Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

16 Jun 2009 08:37 #942388 por pacom88
Estupendo Inma. Esta escala según cuentan todos es de las mejores y creo que como está planteada es perfecta. Pienso que se podría quedar tal y como está (no sé si están advertidos de que puede ser al revés), y en el último momento confirmar lugar y hora.

Una pregunta para todos: ¿Qué pensáis hacer en Olden?, ¿qué creéis que es lo mejor?.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 09:54 #942469 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Buenos días a tod@s,
Gracias CRUCERIN, por acordarte de mi, acabo de leer tu mensaje de la confirmación de los taxis, que genial. ;)

Yo les he vuelto a mandar otro mensaje y he visto que lo han leído pero no dicen nada, a tí te habían contestado anteriormente diciendo algo?, ¿cuanto tiempo han tardado en contestarte?, ¿lo pediste en su web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?, nuestros amigos me dijeron que son los taxis que trabajan para el hotel, que vieron las pegatinas en los taxis y he intentado contactar con el hotel de allí, aunque dudo que me digan ellos algo... :(

Ya me explicaras un poquito...
Saludos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jun 2009 10:59 #942514 por FRANYAN
Una pregunta: ¿ vuestro crucero ( posiblemente tambien el mio ) no sale el 25 de julio desde dover y no el 26 de julio como estoy leyendo? En el catalogo de msc pone el 25 de julio, la misma fecha que me ofrecen en la agencia.

16 Jun 2009 11:14 #942529 por CRISTINA1977
Hola Franyan,

No te preocupes, es el mismo crucero, solamente que tienes la posibilidad de embarcar en Dover el 25 o en Amsterdam el 26.
Crucerín, que es quien inició el post, embarca en Amsterdam el 26.

Saludos

16 Jun 2009 12:06 #942583 por crucerín
Exacto Fran, yo salgo el 26 desde Amsterdam pero la mayoría de nuestro grupo sale desde Dover el día antes.

Taxis,
Le he vuelto a contestar diciéndole lo que pasa con el barco y hemos quedado que si hay cambio de escala le llamamos el día antes y le decimos la hora y el sitio y me ha contestado en horas que: That is not a problem (eso no es problema).
Creo que esta escala la tenemos controlada y además Catalina que va antes y llega un día antes de que yo embarque nos comentará cómo le ha ido.

Olden,
Le sigo dando vueltas, porque la gente que viene se queja en su mayoría de lo caras que son las excursiones y esta que te hacen el mero trámite de llevarte y traerte creo que más... pero en la única opción que pienso es en los autobuses públicos. ¿Cómo lo llevais vosotros?

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

16 Jun 2009 12:17 #942592 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Pero que suerte CRUCERIN, como te pones en contacto con ellos, en que idioma les hablas porque yo hasta con el traductor de noruego, y no me contestan.

Ya me contarás por fi...
SALUDOS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jun 2009 12:26 #942609 por Carlos y Mari
Franyan
nos alegramos de veros por aquí. ¿Ya os habéis decidido por el crucero?

Saludos
Carlos y Mari

16 Jun 2009 12:30 #942613 por Carlos y Mari
Nosotros, salvo que se nos ocurra algo, imagino que cogeremos la excursión del barco. La caminata a pie (unos 40 minutos según hemos leído por ahí) no nos la perdemos que somos muy andarines :D
Respecto a vuestra reserva para Hellesyt nos parece que lo mejor es que llaméis al de los taxis para confirmar el lugar el día antes porque con tanto cambio cualquiera se arriesga.

Saludos
Carlos y Mari

16 Jun 2009 13:27 #942683 por FRANYAN
Hola. Creo que al final va a ser éste el crucero que hagamos porque el otro del 3 de julio a parte de ser muy precipitado he visto que toca menos fiordos, si no me equivoco. Sí llega hasta cabo norte ( sol de medianoche ) pero pienso que será más bonito de ver oslo, flam, geiranger, etc. Que el crucero del 3 de julio no hace. ¿ que opinais ?
Por cierto, estoy leyendo cada pagina del post por toda la informacion que habeis dado durante un año y voy por la pagina 20..... Jeje..hasta la 63 !!! Vamos que llego.

16 Jun 2009 13:51 #942699 por lmolini
Franyan, el cabo norte debe estar muy bien pero tiene la pega de que tiene muchos dias de travesía y pocas escalas. Es por eso que preferimos éste.

Olden: Salgo que salga algo mejor pensamos coger la excursión del barco.

Saludos,

Luis.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos