Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

23 Abr 2016 01:22 #1888522 por chiclanera1
PAREDES ¿Tú no te apuntas al grupo de excursiones para cruceros?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 01:53 #1888523 por paiwoki
Hola Chiclanera,

Quizás este apuntado, pero no lo he visto en los mensajes.

Hay que tener en cuenta que los 3 que queréis el Glaciar y la haríais con el crucero (Teneri, Chiclanera y Ramón), si finalmente apostáis por ella, no estaréis en el grupo de Geiranger, y seriamos la mitad. Lo digo para ver otras opciones como lo de geirangertaxi, que era "Price for car for 5-8 people NOK 7900.-", más cara pero más a la medida.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 02:03 #1888524 por chiclanera1

paiwoki escribió: Hola Chiclanera,

Quizás este apuntado, pero no lo he visto en los mensajes.

Hay que tener en cuenta que los 3 que queréis el Glaciar y la haríais con el crucero (Teneri, Chiclanera y Ramón), si finalmente apostáis por ella, no estaréis en el grupo de Geiranger, y seriamos la mitad. Lo digo para ver otras opciones como lo de geirangertaxi, que era "Price for car for 5-8 people NOK 7900.-", más cara pero más a la medida.

Saludos

Yo me apunto donde formemos grupo. Es por si no sale la de Geiranger.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 02:08 #1888525 por chiclanera1
Mi objetivo principal s menos que no me quede mas remedio es huir fe las excursiones con la naviera. Por eso insisto que estemos los 16 apuntados en excursiones para cruceros y esperar los precios. Que no hace la del Glaciar. Solo me apuntaría a esta en el barco si no formamos grupo para Geiranger

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 02:13 #1888526 por PAPEGO
Yo, igual que Chiclanera.
Solo me apuntaría a la del glaciar con la naviera si no fuera posible la otra posibilidad.
A las demás estoy apuntado a todas en excursiones para cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 02:15 #1888527 por paiwoki
Entendido. A esperar a que cierren grupos ambas agencias. De todas formas será complicado porque en la web hay un montón de opciones, aunque todos hacen lo mismo y en precios parecidos. Presupongo que incluso unirán clientes de unos y otros para montar grupos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 02:20 #1888528 por paiwoki
Papego, ¿no te apuntas en S2S para sumar?, lo digo porque no vaya a ser que cierre grupo S2S y no cierre excursiones para cruceros. Aunque dependerá de lo que consiga Chiclanera con ellos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 03:32 - 23 Abr 2016 03:38 #1888529 por PAPEGO
Ok Apuntado tambien en S2S.

Me he apuntado a las siguientes:

Salida: SPLENDIDA 24/06/2016 HAMBURGO PUERTO
Excursiones seleccionadas

HONNINGSVAG CABO NORTE
28-06-2016, precio base: 32.00€ por persona
Itinerario :http://www.shore2shore.es/cabo_norte_2015
Adultos: 2, Menores: 0, Bebes: 0
IMPORTE EXCURSION: 64.00 €
Descuentos especiales: 0.00 €
- ENTRADAS: HONNINGSVAG CABO NORTE : 70.00 €
2pax ENTRADA AL CENTRO DE VISITANTES ADULTO
IMPORTE ENTRADAS/OPCIONES : 70.00€
IMPORTE DE LA ESCALA: 134.00€

GEIRANGER
02-07-2016, precio base: 52.00€ por persona
Itinerario :http://www.shore2shore.es/geiranger_flydal_gorge_y_monte_dalsnibba_2015
Adultos: 2, Menores: 0, Bebes: 0
IMPORTE EXCURSION: 104.00 €
Descuentos especiales: 0.00 €
IMPORTE DE LA ESCALA: 104.00€

STAVANGER PULPITO
04-07-2016, precio base: 72.00€ por persona
Itinerario :http://www.shore2shore.es/subida_al_pulpito_2015
Adultos: 2, Menores: 0, Bebes: 0
IMPORTE EXCURSION: 144.00 €
Descuentos especiales: 0.00 €
IMPORTE DE LA ESCALA: 144.00€

IMPORTE DE SU SOLICITUD: 382.00€

No se si asi esta bien?
Si no esta bien me lo decis Ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 09:08 #1888531 por chiclanera1
En este fin de semana les voy a llarmar y decirle que nos ponga precio de los 16 de momento para ir haciéndonos una idea. Poco a poco iré llamando por si va increscendo eñ grupo.
No obstante, yo tengo bastante información del resto de excursiones , pues más o menos como Teneri coinicido., y ya decide cada uno. Eso sí, ya pondremos hora de quedada para que se conozcan los niños y nosotros.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 14:59 #1888548 por TENERI
hola!

Como nosotros ya hicimos la excursión al monte Dalsnibba, hace sólo 3 años, y queremos hacer este año la del glaciar Briksdall, no nos va a quedar más remedio que pasar por el aro de la naviera, y contratarla con ellos (aún sabiendo lo cara que sale) al no ser ya posible hacerlo con agencia externa. Pero me mentalizaré pensando que no todos los días se tiene la oportunidad de ir a un lugar como el del glaciar Briksdall, ni de disfrutar los paisajes que se ven desde Hellesylt a Geiranger. Y aunque no pueda navegar con el barco por el fiordo desde Hellesylt a Geiranger, por la tarde, de regreso, el barco hace el mismo trayecto, por lo que se puede disfrutar del fiordo a la vuelta. Nosotros, en nuestro anterior crucero por los fiordos, hicimos los dos trayectos en barco, y el de vuelta se hace siendo todavía de día; y es precioso, espectacular. Y aunque se vaya en un camarote con balcón, ese paisaje en concreto hay que disfrutarlo en el exterior, en las cubiertas mas altas del barco, para tener un panorámica total.

Y en cuanto a las excursiones de Cabo Norte y El Púlpito, seguiremos apuntados en las dos agencias, Shore2Shore y excursionesparacruceros, y en la primera que confirme que sí se hace la excursión, con esa iremos. (lo malo será si ninguna de las dos agencias hace finalmente las excursiones, porque entonces tendría que hacerlas con la naviera)

A ver si pronto hay buenas noticias!

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos