Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 21 junio 2015

08 Jun 2015 12:37 #1865330 por MAGICA
Respuesta de MAGICA sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
A ver si sale el grupo!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 12:38 #1865331 por MAGICA
Si eso me decís que hay que hacer para apuntarnos!!!

08 Jun 2015 12:44 #1865333 por CharoKev
Respuesta de CharoKev sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
De acuerdo Magica. A ver si conseguimos los otros 4!!

08 Jun 2015 17:25 #1865398 por CharoKev
Siempre podemos subirnos arriba en el maletero del minivan del otro grupo... como los de Pekin Express

08 Jun 2015 17:29 #1865399 por MAGICA
Jajaja!!! No es mala idea!!! :woohoo: :woohoo:

09 Jun 2015 11:32 #1865571 por CharoKev
Teeengoo cuaaatro plazas calentitas para excursión en Invergordon!!! Animarse niñoooss!!! :woohoo: Queee me las quitaaaaan de las manooooos!!!
Amoooosss!!! :whistle: :laugh:

11 Jun 2015 00:36 #1865886 por MAGICA
Hola!!! Pues para Ísafjörður ya lo tengo solucionado. Vamos a hacer "The Beautiful Waterfall Dynjandi" que les ha salido grupo. Si alguno no tiene nada contratado para esa escala y le interesa es con la misma compañía que tenéis algunos el grupo formado www.westtours.is/
Una cosa menos!!!
Solo falta lo de escocia que parece complicado pero algo haremos!!!
Saludossss!!!

11 Jun 2015 21:35 #1866076 por CharoKev
Hola a todos,

MAGICA, creo recordar que comentaste en el foro que el día del embarque intentarías coger transporte público (no taxi). ¿Has visto cómo hacerlo? Nosotros seguimos dándole vueltas al tema, porque el domingo no operan los autobuses y ferrys que van a la nueva terminal, y la única opción que hemos visto, aparte de coger un taxi (sin saber bien dónde cogerlo y si encontraremos uno), es ir andando casi 3 Kms con las maletas. Si has averiguado algo, por favor, coméntanoslo.

Un saludo.

11 Jun 2015 22:04 #1866083 por MAGICA
Hola!!
Pues he estado fuera y este donde intentaré mirarlo de nuevo!! En cuanto lo tenga mirado os digo!!!
Saludos!!!

13 Jun 2015 16:40 #1866340 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema MSC SPLENDIDA 21 junio 2015
Hola a todos
Ya casi estamos a punto y espero que nos veamos todos y digo espero porque nos ha surjido un problema. Hace unos dias se le hinchó mucho la pierna a mi mujer y el médico (vascular) nos dijo que había una infección de proteinas (no lo había escuchado nunca) por lo que tenía que hacer reposo, tomar medicamentos, etc. y al consultarle si podía coger un avión nos dijo que hasta que no la vuelva a visitar el día 19, osea 2 dias antes, no lo podía decir, que dado que no es un trayecto muy largo esperaba que sí pero se tendría que ver.
Dado que contamos que podemos ir supongo que quedó ya corfirmado el encuentro de todos, despues de la reunión informativa en el Prua piano bar en la planta 7 (Tiziano)
Viajeraplus no obstante y por si acaso en la excursion de Reykiavick me dijeron "que estarian esperando justo en la salida donde están todas las empresas de turismo esperando con un letrero de Boreal Travel. Es la única salida que hay, no tiene pérdida."
Tambien pregunté por el tiempo en Islandia y bueno ya sabemos como es el tiempo en el norte de Europa, te levantas y hace un sol fantástico, al cabo de 2 horas está lloviendo y luego vuelvbe a salir el sol, es muy cambiable, de todas formas lo que me han contestado ha sido:
Sobre el tiempo no te puedo decir mucho, es imposible intentar predecir sobre el tiempo en Islandia. De 5-22°C, sin o con lluvia y viento. Les recomiendo consultarlo unos 3-4 días antes para tener una idea. Necesitan llevar zapato deportivo o botines y les recomendaría una chaqueta impermeable. Y llevar capas, así pueden acoplarse al tiempo que haga :)
Osea que ni bien ni mal sino todo lo contrario.
Los que os vais antes ya casi estais haciendo las maletas
Seguiremos en contacto hasta última hora

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos