Apopa escribió:
Buenos días a tod@s y feliz jueves, no parece que el agua nos de una tregua así que seguiremos mojados hasta el lunes
![]()
Tengo una duda o dos ya no lo sé porque acabo de leer estos ultimos post y ya me he liado. A ver, Yo y mi familia que llegamos a Treviso tenemos que coger el bus de la ATV que nos dejará en Mestre y luego sacar la tarjeta para los transportes de la ACTV ¿me equivoco? Yo pienso que en la tarjeta no va incluido el transporte al aeropuerto.
Por otra parte lo de transfer que estáis proponiendo veo que es solo para el Marco Polo, ¿soy Yo la única que va a Treviso?![]()
![]()
¿nadie me acompaña??????
![]()
![]()
![]()
Los autobuses que vienen de Treviso creo que son los de la ATVO y no están incluidos en la tarjeta de transporte.. los que si están son los de la ACTV con lo cual tu cogerias el autobus de Treviso al hotel en Mestre ..eso por un lado
Luego si quieres te sacarás la tarjeta de transporte que te servirá tanto para los autobuses que conectan Mestre con Venecia y que son de la ACTV como para los vaporettos..
![]()
TE aclaré algo?? jejejej
Si que hay más gente que llega a Treviso Piluca.. pero estamos en lo mismo tendremos que ver si hay grupo e interés para el transfer...![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
PAULAVA escribió:
maradentro1961 escribió:
ME PASO TODOS LOS DIAS A LEEROS SUPONGO QUE TE REFIERES A MI O LA OTRA TRINI. EN MI CASO COMO TE DIGO TODOS LOS DIAS PERO A LO MEJOR NO ESCRIBO NADA A PARTIR DE MAÑANA AUNQUE SEA SALUDO ASI VERAS COMO FICHOBuenos dias Trini:
Te has pasado por la web???![]()
![]()
Si Trini me referia a ti
Te decia que si te has pasado a ver la nueva web de MARADENTRO .. muchos de tus chic@s ya se han pasado a verla!!! no se si te has enterado ..
NO HE ENTRADO PONME EL ENLACE Y ME PASO PERO SUPONGO QUE GENIAL SI ESTA HECHA POR VOSOTROS![]()
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRESTARME ATENCIONNNNNNNNNNNNN
Cada uno de nosotros llega y sale de Venecia en fechas distintas y distintos horarios en función de sus fechas y preferencias..
Os comento que hemos mirado transfer para los traslados que salen a un precio estupendo... en cualquier caso y como es he comentado en muchas ocasiones hay autobuses públicos que realizan los traslados entre Marco Polo o Treviso y Mestre o Venezia.. pero también he valorado que muchos vamos con niños, maletas, etc, etc.. y la comodidad de que alguien te recoja y te deje es muy valorable..
Dicho esto QUIEN ESTA INTERESADO EN UN TRANSFER QUE LE TRASLADE DEL AEROPUERTO AL HOTEL O PUERTO EN SU CASO SEGUN CADA UNO???????????????????
Necesito las ideas perfectamente claras para pasarles a la agencia que dias y que horas en cada caso???
Y para empezar yo misma abro lista:
DIA 6 ¿hORA A DETERMINAR SEGUN HORARIOS DE VUELO?....MARCO POLO-VENECIA ........ 7 PERSONAS
DIA 21 ?¿?? HORA AUN POR DETERMINAR?¿? PUERTO-AEROPUERTO............. 14 PERSONAS
DIA 22 ¿? HORA A DETERMINAR SEGUN HORARIOS DE VUELO?¿?¿ VENECIA- MARCO POLO ........15 PERSONAS
Todos los que esteis interesados hacermelo saber .. Que dia y el horario del vuelo para ir formando grupos !!.. De momento es lo importante ..
Los autobuses son de hasta 50 plazas y el precio puede rondar los 4 euros /persona .. casi casi no pagas ni el transporte público .. en fin que espero vuestras noticias ..!!!!!!!!!
PAULAVA escribió:
ESTA GENIAL CARMEN ES UNA PASADA CUANDO LLEGUE A CASA LA REVISARE ENTERA PERO NOS VA A SER SUPER UTILmaradentro1961 escribió:
PAULAVA escribió:
maradentro1961 escribió:
ME PASO TODOS LOS DIAS A LEEROS SUPONGO QUE TE REFIERES A MI O LA OTRA TRINI. EN MI CASO COMO TE DIGO TODOS LOS DIAS PERO A LO MEJOR NO ESCRIBO NADA A PARTIR DE MAÑANA AUNQUE SEA SALUDO ASI VERAS COMO FICHOBuenos dias Trini:
Te has pasado por la web???![]()
![]()
Si Trini me referia a ti
Te decia que si te has pasado a ver la nueva web de MARADENTRO .. muchos de tus chic@s ya se han pasado a verla!!! no se si te has enterado ..
NO HE ENTRADO PONME EL ENLACE Y ME PASO PERO SUPONGO QUE GENIAL SI ESTA HECHA POR VOSOTROS![]()
Claro te pongo el enlace asi todo debajo de mi avatar en mi perfil está
WEB MARADENTRO
maradentro1961 escribió:
CARMEN YO LO TENGO EL DIA 22 A LAS 7 DE LA MAÑANA MARCO POLO SALE ASI QUE SUPONGO QUE TAN PRONTO TRANSFER NI DE COÑA NO?Marietamaca escribió:
Hola Carmen,
Nosotros tenemos el vuelo el 22/8 a las 18,35 h Marco Polo, somos 4 personas. Podeis contar con nosotros para el transfer de vuelta. (en caso que salga claro está)
Saludos,
Mª Angeles
Gracias Mª Angeles pero fijate que nosotros lo tenemos por la mañana .. igualmente os interesa??
OTRA COSA YO LLEGO EL DIA 13 A MARCO POLO QUE BUS DEBO COJER QUE QUEPAN LAS MALETAS PARA LLEGAR A MESTRE BUENO A LA PARADA QUE HAY CERCA DEL HOTEL YO ESTARE EN EL DELFINO Y SUPONGO QUE SI NO CUADRA EL TRANSFER EL DIA 22 TAN TEMPRANITO PUES ME TOCARA HACER LO MISMO EN LA VUELTA CLARO SI A ESAS HORA FUNCIONA POR QUE TENDRE QUE IR A LAS 6 DE LA MAÑANA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PUESTO QUE TENGO EL RESUMEN PERO PREFIERO VUESTRAS ACLARACIONES Y EL TEMA TARJETA DE TRANSPORTE ESO INTERESA YO SOLO HAGO 7 DIAS Y LLEGO EL DIA 13 A LAS 18:30 AL MARCO POLO VAMOS QUE ESE DIA YA VEO POCO ENTRE QUE LLEGO AL HOTEL COMO MUCHO IR A CENAR A VENECIA Y POCO MAS.
Buenos dias Carmen:
Nosotros llegamos al aeropuerto de Marco Polo el día 12/08 sobre las 13:00 y volvemos el día 21/08 sale el avión a las 19:00 h.
Para la vuelta si veo posibilidades, de momento nos apuntas a ver que tal.
Gracias como siempre por todo.