Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

13 Jul 2016 22:54 - 13 Jul 2016 22:57 #1896255 por chiclanera1
Bueno chicos, esto despacito y buena letra. Aunque no lo creáis, aún no he podido organizar todas las fotos. La excursión a Cabo Norte la hicimos con Excursiones para cruceros y el contenido de la excursión hago un copio y pego y os lo dejo aquí.
Cuando lleguéis a Cabo Norte y entréis en el edificio que hay, no os perdáis la película que dura unos 15 minutos, hay más cosillas dentro del edificio. La película es bonita y además explica todo lo que hay allí y qué significa cada cosa, aunque más o menos algunos ya iréis informado. El día estaba nublado, pero no nos podíamos quejar, porque durante la subida, continuamente veíamos el sol de Medianoche, e hicimos bastante fotos. Los de MSC hacen una última excursión que creo que salía sobre las 10 y llegaban a la una y media , por eso el barco sale a las dos , pero no tuvieron buena noche. Nosotros la hicimos por la mañana y bueno aquí os dejo alguna fotillo para que os hagáis una idea. No las he visto todas pero lo suficiente para que os anime a hacerla. El paisaje siempre es hermoso y está presente en cualquier rincón de Noruega.

CABO NORTE

El cabo Norte es un promontorio localizado en la isla de Magerøya, en el norte de Noruega. Su acantilado tiene 307 m de altura, y es considerado el punto más septentrional de Europa, aunque realmente lo es un cabo vecino llamado Knivskjellodden que se halla unos 1.500 metros más al norte, pero que carece del encanto del sitio que visitaremos.



Llegada del barco.

Salida de la excursión. Esta excursión se realiza sin guía, por lo que debéis estar atentos al horario de regreso. El bus os espera en el puerto de Honningsvag con el cartel Excursiones para Cruceros.

Una vez en el sitio, tendréis tiempo libre para visitar el Centro de Visitantes del Cabo Norte. Este es un gran edificio que alberga todas las instalaciones necesarias para recibir a los miles de turistas que cada verano se acercan a visitar el Cabo Norte. Además de un gran restaurante o la típica tienda de souvenirs, hay un cine con pantalla de gran formato donde de forma continua se proyecta gratis una excelente película que muestra el ambiente y la vida del Cabo Norte durante las distintas épocas del año.

Frente al edificio del Centro de Visitantes se encuentra la famosa escultura de hierro que representa el Globo Terráqueo, la imagen icono del Cabo Norte.

La zona es perfecta para hacer paseos cortos y para asomarse a alguno de sus impresionantes acantilados, donde las olas del mar rompen con fuerza. Con suerte podréis compartir el paseo con algún grupo de renos que corretean libremente por la zona. Para los amantes de la naturaleza y las zonas vírgenes, es el sitio ideal, con su paisaje sin árboles en el horizonte y escasa vegetación que da fe de la dureza del clima.

A pocos metros del Centro, se encuentra el Monumento a la Infancia, que fue construido en junio de 1988 por 7 niños de distintos países del mundo. En una piedra redonda que le precede, se puede leer:


“En junio de 1988 siete niños de distintas esquinas del mundo se reunieron en Cabo Norte. Estuvieron aquí durante una semana y crearon juntos el monumento “Barn av Jorden”, Niños del Mundo, un símbolo de cooperación, amistad, esperanza y alegría.”

Otro sitio poco frecuentado es el monumento realizado para recordar la visita del Rey de Suecia y Noruega "Oscar II" que realizó el 2 de julio de 1873. Se encuentra a la izquierda del edificio principal, y desde su ubicación se puede ver una bonita vista del monumento del Globo Terráqueo.

Fin de la Excursión Regreso al Puerto.
Nota: Una vez en Honningsvag os aconsejamos visitar el Ice Bar (Bar de Hielo) que se encuentra situado muy cerca del puerto.(Esto no forma parte de la excursión)


















2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 23:09 #1896258 por chiclanera1

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 23:13 - 13 Jul 2016 23:19 #1896259 por chiclanera1
¿NO QUERÍAIS FOTOS? !!! PUES OTRAS MÁS!!










2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 23:24 - 13 Jul 2016 23:25 #1896263 por chiclanera1

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 23:27 #1896264 por chiclanera1

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 08:54 #1896277 por sumocal
¡¡¡¡QUE BONITO!!!! Unas fotos preciosas....

¿Cuanto duro la excursión? ¿Fuisteis al Ice Bar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 08:54 #1896278 por sumocal
¿Que escala te ha gustado más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:36 #1896299 por chiclanera1

sumocal escribió: ¡¡¡¡QUE BONITO!!!! Unas fotos preciosas....

¿Cuanto duro la excursión? ¿Fuisteis al Ice Bar?


Duró cuatro horas la excursión.
.Mis amigos fueron. Si te has leído el foro, está el enlace para pedirles hora. Yo no fuí porque ya he ido a una par de ICE Bar. Está al lado de donde te deja el barco. Los adultos vale 15 eruos. No recuerdo el precio de los niños y hasta qué edad. Chicos contestad algunos. No obstante está en este foro toda la información. Te dan un abrigo y dos chupitos de zumo por persona
.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:41 #1896301 por sumocal
Tengo todos los datos ya que os he estado "espiando" estos últimos meses y tengo mucha información recopilada que seguro me será muy utíl.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que te han dejado sola en el foro :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:45 #1896305 por chiclanera1

sumocal escribió: ¿Que escala te ha gustado más?


En general todas, pero quizás la que más Hellesylt/ Geiranger. En esta escala el barco sólo baja a los que hacen la excursión con ellos de visita al Glaciar en Hellesylt. Luego navega dos horas hasta Geiranger, eso sí, es precioso el paisaje no te lo puedes perder. El barco va con casi la mitad de personas y ves las cascadas de las siete hermanas , el borracho....
Super bonito. Una vez en Geiranger, contratamos también con EPC la excursión y nos encantó.
El fiordo de Geiranger es una experiencia natural increíblemente completa. Tiene una longitud de 15 km y es una de las áreas más turísticas del país. El paisaje es el mayor atractivo de la zona y lo verá en esta excursión.



- Eagle Bend: Ascendiendo por la llamada “Carretera de las Águilas”, camino lleno de curvas cerradas, llegamos a este punto desde el que se ve una hermosa vista del Geiranger y las magníficas cascadas de las “Siete Hermanas”.

- Flydal Gorge: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Se obtendrá una hermosa vista del Geirangerfjord y de los cruceros.

- Monte Dalsnibba. Elevado 1 500 mts sobre el nivel del mar es una de las cimas más altas a las que se puede llegar en coche. Es un mirador increíble de las montañas circundantes y de los fiordos en la distancia. Durante el trayecto podréis observas la flora y la fauna, lagos de hielo azul, la geología, los glaciares y en sí misma, la vista de la increíble cima.


2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos