- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAPEGO escribió: Hola.
Acabo de encontrarme con este foro y a sido una gran sorpresa.
Yo también tengo reservado este crucero y buscando por la web el tema de excursiones he dado con vosotros.
Nosotros somos matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata. 47 y 49 años.
Este sera nuestro primer crucero y voy muy perdido en el tema, pero me parecen carisimas las excursiones cogidas en la naviera.
Es por eso que me he dado de alta aquí, y si no os importa también estaríamos dispuestos a unirnos al grupo para el tema de organizarnos las excursiones.
Por favor pido vuestra experiencia y también me ofrezco para lo que yo pueda contribuir.
Un saludo a tod@s y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Espera Teneri que sí nos organizan la del glaciar los de excursionesparacruceros.¿Era ese el Glaciar que tú querías visitar no? Lo que está claro que tenemos que ver cuánto nos costaría a los 16. Yo me he apuntado a todas y por supuesto las tres más importante si tienen un precio más asequible, que seguro que lo será con respecto a la naviera las haré si seguimos los 16, pero seguro que se apuntan más fuera del foro.. Las otras me lo pensaré, según precio, porque yo por experiencia yendo con guía, te cunde más y luego te queda tiempo para ir por libre. Pero insisto, ,la del Glaciar nos va hacer presupuesto. . En cuanto a que nos apuntemos los 16, se nos sumarían los que les pidan las excursiones y no estén en este grupo y abaratará los precios., Ojalá haya unos cuántos que se sumen..TENERI escribió: Hola!
Qué trastada que no pueda hacerse la excursión del glaciar Briksdal. De todos modos, muchísimas gracias, Paredes, por tu gestión. Y también muchísimas gracias a Chiclanera por la gestiones que está haciendo con excursionesparacruceros.
Como yo ya he hecho en un anterior crucero la excursión que propone geirangertaxi ( Flydalsjuvet – Dalsnibba – Eaglroad), y tengo muchas ganas de hacer la del glaciar, no me queda más remedio que contratarla con la naviera. Pero de todos modo, también me he apuntado, por si acaso, a la de Geiranger, con excursionesparacruceros: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (además de a las de Cabo Norte y El Púlpito).
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TENERI escribió: Chiclanera, sí, se trata del glaciar Briksdal, que la naviera la hace desde Hellesylt a Geiranger. Pero si finalmente la hace excursionesparacruceros, por supuesto que nos apuntaríamos con ellos. El problema es que por lo visto no da tiempo de hacerla saliendo desde Geiranger, según la empresa geirangertaxi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
TENERI escribió: Chiclanera, sí, se trata del glaciar Briksdal, que la naviera la hace desde Hellesylt a Geiranger. Pero si finalmente la hace excursionesparacruceros, por supuesto que nos apuntaríamos con ellos. El problema es que por lo visto no da tiempo de hacerla saliendo desde Geiranger, según la empresa geirangertaxi
Voy a volver a hablar con excrusiones para cruceros otra vez.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paiwoki escribió: Hola,
He releído todos los mensajes y he hecho un documento para recopilar el interés de cada uno. Espero no haberme equivocado mucho, y que podáis ver el fichero que anexo:
Aunque señalo que hemos reservado en S2S, no he podido, cuando quiero confirmar me dice: Debe elegir una entrada para cada persona del grupo, ¿? no se que hacer en la página. Llamaré el lunes.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
