Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Isabel: El día 21 hay muchas personas que tienen el vuelo por la tarde, por lo menos de mi grupo "Papagayos", les daré un toque por si les interesa el tema transfer.
No sabes como te lo agradezco guapetona, si sale un autobús para por los del vuelo de tarde sería fantástico. Si quieres me paso y me dices con quien tengo que hablar, es que nunca entro a vuestro foro, y no conozco a casi nadie. Bueno como tú si que entras por aquí, si me lees, ya me informas. Por favor si sale en tu grupo el transfer de vuelta, contad con nosotros. Ya sabes somo 4 personas.
Carmen ,y tú que si conoces a todos, si quieres informarte o decirme si sabes de alguien que esté interesado , pues coméntame con quien hablo por si conseguimos otro transfer para el 21, los del vuelo de tarde.
Gracias a ambas, Lampedusa y maradentro.
Carmen mañana te lo confirmo, ya que las interesadas estan deliberando la reserva del crucero
![]()
![]()
CARMEN YO LO TENGO EL DIA 22 A LAS 7 DE LA MAÑANA MARCO POLO SALE ASI QUE SUPONGO QUE TAN PRONTO TRANSFER NI DE COÑA NO?Marietamaca escribió:
Hola Carmen,
Nosotros tenemos el vuelo el 22/8 a las 18,35 h Marco Polo, somos 4 personas. Podeis contar con nosotros para el transfer de vuelta. (en caso que salga claro está)
Saludos,
Mª Angeles
Gracias Mª Angeles pero fijate que nosotros lo tenemos por la mañana .. igualmente os interesa??
Buenos días a tod@s y feliz jueves, no parece que el agua nos de una tregua así que seguiremos mojados hasta el lunes
![]()
Tengo una duda o dos ya no lo sé porque acabo de leer estos ultimos post y ya me he liado. A ver, Yo y mi familia que llegamos a Treviso tenemos que coger el bus de la ATV que nos dejará en Mestre y luego sacar la tarjeta para los transportes de la ACTV ¿me equivoco? Yo pienso que en la tarjeta no va incluido el transporte al aeropuerto.
Por otra parte lo de transfer que estáis proponiendo veo que es solo para el Marco Polo, ¿soy Yo la única que va a Treviso?![]()
![]()
¿nadie me acompaña??????
![]()
![]()
![]()
PAULAVA escribió:
maradentro1961 escribió:
ME PASO TODOS LOS DIAS A LEEROS SUPONGO QUE TE REFIERES A MI O LA OTRA TRINI. EN MI CASO COMO TE DIGO TODOS LOS DIAS PERO A LO MEJOR NO ESCRIBO NADA A PARTIR DE MAÑANA AUNQUE SEA SALUDO ASI VERAS COMO FICHOBuenos dias Trini:
Te has pasado por la web???![]()
![]()
Si Trini me referia a ti
Te decia que si te has pasado a ver la nueva web de MARADENTRO .. muchos de tus chic@s ya se han pasado a verla!!! no se si te has enterado ..