Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

14 Jul 2016 10:48 #1896307 por chiclanera1

sumocal escribió: Tengo todos los datos ya que os he estado "espiando" estos últimos meses y tengo mucha información recopilada que seguro me será muy utíl.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que te han dejado sola en el foro :(

Me temo que sí. Algunos están trabajando pero otros siguen de vacaciones. Lo del Ice Bar está todo en el foro. El enlace par contactar. Son muy agradables. Quedaron todo el grupo a la misma hora.. A las once de la noche, después de la cena.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:50 #1896308 por sumocal

chiclanera1 escribió:

sumocal escribió: Tengo todos los datos ya que os he estado "espiando" estos últimos meses y tengo mucha información recopilada que seguro me será muy utíl.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que te han dejado sola en el foro :(

Me temo que sí. Algunos están trabajando pero otros siguen de vacaciones. Lo del Ice Bar está todo en el foro. El enlace par contactar. Son muy agradables. Quedaron todo el grupo a la misma hora.. A las once de la noche, después de la cena.


Buena hora para tomar unos chupitos, aunque podian tener algo de alcohol para entrar en calor...
Ademas en esta escala hay que aprovechar la noche....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:51 - 14 Jul 2016 10:52 #1896309 por sumocal
En Geiranger tendremos que mirar si se puede hacer otra excursion ya que en ell monte Dalsniba ya estuvimos en nuestro anterior crucero por los Fiordos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 13:45 #1896327 por sumocal
En Honningsvag hay autobuses de linea que te llevan a Cabo Norte. ¿No os planteasteis cogerlos? Por cierto que se tarda casi una hora en llegar ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 14:14 #1896335 por chiclanera1

sumocal escribió: En Honningsvag hay autobuses de linea que te llevan a Cabo Norte. ¿No os planteasteis cogerlos? Por cierto que se tarda casi una hora en llegar ¿no?

Sí que los hay, y os invitan a un chocolate. Como llenamos el nuestro no nos lo planteamos. Éramos mucho y seguramente no cabríamos todos, jejejeejeje Sale más o menos igual creo. Se tarda poco menos de una hora creo yo. No llega a la hora, pero por ahí ronda.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 16:01 #1896341 por Dely2
Pues me has mataó, porque no me gusta la pepsi, jajaja.
Supongo que en vuestra mesa todos teníais el alegrisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 16:05 #1896343 por chiclanera1

Dely2 escribió: Pues me has mataó, porque no me gusta la pepsi, jajaja.
Supongo que en vuestra mesa todos teníais el alegrisimo

Sí, creo que prácticamente todo el grupo lo llevábamos y no nos habíamos puesto de acuerdo. También puedes contratar paquetes de bebidas: tickets de refrescos, vinos, cervezas...

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 12:53 #1896772 por sumocal
¡Hola gente!!!!

Una preguntita. En Tromso como hicisteis para llegar al centro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 13:23 - 19 Jul 2016 13:29 #1896778 por chiclanera1

sumocal escribió: ¡Hola gente!!!!

Una preguntita. En Tromso como hicisteis para llegar al centro?


Aunque MSC pone bus lanzaderas hasta el centro, creo recordar que cogimos el bus urbano que esttá al lado del mismo Puerto y sale mucho más barato. Tal y como salga pides un plano de líneas de buses o preguntas. Creo recordar el 24 ¿Chicos del foro os acordáis del número? Pero sólo tenéis que preguntar o pedir el plano. Se coge tal y como sales del Puerto. Alguien que tenga mejor memoria que yo y además cogisteis el plano de los buses please. Nosotros , como norma general, siempre huimos de los servicios de la naviera porque duplicaba y triplicaba el precio.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 13:26 #1896779 por sumocal
¡Ya te echaba de menos!!!!

Graciasssssss

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos