- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
A ver, nosotros hicimos nuestro grupo, pero dejamos abierto que quién quisiera pudiese apuntarse a la excursión aunque fuese por libre y no quisiera pertenecer al grupo. Es lógico. Lo importante es llenar un bus y el precio sale más barato. Tuvimos la suerte de hacer un grupo súper apañao y luego conocimos a otra gente que nos leyó en el foro y llamó a la agencia y se apuntó por libre. Ambos salimos beneficiados. Eso sí, el bus era mío, pero no me lo pude traer jejejejejejsumocal escribió: Tienes razón....ja, ja...
Continuo con la 2ª escala: Honningsvag. Aqui contratasteis excursión ¿que tal?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo es que llegué dos días antes a Hamburgo y mi hotel estaba en frente de la Estación Central, salír y me chocaba con el tenderete de MSC. jejejeje a Paredes le vino todo rodado.Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.
Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.
Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sumocal escribió:
Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.
Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!
Nosotros tenemos que coger avion por nuestra cuenta y es donde más dudas tengo.
Para ir hay uno que sale de Madrid a las 7 y llega a Hamburgo sobre las 10 horas y otro que sale a las 12 y llega a las 15 horas. ¿Cogiendo el de las 12,00 horas seria suficiente?
A la vuelta el primero que sale de hamburgo es a las 10.30 h. ¿Llegaría con tiempo? Luego tenemos otro a las 15.50 h.
En Stavanger creo que no dedicaremos a callejear que nos encanta ya que crucerito hicimos en Flaam.
Gracias por vuestra información
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sumocal escribió: Gracias Chiclanera.
Por no madrugar mucho ya que tenemos que desplazarnos a Madrid a coger el vuelo teniamos idea de coger el vuelo de las 12.00 h que llega a las 15.00 ¿vamos bien de tiempo para coger el crucero? sale igual que el vuestro a las 19.00h.
El crucero llega a Hamburgo tambien a las 7.00 h. ¿Me da tiempo de coger el vuelo de las 10.30?
¿Que opinas? Me da miedo jugarmela
¿¿¿¿VUeling???? ¡¡¡¡Que miedo despues de lo que ha pasado estos dias pasados dejando tirados a tanta gente!!!
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sumocal escribió: ¿Cuanto se puede tardar en taxi desde el barco al aeropuerto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
