Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

11 Jul 2016 17:40 - 11 Jul 2016 17:41 #1895978 por chiclanera1

sumocal escribió: Tienes razón....ja, ja...
Continuo con la 2ª escala: Honningsvag. Aqui contratasteis excursión ¿que tal?

A ver, nosotros hicimos nuestro grupo, pero dejamos abierto que quién quisiera pudiese apuntarse a la excursión aunque fuese por libre y no quisiera pertenecer al grupo. Es lógico. Lo importante es llenar un bus y el precio sale más barato. Tuvimos la suerte de hacer un grupo súper apañao y luego conocimos a otra gente que nos leyó en el foro y llamó a la agencia y se apuntó por libre. Ambos salimos beneficiados. Eso sí, el bus era mío, pero no me lo pude traer jejejejejej

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2016 23:12 #1896001 por chiclanera1
Bueno a los futuros viajeros que no lleven el pack completo con MSC de vuelos y desplazamientos.. Los que cojáis el vuelo por vuestra cuenta, os aconsejo que en el mismo aeropuerto hay un punto de información al cliente que lo conoce todos los trabajadores del aeropuerto y hay un chico que habla perfectamente español. Ël mismo os vende el ticket del tren de cercanías que sale una planta más abajo del aeropuero la S1 que os llevará a la Estación Central de Hamburgo. Por cierto un edificio muy bonito y allí, los de MSC tienen fuera montado un tenderete que os cobrarán 5 euros por maleta. Y el desplazamiento es gratis. Supongo que saldrá del mismo Puerto que el nuestro que es el más lejano, y el peor porque hay un tramo al que no llega ningún bus urbano, sólo taxi. Las maletas pequeñas la podéis llevar en la mano. Os ponen las etiquetas y ya se la llevan una furgoneta y luego la encontraréis en la habitación.
Los ticket que os venderá el chico del aeropuerto que también lo podréis comprar en máquinas, pero son un rollo, son individuales o por grupos, y salen súper baratos, o sea, que por ná y menos estáis en el Puerto.
Si alguien optar por coger un taxi, los hay grandes de 8 plazas y normalmente ya te dicen cuánto te va a costar. A la vuelta del crucero, MSC, cobra 25 Euros por persona para acercarlos al aeropuerto y tarda un montón. Yo cogí un taxi grande que somos tres con dos amigos, llevábamos 9 maletas y mochilas y nos cobró 63 eruos. Calculad cuánto nos ahorramos y llegamos antes que los de MSC. Ahí os lo dejo.
Cuidado con los bus turísticos, al menos en Alesund, que se supone que te puedes bajar donde quieras y cada media hora viene otro donde baja gente y sube. Pues te puedes llevar más de hora y media y no aparecer ninguno o no parar porque van lleno. Alesund se puede hacer bien a pie y las demás también. Ya os iremos poquito a poco informando. Mañana tengo un día liado, pero pasado intentaré poner fotos de Cabo Norte.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2016 23:19 #1896003 por Paredes
Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.

Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2016 23:27 #1896004 por chiclanera1

Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.

Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!

Yo es que llegué dos días antes a Hamburgo y mi hotel estaba en frente de la Estación Central, salír y me chocaba con el tenderete de MSC. jejejeje a Paredes le vino todo rodado.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 08:18 - 12 Jul 2016 08:19 #1896015 por sumocal

Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.

Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!


Nosotros tenemos que coger avion por nuestra cuenta y es donde más dudas tengo.
Para ir hay uno que sale de Madrid a las 7 y llega a Hamburgo sobre las 10 horas y otro que sale a las 12 y llega a las 15 horas. ¿Cogiendo el de las 12,00 horas seria suficiente?
A la vuelta el primero que sale de hamburgo es a las 10.30 h. ¿Llegaría con tiempo? Luego tenemos otro a las 15.50 h.

En Stavanger creo que no dedicaremos a callejear que nos encanta ya que crucerito hicimos en Flaam.

Gracias por vuestra información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 10:58 #1896024 por chiclanera1

sumocal escribió:

Paredes escribió: Añado: sobre los traslados en Hamburgo, MSC puso un shuttle bus gratuito hasta la estación central de trenes, la Hauptbahnhof, con salidas desde las 07h de la mañana y sin coste alguno. Es el mismo shuttle que usa para llevar la gente que embarca (cobrando los 5 euros x maleta como dice Chiclanera) pero esta vez sin coste alguno, ya que cargas todas las maletas.

Sobre lo que preguntabas del crucero por el Lysefjord hasta el Púlpito, que hizo mi marido con la niña, dice que no está mal si no lo has hecho ya en alguna escala anterior. Igualmente, Stavanger tiene un montón de cosas que ver y hacer!!!


Nosotros tenemos que coger avion por nuestra cuenta y es donde más dudas tengo.
Para ir hay uno que sale de Madrid a las 7 y llega a Hamburgo sobre las 10 horas y otro que sale a las 12 y llega a las 15 horas. ¿Cogiendo el de las 12,00 horas seria suficiente?
A la vuelta el primero que sale de hamburgo es a las 10.30 h. ¿Llegaría con tiempo? Luego tenemos otro a las 15.50 h.

En Stavanger creo que no dedicaremos a callejear que nos encanta ya que crucerito hicimos en Flaam.

Gracias por vuestra información


Para la ida podéis coger también el primero, porque la entrada al barco por lo que vimos, la gente subía mientras nosotros bajábamos. O sea, que no te dejan esperando a que el barco este vacío. Eso sí, no podrás acceder al camarote. En cuanto a la vuelta, puedes no dejar las maletas en el pasillo, y salir tal y como llega el barco con tus maletas si optas por coger el primer vuelo, siempre y cuando el barco llegue a la siete como el nuestro. Os pedís un taxi que no son caros. Si váis con Iberia a Madrid o con Vueling , váis a la T1. El check - in del equipaje está a la entrada de donde te deja el taxista, no hay que andar nada está justo a la entrada de la puerta, en frente hay un punto de información. Pues a la derecha los dos primeros son de Vueling y en esa fila al final los de IBeria. No te pierdes en el Aeropuerto.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 11:07 #1896026 por sumocal
Gracias Chiclanera.
Por no madrugar mucho ya que tenemos que desplazarnos a Madrid a coger el vuelo teniamos idea de coger el vuelo de las 12.00 h que llega a las 15.00 ¿vamos bien de tiempo para coger el crucero? sale igual que el vuestro a las 19.00h.
El crucero llega a Hamburgo tambien a las 7.00 h. ¿Me da tiempo de coger el vuelo de las 10.30?
¿Que opinas? Me da miedo jugarmela
¿¿¿¿VUeling???? ¡¡¡¡Que miedo despues de lo que ha pasado estos dias pasados dejando tirados a tanta gente!!!

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 11:16 #1896027 por chiclanera1

sumocal escribió: Gracias Chiclanera.
Por no madrugar mucho ya que tenemos que desplazarnos a Madrid a coger el vuelo teniamos idea de coger el vuelo de las 12.00 h que llega a las 15.00 ¿vamos bien de tiempo para coger el crucero? sale igual que el vuestro a las 19.00h.
El crucero llega a Hamburgo tambien a las 7.00 h. ¿Me da tiempo de coger el vuelo de las 10.30?
¿Que opinas? Me da miedo jugarmela
¿¿¿¿VUeling???? ¡¡¡¡Que miedo despues de lo que ha pasado estos dias pasados dejando tirados a tanta gente!!!

Salu2


A ver en principio te da tiempo. En cuanto a la vuelta también, como mucho saldríais tarde a la vuelta. Lo de la ida es lo que no sé si Vueling seguirá con sus huelgas. Es una decisión muy personal.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 11:19 #1896028 por sumocal
¿Cuanto se puede tardar en taxi desde el barco al aeropuerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 11:21 #1896029 por chiclanera1

sumocal escribió: ¿Cuanto se puede tardar en taxi desde el barco al aeropuerto?


Una media hora. más o menos

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos