Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ventura44 escribió: Hola a todos.
De vuelta a la dura realidad. Por suerte el recuerdo de los estupendos días que hemos pasado todos juntos, nos alivian un poco el retorno.
Nuestra última experiencia con los "cuadrados", fue al pasar el control de aduanas. Quiero pensar que tenían motivos, pero fue duro. Nunca nos había pasado, pero nos chequearon personalmente, hasta hacernos quitar los zapatos y abrir las maletas de mano y bolsos. No os cuento mas detalles, porque seria larguísimo. Os he echo el comentario, por si alguno de vosotros tuvisteis la misma experiencia.
Un abrazo para todos de Mª Dolors y Ventura
mibaco escribió: Hola a todos
Ya veo que estamos todos más o menos en casa.
El regreso fué caòtico en lo que se refiere con el transfer al aeropuerto, hubo gritos, empujones y casi se llegó al as manos. A mi los "cuadrados" como les llama Ventura, me llegaron a sacar el scooter de mi mujer del bus para poner sus maletas, no se si alguien más se encontró con este follón pero que al final dejo un regusto después de un Crucero que ha sido realmente fantástico y más con el grupo que hemos formado, Habeis sido todos maravillosos y ha sido un placer haberos conocido y habernos encontrado, guardaremos un grato recuerdo de este crucero, y en gran parte debido a los buenos momentos que hemos pasado juntos
Un abrazo para todos
Dolors y Miguel