- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
Me temo que sí. Algunos están trabajando pero otros siguen de vacaciones. Lo del Ice Bar está todo en el foro. El enlace par contactar. Son muy agradables. Quedaron todo el grupo a la misma hora.. A las once de la noche, después de la cena.sumocal escribió: Tengo todos los datos ya que os he estado "espiando" estos últimos meses y tengo mucha información recopilada que seguro me será muy utíl.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que te han dejado sola en el foro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
Me temo que sí. Algunos están trabajando pero otros siguen de vacaciones. Lo del Ice Bar está todo en el foro. El enlace par contactar. Son muy agradables. Quedaron todo el grupo a la misma hora.. A las once de la noche, después de la cena.sumocal escribió: Tengo todos los datos ya que os he estado "espiando" estos últimos meses y tengo mucha información recopilada que seguro me será muy utíl.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que te han dejado sola en el foro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sí que los hay, y os invitan a un chocolate. Como llenamos el nuestro no nos lo planteamos. Éramos mucho y seguramente no cabríamos todos, jejejeejeje Sale más o menos igual creo. Se tarda poco menos de una hora creo yo. No llega a la hora, pero por ahí ronda.sumocal escribió: En Honningsvag hay autobuses de linea que te llevan a Cabo Norte. ¿No os planteasteis cogerlos? Por cierto que se tarda casi una hora en llegar ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sí, creo que prácticamente todo el grupo lo llevábamos y no nos habíamos puesto de acuerdo. También puedes contratar paquetes de bebidas: tickets de refrescos, vinos, cervezas...Dely2 escribió: Pues me has mataó, porque no me gusta la pepsi, jajaja.
Supongo que en vuestra mesa todos teníais el alegrisimo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sumocal escribió: ¡Hola gente!!!!
Una preguntita. En Tromso como hicisteis para llegar al centro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
