Hola. Creo que al final va a ser éste el crucero que hagamos porque el otro del 3 de julio a parte de ser muy precipitado he visto que toca menos fiordos, si no me equivoco. Sí llega hasta cabo norte ( sol de medianoche ) pero pienso que será más bonito de ver oslo, flam, geiranger, etc. Que el crucero del 3 de julio no hace. ¿ que opinais ?
Por cierto, estoy leyendo cada pagina del post por toda la informacion que habeis dado durante un año y voy por la pagina 20..... Jeje..hasta la 63 !!! Vamos que llego.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love, en Noruego???? ojalá te contesten y podais arreglar algo, ya he visto que estáis mirando los coches de alquiler también.Pero que suerte CRUCERIN, como te pones en contacto con ellos, en que idioma les hablas porque yo hasta con el traductor de noruego, y no me contestan.
Paco
Yo estoy como tú.. me tienta mucho hacerla por libre. Creo que en el documento que pasé está el número de teléfono de un taxista en Olden, que podríamos llamar si se pasa el autobús de largo:mad: y si está ocupado/a que nos envíen a alguien (no hay Teletaxi en Olden????). Me da palo tener que subir el glaciar con los niños...
si te decides a realizar el crucero (mejor grupo no vas a encontrar), piensa qué te interesa más, si tomar los vuelos que te ofrecen con el crucero o buscártelos por tu cuenta como hemos hecho muchos (descuentan 410 euros).
Y lo siguiente sería, si te dan la posibilidad, ver si salir de ámsterdam o de dover. La diferencia es de un día pero lo importante es que dover implica desplazamiento desde el aeropuerto de dover y ámsterdam no. Por otro lado, si quieres ver londres bien, quedándote al menos un día en hotel, creo que salir de dover es la mejor opción. Por si te sirve de algo, yo salgo de ámsterdam y con el dinero del avión (410x4) tengo vuelo y hotel, y me sobra, lo que es mejor que ir a madrid, hacer noche allí y a la vuelta igual, más desplazamiento hasta málaga. Veremos bién ámsterdam y tomaremos lo más seguro la excursión panorámica de londres con el barco (casi dos horas de autobús de dover a londres). En fin, espero haberte ayudado, y no liarte más.:d
saludos.