Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

19 Abr 2016 16:06 #1888292 por Paredes
Hola! Ya tengo respuesta de Geirangertaxi.

Price for minivan for 16 people NOK 9400.-
Price for car for 5-8 people NOK 7900.-
Price for car for 2-4 people NOK 6200.-

Igualmente, les he escrito un mail de nuevo ya que los precios que me dieron la semana pasada eran más bajos (5900 para 3 pax y 7100 para 6 a 8). A ver qué responden.

Tenemos respuesta de la agencia sobre si MSC nos dejará desembarcar en Hellesylt? Lo pregunto tamvién en la mía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2016 16:44 - 19 Abr 2016 16:45 #1888294 por TENERI
hola!

Los de MSC me han dicho que sólo podrán desembarcar en Hellesylt los que hayan contratado la excursión con la naviera, aunque no me extrañaría que al final dejen bajar a algunos que no la tengan contratada. Pero como no podemos esperar a llegar al barco, creo que no nos queda más remedio que contratar la excursión desde Geiranger..

Paredes, los precios que te han dado, ¿son desde Hellesylt o desde Geiranger?

19 Abr 2016 17:56 - 19 Abr 2016 18:07 #1888297 por Ramon77
Hola a todos, perdon x la descanexion pero no e tenido tiempo.
Yo tambien e preguntado a la compañia lo de bajar en la escala tecnica en Hellesylt y me han dicho lo mismo q solo podran bajar los q tengan la excursion con la naviera, tampoco me arriesgaria a contratar la excursion y q no nos dejen desembarcar. Estoy deacuerdo con lo q a dicho Paiwoki.
En Shore me dijeron que quedaban pocas plazas q seguro q saldrian las excursiones.
De todas formas podriamos hacer una lista de las q haremos x libre y de las q haremos x compañia. Mas q nada x sacar numeros y aunque cuesten un poco vale la pena pillarlas a lo seguro. No os parece?

19 Abr 2016 18:00 #1888298 por chiclanera1
Bueno Paredes somos más de 8. ¿Cuántos somos en total?
A mi no me importa no bajar en esa escala porque dice que es un gustazo ver las 7 hermanas sin apenas gentes y el paisaje es muy bonito.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

19 Abr 2016 19:33 #1888305 por Paredes
Buenas!
Los precios que me han pasado son desde Hellesylt. He pedido ahora recotización desde Geiranger, pero no bajar en Hellesylt nos quita 2 o 3h de tiempo disponible...

Me parece bien hacer listado de las excursiones! Cuando llegue a casa paso nuestro planing, que escribo mejor desde el pc!

19 Abr 2016 19:44 #1888306 por Ramon77
HOLA
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS DE SHORE Y PARA LA EXCURSION DE CABO NORTE TODAVIA LES FALTAN POR LO MENOS 15 PLAZAS MAS PARA CONFIRMARLA. Y PARA LA DEL PULPITO MAS UNAS 25 PLAZAS.LA DE GEIRANGER MAS O MENOS COMO LA DEL CABO NORTE.

SI LA GEIRANGER PAREDES LA CONFIRMA Y ES MAS COMPLETA NOS APUNTAMOS AUNQUE SEA MAS CARA

LA DEL PULPITO SI LA PODEMOS HACER POR LIBRE COMO DIJO CHICLANERA1 TAMBIEN NOS APUNTAMOS

LA QUE VEO MAS COMPLICADA ES LA DE CABO NORTE ESA A UNA MALA SE PUEDE COJER POR LA COMPAÑIA .

LAS DEMAS TAMBIEN LAS HACEMOS JUNTOS?

19 Abr 2016 21:54 #1888329 por Paredes
Buenas noches! A ver, que me he puesto las pilas.

Acabo de reservar con S2S las excursiones (todavía no lo había hecho). Lo que no sé si reservar también con la otra agencia. Lo recomendáis? No conozco a ninguna de las 2.

A priori, si se confirma todo, nuestra idea sería:

ALESUND. Con agencia externa.
HONNINGSVAG. Con agencia externa.
TROMSO. Nos gustan más las de la naviera.
MOLDE. Con agencia externa.
GEIRANGER. Con agencia de taxis o agencia externa (aunque veo que S2S la plantea desde Hellesylt... no sería viable no?)
BERGEN. Por libre.
STAVANGER. Aún no tenemos claro si subir los 3 al púlpito a pie o subir uno en grupo (agencia externa o naviera) y el otro quedarse con la peque en Stavanger y hacer por libre crucero por Lysefjord).

El tema está en que si S2S no confirma, hay que buscar alternativas... y no sé si plantearme el alquiler de un coche si fuese necesario...

Vosotros que habéis reservado?

19 Abr 2016 22:10 - 19 Abr 2016 22:11 #1888330 por chiclanera1

Paredes escribió: Buenas noches! A ver, que me he puesto las pilas.

Acabo de reservar con S2S las excursiones (todavía no lo había hecho). Lo que no sé si reservar también con la otra agencia. Lo recomendáis? No conozco a ninguna de las 2.

A priori, si se confirma todo, nuestra idea sería:

ALESUND. Con agencia externa.
HONNINGSVAG. Con agencia externa.
TROMSO. Nos gustan más las de la naviera.
MOLDE. Con agencia externa.
GEIRANGER. Con agencia de taxis o agencia externa (aunque veo que S2S la plantea desde Hellesylt... no sería viable no?)
BERGEN. Por libre.
STAVANGER. Aún no tenemos claro si subir los 3 al púlpito a pie o subir uno en grupo (agencia externa o naviera) y el otro quedarse con la peque en Stavanger y hacer por libre crucero por Lysefjord).

El tema está en que si S2S no confirma, hay que buscar alternativas... y no sé si plantearme el alquiler de un coche si fuese necesario...

Vosotros que habéis reservado?

Yo en principio voy a hacer por libre todas, que podemos formar el grupo, a excepción de Cabo Norte que si no la hace shore2 o excursiones para cruceros, la haría con la naviera. La del Púlpito en principio tengo intención de hacerla por libre, y la de GEIRANGER. pues con el grupo si lo organizamos como dice Paredes. Hoy no he podido hablar con excursiones para curciero, pero os prometo que mañana hablo y le pregunto con cuántos mínimos organizarían las excursiones. Igual ya ellos tienen gente apuntada que la conocen. De todos modos yo me he apuntado en la lista de excursiones para cruceros en todas . Con esta gente no tienes que pagar hasta más tarde, cuando ven que tienen el gurpo avisan.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

20 Abr 2016 00:38 #1888333 por paiwoki
Me pillais de viaje de trabajo...que stress. Nosotros aun no hemos reservado nada en ninguna página. De memoria, creo recordar que estas serían nuestras intenciones:

ALESUND. LIBRE, visita ciudad y Mirador Fjellstua en autobus o tren creo..
HONNINGSVAG. Excrusión a Cabo Norte, con cualquier agencia, había diferencias de pocos euros.
TROMSO. LIBRE, visita ciudad y teleférico
MOLDE. Estamos dudando si hacer la carretera del Atlántico, no estamos muy convencidos. LIBRE, visita ciudad con lo que diese tiempo si hacemos la excursión.
GEIRANGER. Con agencia de taxis u otra agencia hasta el glaciar (aunque no la haríamos desde Hellesylt... mucho riesgo sí al final no te dejan bajar, y aunque digan que sí, igualmente la duda genera inseguridad)
BERGEN. Sin decidir.
STAVANGER. Subir al púlpito con agencia externa (integro desde muelle), mejor que con naviera. Tampoco nos apuntaríamos a ir por nuestra cuenta con buses o otros medios no reservados con antelación.

Habrá que hacer un cuadro con las decisiones de cada familia y ver si hay coincidencias en alguna o al menos en las dos importantes (GEIRANGER y STAVANGER), que son las que llevan asociado mayor diferencia en euros y en contenidos de las excursiones.

Gracias a todos, y perdonar que no podamos gestionar nada en esta semana.

20 Abr 2016 06:35 #1888335 por PAPEGO
Hola.
Acabo de encontrarme con este foro y a sido una gran sorpresa.
Yo también tengo reservado este crucero y buscando por la web el tema de excursiones he dado con vosotros.
Nosotros somos matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata. 47 y 49 años.
Este sera nuestro primer crucero y voy muy perdido en el tema, pero me parecen carisimas las excursiones cogidas en la naviera.
Es por eso que me he dado de alta aquí, y si no os importa también estaríamos dispuestos a unirnos al grupo para el tema de organizarnos las excursiones.
Por favor pido vuestra experiencia y también me ofrezco para lo que yo pueda contribuir.
Un saludo a tod@s y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos