Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SPLENDIDA,12/08/2015 FIORDOS-CABO NORTE (Grupo Delicios@s)

27 Abr 2015 12:09 - 27 Abr 2015 12:10 #1859259 por PAULAVA

Ferro 2 escribió: Hola Paulava y todos los DELICIOSOS, que parado esta el tema...

Hoy es LUNES.. me acuerdo de tus comentarios... :laugh: :laugh: pero faltan XXX días para embarcar..

Hace como 10 días escribi una cosa aqui, pero no se grabo bien.. y se borro asi que ya lo deje.

Contaba que no había planes de crucero este año, y ahora ya tengo una reserva... billetes de avión, hotel todo.. al completo..

Y decía que buen como había estado en Costa Rica en enero, 20 días, luego Fallas una semana..

y me lo has recordado Tu con lo del Caloret..
Vinieron unos amigos compis del crucero del año pasado, mira que no conocían las Fallas, les encantaron.. todo..y hacia cerca de 70 años que no llovia ni hacia tan mal tiempo.. TODO GRACIAS AL COLOCON DE RITA CON EL CALORET, de todas formas tuvimos suerte, estuvimos el 15 y el 17 en Valencia capital y solo nos mojamos el 15 en los fuegos cuando empezó a llover, luego vimos las fallas de Denia y de Gandia, donde estuvimos en la crema.. también les llevamos al pueblo de Nino Bravo, luego a ver su museo, aquí os adjunto una foto en el museo..

Y también estuve toda la Semana Santa en Malaga, viendo el cautivo, los legionarios..me acorde de Carmen, que ya la peque habrá crecido un monton.. y las procesiones de Velez-Malaga donde participamos..

Ahora nos quedan los moros y cristianos que estamos invitados por la favorita del sultán.. de una capitania a primeros de agosto.

y nos han propuesto el año que viene en fallas participar en la ofrenda a la Cheperudeta.. con una falla, y vestidos al modo tradicional..

Bueno como lleváis vuestros preparativos de crucero.

Hemos reservado un Celebrity, para agosto de Estambul a Barcelona, 15 días, seguimos vuestros pasos. A mi me apetecía mas Fiordos, y estuvimos mirando el vuestro desde HAMBURGO, para visitar a la familia, pero por consenso elegimos el otro, y además los Fiordos con Celebrity estaba prohibitivo y todo vendido desde hace un mes, y queríamos volver a Celebrity.. asi que mas tranquilo, sabemos que animación muy poca o nula y con casi todos los días de escala y a las 7, a la 1 am, que digo yo a las 00,30 ,el barco esta muerto...

Bueno, Paulava, Paco, Caberu, Montxo y demás deliciosos... ya os queda menos..

Un saludo a todos.. se os recuerda con cariño..

MIRA QUE GUAPO EN LA FOTO EN EL MUSEO.

GRACIAS
POR PASARTE POR AQUI Y CONTARNOS TODO LO BIEN QUE TE LO MONTAS. Y COMO NO ME ALEGRO UN MONTON QUE TENGAS YA CRUCERITO PARA ESTE AÑO ESTA GENIAL A MI ESTABUL ME ENCANTO Y EN UN CELEBRITY DEBE SER MAS TRANQUILO. AUNQUE YO ESO DE LA TRANQUILIDAD MEJOR CUANDO ME VAYA AL OTRO BARRIO A MI LA JUERGA ES LO QUE ME MOLA Y COMO NO TENGO QUE PENSAR EN MI RETOÑO QUE SI NO HAY JUERGA Y JUVENTUD ME MATA.

YA VERAS SI TE ANIMAS Y PASAS POR LA VIRGEN ES MUY EMOTIVO. YO AUNQUE SE HA UNA VEZ HAY QUE HACERLO.
COMO BIEN DICES LA RITA Y SU CALORET NOS FASTIDIO LAS FALLAS. ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO SE CALLE ESA BOCAZA JEJEJE.

ESPERO QUE TE PASES POR AQUI Y ME CUENTES COMO VA LO DEL CRUCERITO Y TODOS LOS PREPARATIVOS.

NOSOTROS YA TOOOO MACHACADO EXCURSIONES, HOTELES, VUELOS VAMOS TOOO Y DESDE HACE TIEMPO . AHORA SOLO ESPERAR QUE LLEGUE DE UNA VEZ YA. ESO SI PRIMERO DISFRUTAR EL VERANITO QUE TENGO YA GANAS DE MUCHO CALORET ASI QUE CADA COSA A SU TIEMPO.

UN BESAZO A LOS TRES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 18:07 - 27 Abr 2015 18:09 #1859333 por Rosalicante
Yo también os echo de menos :( :( :( :( ...

Me acuerdo mucho de vosotros. Me alegra mucho que lo tengáis ya todo bien atadito. Yo este año voy de traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui. Ni estoy organizando nada, ni preparando nada, ni mirando nada. Cuando llegue el barco a puerto, me bajo y punto. Este año, crucerito romántico con mi maridito.

Ya nos va quedando poquito. Este año solo tenemos 4 días de diferencia en nuestros cruceros. Así que la cuenta atrás casi va pareja.

Una cosa, que no se me olvide, os aconsejo que fisgoneéis un poco cómo van los precios de vuestro crucero. El mío ha bajado en casi 300€ y estoy más que contenta. Si la cosa sigue así, Costa me invita a este paso :P :P :P :P

Un fuerte abrazo para todos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

06 May 2015 11:05 #1860492 por Ferro 2
Hola Deliciosos...

POR FIN MIERCOLES..., mitad de semana, una menos para vuestro destino... Y YA ESTAMOS EN MAYO...

Repasando... lo teneis todo ya?
La subida al Pulpito, el tren de Flamm, las cámaras para sacar el sol de medianoche..., y las cascadas de las novias, el bar de hielo...

Paulava, cuando comienza la cuenta atrás? o Este año con los recortes... no va a haber?? :( :(

Bueno un ABRAZO, DELICIOOOOOSO.. :P :P

06 May 2015 12:42 #1860513 por PAULAVA

Rosalicante escribió: Yo también os echo de menos :( :( :( :( ...

Me acuerdo mucho de vosotros. Me alegra mucho que lo tengáis ya todo bien atadito. Yo este año voy de traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui. Ni estoy organizando nada, ni preparando nada, ni mirando nada. Cuando llegue el barco a puerto, me bajo y punto. Este año, crucerito romántico con mi maridito.

Ya nos va quedando poquito. Este año solo tenemos 4 días de diferencia en nuestros cruceros. Así que la cuenta atrás casi va pareja.

Una cosa, que no se me olvide, os aconsejo que fisgoneéis un poco cómo van los precios de vuestro crucero. El mío ha bajado en casi 300€ y estoy más que contenta. Si la cosa sigue así, Costa me invita a este paso :P :P :P :P

Un fuerte abrazo para todos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

GRACIAS ROSA YA FISGONEAMOS

COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2015 12:46 #1860514 por PAULAVA

Ferro 2 escribió: Hola Deliciosos...

POR FIN MIERCOLES..., mitad de semana, una menos para vuestro destino... Y YA ESTAMOS EN MAYO...

Repasando... lo teneis todo ya?
La subida al Pulpito, el tren de Flamm, las cámaras para sacar el sol de medianoche..., y las cascadas de las novias, el bar de hielo...

Paulava, cuando comienza la cuenta atrás? o Este año con los recortes... no va a haber?? :( :(

Bueno un ABRAZO, DELICIOOOOOSO.. :P :P

COMO NO !!!CONTADOR DELIZIOSO:

PARA EMBARCAR EN EL SPLENDIDA.

UN BESAZO A TOOOOOOOSSSS!!!!!

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

06 May 2015 13:25 - 06 May 2015 13:25 #1860517 por Ferro 2
MUY MAL este año, la cuenta atrás en el 98...

Con lo BONICO...que es empezar de 100, :huh: :huh:
Anda que si no os digo nada.. ni os acordais que os vais de crucero.. :unsure: :unsure:
EN MENOS DE 100 DIAS... :silly: :blink: :laugh: :laugh:

BIEN... CONTADOR COMENZADO... :P :P ;) ;)

PAULAVA eres un crack... :lol: :lol:

09 May 2015 15:09 #1861023 por FERNANDORECATALA
Hola a todos,

Nosotros vamos a realizar el crucero del Splendida, del 12/08/2015 a Fiordos,vamos mi mujer y yo, somos nuevos en esto de los foros,
y nos hemos metido, al saber que van españoles y que vaís a realizar excursiones con SHORE SHORE, nos gustaría saber que si habeís revervado con esta compañia, porque nosotros no sabemos muy bien que hacer y queremos que nos aconsejeís excursiones de esta compañia. :) :) :)

Saludos
Fernando

14 May 2015 18:14 #1861786 por mary garo
Hola DELICIS@S deciros que esta el grupo un poco en crisis :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero que pasa y esos chistes de montxo :silly: y el cachondeo de Anna , Trini y demas ¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle: a la proxima apuntarme que me voy con vosotros :ohmy: :P :whistle:

SALUDITOS :silly:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

15 May 2015 10:36 #1861860 por PAULAVA

FERNANDORECATALA escribió: Hola a todos,

Nosotros vamos a realizar el crucero del Splendida, del 12/08/2015 a Fiordos,vamos mi mujer y yo, somos nuevos en esto de los foros,
y nos hemos metido, al saber que van españoles y que vaís a realizar excursiones con SHORE SHORE, nos gustaría saber que si habeís revervado con esta compañia, porque nosotros no sabemos muy bien que hacer y queremos que nos aconsejeís excursiones de esta compañia. :) :) :)

Saludos
Fernando

BUENAS FERNANDO

DAME TU EMAIL.

COSTA LUMINOSA 2016

15 May 2015 10:38 #1861861 por PAULAVA

mary garo escribió: Hola DELICIS@S deciros que esta el grupo un poco en crisis :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero que pasa y esos chistes de montxo :silly: y el cachondeo de Anna , Trini y demas ¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle: a la proxima apuntarme que me voy con vosotros :ohmy: :P :whistle:

SALUDITOS :silly:

HEY MARY COMO ESTAMOS??? HAS VISTO ESTE AÑO LO TENEMOS ESTO UN POCO MUERTO POR NO DECIR MUCHO . EAHHHH LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE VAN ADELANTANDO.

BUENO DESEAROS A TOOOS LOS QUE PASSAIS POR AQUI BUEN VIERNES Y BUEN FINDE.

CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL SPLENDIDA

BESAZOS A TOD@S

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos