando como dije al principio los que estén interesados que dia y que vuelo tienen y luego ya se decidirá si se puede o no y en qué casos![]()
no se me ocurre otra forma .. si alguien tiene otra idea mejor que la sugiera!!..
Berta pues si coincidis con Apopa (que ella nos diga si es asi) lo ponemos en la lista por si alguien mas se une..
NADA YO SI QUE ESTOY INTERESADA EL DIA 22 QUE NOS RECOJAN PERO TENDRIA QUE SER 5:30 O 6:00 DE LA MAÑANA SI HAY ALGUIEN MAS YO POR MI ME APUNTO PERO CLARO LOS DEMAS BUENO YA ME DICES ALGO OK
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EL TEMA ES QUE CADA UNO LLEGAMOS UN DIA Y A HORAS DISTINTAS SOLO COINCIDEN SUSAN Y MARIA JOSE QUE LLEGAN EL 12 UNOS LLEGAN EL 12 POR LA MAÑANA OTRO POR LA TARDE OTROS EN COCHE DESDE MILAN OTROS EL DIA 13 POR LA MAÑANA OTROS A MEDIODIA YO LLEGO A LAS 18:30 VAMOS QUE NO CUADRAMOS AUNQUE QUERAMOS.PAULAVA escribió:
maradentro1961 escribió:
CARMEN YO LO TENGO EL DIA 22 A LAS 7 DE LA MAÑANA MARCO POLO SALE ASI QUE SUPONGO QUE TAN PRONTO TRANSFER NI DE COÑA NO?Marietamaca escribió:
Hola Carmen,
Nosotros tenemos el vuelo el 22/8 a las 18,35 h Marco Polo, somos 4 personas. Podeis contar con nosotros para el transfer de vuelta. (en caso que salga claro está)
Saludos,
Mª Angeles
Gracias Mª Angeles pero fijate que nosotros lo tenemos por la mañana .. igualmente os interesa??
OTRA COSA YO LLEGO EL DIA 13 A MARCO POLO QUE BUS DEBO COJER QUE QUEPAN LAS MALETAS PARA LLEGAR A MESTRE BUENO A LA PARADA QUE HAY CERCA DEL HOTEL YO ESTARE EN EL DELFINO Y SUPONGO QUE SI NO CUADRA EL TRANSFER EL DIA 22 TAN TEMPRANITO PUES ME TOCARA HACER LO MISMO EN LA VUELTA CLARO SI A ESAS HORA FUNCIONA POR QUE TENDRE QUE IR A LAS 6 DE LA MAÑANA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PUESTO QUE TENGO EL RESUMEN PERO PREFIERO VUESTRAS ACLARACIONES Y EL TEMA TARJETA DE TRANSPORTE ESO INTERESA YO SOLO HAGO 7 DIAS Y LLEGO EL DIA 13 A LAS 18:30 AL MARCO POLO VAMOS QUE ESE DIA YA VEO POCO ENTRE QUE LLEGO AL HOTEL COMO MUCHO IR A CENAR A VENECIA Y POCO MAS.
Trini a mi se me ocurre una idea .. en tu grupo cada uno llegais por vuestra cuenta??
Si vais todos al mismo hotel lo habeis contratado todos juntos no?? y por que, sugiero, no lo hablais y contratais un transfer que os lleve al hotel??? los del dia 31 de julio es lo que han hecho contratar un autobus que les lleve al hotel el dia de llegada y al dia siguiente los traslade del hotel al puerto.. hablalo con la gente de tu grupo y haz como ahora una lista con los que estan interesados y las horas que llegan cada uno .. luego si quieres me lo pasas y lo hablamos con la empresa de los transfer.. creo que seria lo mejor.. te parece???
Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.
Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.
Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.
Un beso
Luisa
Y DESDE EL BUS QUE TE LLEVA A VENECIA A LA PIAZZALE ROMA LUEGO PARA LLEGAR AL PUERTO A EMBARCAR EN MI CASO EL DIA 14 QUE VAIS HACER ?
JO HOY TE HE FREIDO A PREGUNTAS
PERO CUANDO ME LAS CONTESTES TODAS LAS IMPRIMIRE PARA GUARDARLAS ASI YA NO SE ME OLVIDAN GRACIAS
PAULAVA escribió:
Y DESDE EL BUS QUE TE LLEVA A VENECIA A LA PIAZZALE ROMA LUEGO PARA LLEGAR AL PUERTO A EMBARCAR EN MI CASO EL DIA 14 QUE VAIS HACER ?
JO HOY TE HE FREIDO A PREGUNTAS
PERO CUANDO ME LAS CONTESTES TODAS LAS IMPRIMIRE PARA GUARDARLAS ASI YA NO SE ME OLVIDAN GRACIAS
Hola Trini,
Uffffff, yo leo, leo y leo y no me atrevo a preguntar, estoy hecha un lío de todas maneras esperaré haber si me entero de algo con las respuestas que os dan a vosotras y después si no aclaro nada preguntare.
Así que cuando te contesten a ti si no te importa, yo haré un copiar, pegar y empollar las respuestas.
No me aclaro con este tema, estoy bastante pegada.
Trini os teneis que mirar la pagina de los autobuses ..
hay dos compañias las ACTV y la ATVO y según el aeropuerto desde el que llegais.. no creo que haya ninguna pega una vez en el aeropuerto por lo que nos han contado la gente que ya ha estado nada mas salir de la terminal están los autobuses que van a Venecia y en el caso de Treviso también coincidiendo con los vuelos hay autobuses que van hacia Mestre y hacia Venecia ..Pero es cosa de ponerse y leerse la información sobretodo para ver los horarios ..
![]()
Gracias
Trini Busquets