Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

21 Abr 2016 08:57 #1888403 por chiclanera1
Buenos días. Yo he hecho exactamente lo mismo anoche que PAPEGO. Ya luego nos decidimos por las que no tenemos clara, pero bueno el hecho que las complicadas nos la organicen al grupo, ya es un logro. En cuanto me envíen presupuesto de todas os lo cuento. Buenos días.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 15:53 #1888431 por TENERI
Hola!

Qué trastada que no pueda hacerse la excursión del glaciar Briksdal. De todos modos, muchísimas gracias, Paredes, por tu gestión. Y también muchísimas gracias a Chiclanera por la gestiones que está haciendo con excursionesparacruceros.

Como yo ya he hecho en un anterior crucero la excursión que propone geirangertaxi ( Flydalsjuvet – Dalsnibba – Eaglroad), y tengo muchas ganas de hacer la del glaciar, no me queda más remedio que contratarla con la naviera. Pero de todos modo, también me he apuntado, por si acaso, a la de Geiranger, con excursionesparacruceros: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (además de a las de Cabo Norte y El Púlpito).

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 16:09 - 21 Abr 2016 16:17 #1888432 por chiclanera1

PAPEGO escribió: Hola.
Acabo de encontrarme con este foro y a sido una gran sorpresa.
Yo también tengo reservado este crucero y buscando por la web el tema de excursiones he dado con vosotros.
Nosotros somos matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata. 47 y 49 años.
Este sera nuestro primer crucero y voy muy perdido en el tema, pero me parecen carisimas las excursiones cogidas en la naviera.
Es por eso que me he dado de alta aquí, y si no os importa también estaríamos dispuestos a unirnos al grupo para el tema de organizarnos las excursiones.
Por favor pido vuestra experiencia y también me ofrezco para lo que yo pueda contribuir.
Un saludo a tod@s y gracias.


2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 16:19 - 21 Abr 2016 16:22 #1888433 por chiclanera1

TENERI escribió: Hola!

Qué trastada que no pueda hacerse la excursión del glaciar Briksdal. De todos modos, muchísimas gracias, Paredes, por tu gestión. Y también muchísimas gracias a Chiclanera por la gestiones que está haciendo con excursionesparacruceros.

Como yo ya he hecho en un anterior crucero la excursión que propone geirangertaxi ( Flydalsjuvet – Dalsnibba – Eaglroad), y tengo muchas ganas de hacer la del glaciar, no me queda más remedio que contratarla con la naviera. Pero de todos modo, también me he apuntado, por si acaso, a la de Geiranger, con excursionesparacruceros: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (además de a las de Cabo Norte y El Púlpito).

Saludos!!

Espera Teneri que sí nos organizan la del glaciar los de excursionesparacruceros.¿Era ese el Glaciar que tú querías visitar no? Lo que está claro que tenemos que ver cuánto nos costaría a los 16. Yo me he apuntado a todas y por supuesto las tres más importante si tienen un precio más asequible, que seguro que lo será con respecto a la naviera las haré si seguimos los 16, pero seguro que se apuntan más fuera del foro.. Las otras me lo pensaré, según precio, porque yo por experiencia yendo con guía, te cunde más y luego te queda tiempo para ir por libre. Pero insisto, ,la del Glaciar nos va hacer presupuesto. . En cuanto a que nos apuntemos los 16, se nos sumarían los que les pidan las excursiones y no estén en este grupo y abaratará los precios., Ojalá haya unos cuántos que se sumen..

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 18:30 #1888446 por TENERI
Chiclanera, sí, se trata del glaciar Briksdal, que la naviera la hace desde Hellesylt a Geiranger. Pero si finalmente la hace excursionesparacruceros, por supuesto que nos apuntaríamos con ellos. El problema es que por lo visto no da tiempo de hacerla saliendo desde Geiranger, según la empresa geirangertaxi :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 20:22 #1888453 por chiclanera1

TENERI escribió: Chiclanera, sí, se trata del glaciar Briksdal, que la naviera la hace desde Hellesylt a Geiranger. Pero si finalmente la hace excursionesparacruceros, por supuesto que nos apuntaríamos con ellos. El problema es que por lo visto no da tiempo de hacerla saliendo desde Geiranger, según la empresa geirangertaxi :(


Voy a volver a hablar con excrusiones para cruceros otra vez.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 20:41 #1888458 por chiclanera1

chiclanera1 escribió:

TENERI escribió: Chiclanera, sí, se trata del glaciar Briksdal, que la naviera la hace desde Hellesylt a Geiranger. Pero si finalmente la hace excursionesparacruceros, por supuesto que nos apuntaríamos con ellos. El problema es que por lo visto no da tiempo de hacerla saliendo desde Geiranger, según la empresa geirangertaxi :(


Voy a volver a hablar con excrusiones para cruceros otra vez.


Pues Teneri, he hablado con el dueño, y me confirma que ayer metió la pata diciéndome lo del glaciar Brissdaf, que piensa que si ellos no lo ofertan es porque desde Geiranger sería muy precipitado. Dice que Geiranger es de lo mejor de esa parada del barco pero que si alguien no quiere hacerla, también se puede borrar de la excursión. Que todas las que seamos 16 se compromete a organizarnos al grupo. Yo me tengo que pensar lo de la naviera porque me parece un robo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2016 22:54 #1888511 por paiwoki
Hola,

He releído todos los mensajes y he hecho un documento para recopilar el interés de cada uno. Espero no haberme equivocado mucho, y que podáis ver el fichero que anexo:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Excursione...rupo.doc
Tamaño del Archivo:69 KB


Aunque señalo que hemos reservado en S2S, no he podido, cuando quiero confirmar me dice: Debe elegir una entrada para cada persona del grupo, ¿? no se que hacer en la página. Llamaré el lunes.

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2016 23:03 #1888513 por paiwoki
Ya esta hecha la reserva también en S2S

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2016 01:10 #1888521 por chiclanera1

paiwoki escribió: Hola,

He releído todos los mensajes y he hecho un documento para recopilar el interés de cada uno. Espero no haberme equivocado mucho, y que podáis ver el fichero que anexo:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Excursione...rupo.doc
Tamaño del Archivo:69 KB


Aunque señalo que hemos reservado en S2S, no he podido, cuando quiero confirmar me dice: Debe elegir una entrada para cada persona del grupo, ¿? no se que hacer en la página. Llamaré el lunes.

Saludos


Genial. Añádeme también con la naviera la del Glaciar. . He visto el cuadro y no estamos los 16 apuntados en alguna ¿Es porque han confirmado no hacerla con el grupo? Me refiero con excursiones para cruceros.
En cuanto a shore2 tioene que tener en cuenta que si nos suma los 16 o los que seamos, ya mucho también estamos apuntados y puede llevarnos a errores. Si alguien del grupo aún no se ha apuntado en las agencias externas al menos en las que consideramos no hacer por libre, que se apunte para que seamos los 16 que nos la organizaban y esperemos que se sume otra gente que no conozcamos.
Buen trabajo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos