Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

04 Jul 2009 14:44 #960148 por pacom88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 08:14 #961274 por lmolini
Francis, no se si me he enterado, el pack ilimitado debe cogerlo todo el camarote, pero, ¿los otros pack tb?. O sea, si yo contrato el de 14 cervezas ¿mi mujer e hijos deben contratar tb 14 de "algo"?

Saludos,

Luis.

06 Jul 2009 10:39 #961371 por pacom88
Luís, lo que yo entiendo es que los pack ilimitados los tienen que coger todos los del camarote (creo que esto es así para facilitar el control a los camareros), pero los bonos de cerveza, refrescos, o cócteles sirven para todos y no solo en restaurante y buffet, sino en los bares, discoteca, etc.

Nosotros ya lo tenemos decidido. A mis hijos les gustan los refrescos de cola pero se lo tenemos limitado a una o dos al día porque no tomen mucha cafeina, también los helados, y el resto agua; a mi mujer y a mi nos gusta tomarnos un buen café después del desayuno y el almuerzo, beber mucha agua durante todo el día, un cóctel por ejemplo durante el espectáculo, un poco de vino en la cena, y alguna tónica, o algo así, en la discoteca o algún salón después.

Hemos estado haciendo números y lo mejor es funcionar con los distintos bonos. Además, si te guardan la botella de vino que te tomes en el restaurante de un día para otro (según el link que puse en el mensaje anterior), para lo que bebemos, casi seguro nos sale mejor comprarla con los tickets, aunque no sé aún por cuantos se canjea. Además así es más flexible, si los vinos no merecen la pena, pues pides cerveza u otra cosa.

Saludos.

06 Jul 2009 11:05 #961398 por lmolini
Gracias Francis, he estado mirando lo que ha enviado Carlos y los precios son diferentes (mas altos). Según pone:

14 Soft drink (entiendo que refrescos y zumos): 33,60 €
14 cervezas 33cl 39,60 €
14 aguas 75/100cl 30 €
y cuatro packs de vinos que oscilan entre 82 y 166 €

Mi mujer e hijos toman agua y algún zumo y yo cerveza, por lo que nos apuntaremos a los packs de 14.

De helados y cafés, ¿alguien sabe si hay packs? ¿y de cócteles? Trataré de buscar a ver si encuentro algo.

Saludos,

Luis.

06 Jul 2009 11:31 #961423 por lmolini
El año pasado había packs de helados y coctails.

Aquí www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...s+helados#post954844

pone que 14 unidades de coctel con alcohol vale 63 euros y 10 cocteles sin alcohol 38 euros, y dice que el de 14 refrescos vale para helados y que vale 28 euros (?).

Saludos,

Luis.

06 Jul 2009 11:37 #961428 por pacom88
Luis, he enviado un correo a todos donde vienen en la tercera página los cócteles y los helados. En nuestro crucero puede variar algo el precio, pero ya te haces una idea.

Saludos.

06 Jul 2009 13:51 #961570 por Carlos y Mari
Hemos estado contrastando los precios de Francis con los que os envíamos y realmente hay muy poca diferencia, tal vez comprensible si es la subida de un año.
De todas formas, si te guardan la bebida que no consumes en las comidas (entiéndase vino :p) ¿no saldría mejor ir cogiendo las botellas una a una?
Y vosotros que tenéis más experiencia, los packs de bebidas en realidad son como un talonario de tickets ¿no?, ¿se corresponden cada uno con un tipo de bebida o cada bebida vale un determinado número de tickets? No sé si nos explicamos bien.

Saludos
Carlos y Mari

06 Jul 2009 15:06 #961637 por crucerín
Hola
Hoy he llamado al banco para ver cuánto tardan en cambiarme de euros a coronas noruegas y cuánto me costaba la comisión. Pues bien, llamo a uno que es el habitual donde trabajo y me dicen que mínimo 9€ de comisión:eek:... y luego llamo a otro y les pregunto por la comisión y me dicen que no me aplican ninguna... no entiendo nada. El caso es que las he pedido evidentemente donde dicen que no me cobran comisión y que en 3 días lo tienen.
A los que vamos por libre en las excursiones de Flaam y Hellesylt, aquí debemos de pagar con moneda local. No sé si en el tren nos dejan con visa, igual sí, pero al ser un grupo creo que deberíamos llevar monedas para facilitarlo todo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Jul 2009 15:09 #961643 por crucerín
Vaya lío! Pues yo estaba interesada principalmente en el pack de agua, pues es lo que bebemos comiendo/cenando. Mi marido seguro que se pide vino tinto y no nos interesan packs de vinos pues hay de todo (blanco, rosado y tinto) y luego si no se pide una clarita (no sé si los italianos van a saber qué es eso y está claro que eso no va a entrar en ningún pack).
Entonces los packs de agua valen 30€? No sé donde había leído que salía un poco más barato.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Jul 2009 19:04 #961869 por lmolini
Inma lo del cambio de coronas se explica facilmente. Ten en cuenta que la comisión no es lo único, es casi mas importante el cambio que te hagan que es una auténtica comisión encubierta.

Hoy las coronas noruegas han cerrado a 9 coronas = 1 euro. Pues, a lo mejor, el que te dice que no te cobra comisión te hace un cambio de 8,5 coronas = 1 euro (que realmente es una comisión del 5%).

Yo ya tengo mis coronas. Saludos,

Luis.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos