Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yoerpepe escribió: bueno ,ya estamos de vuelta ,ahora a reponerse jajaja, no de comida no,que vaya tute nos hemos pegado.Bien ,buen crucero en general y como en todo hay pegas ,pero creo que pesa mas lo positivo y la verdad es que ha estado muy bien,voy a poner mis valoraciones y por si alguien quiere preguntar de algo,encantado de contestar.
Barco--muy grande,muy bonito,buenas instalaciones,a ciertas horas notas la masificación.
Personal--todo amabilidad,en general procuran ser agradables y no todos lo consiguen.
El personal del comedor de lo mas positivo y el del buffet no tanto.El del camarote lo
trtamos poco,en su cometido era poco eficiente,deben mejorar ese aspecto.
Actividades---como no ibamos con niños pues no hicimos hincapié en las actividades,pero asi de pasada no creo que se lo pasaran mal
Comidas--El desayuno en el camarote,correcto,lo traen a la hora indicada,sin problemas pero claro es un desayuno limitado.
el desayuno en el buffet,pues como todos los buffets pero poco variado para nuestro gusto.
Y el desayuno en el restaurante,muy bien,mas tranquilo buen servicio
El almuerzo en el buffet lo hicimos tres veces y a cada cual peor,mucha pasta,pizzas,poca variedad y muy repetitivo,de un dia para otro solo cambiaban tres platos,solo uno o dos platos eran pescado,creo que está orientado mas a los niños .El almuerzo en el comedor,como el deasyuno,mas tranquilo ,buena comida,buen servicio.Y las cenas,nosotros tuvimos el primer turno y la verdad era mas tranquilo que el segundo,pero habia que cenar a las 7:15,pero todas muy bien,nos toco un muy buen camarero,Sugi,buen profesional,y todos muy atentos.
Resumiendo:en general,la comida es buena,está bien hecha,puedes comer de todos los platos que quieras,pero sobre todo en el buffet era mas repetida.
El pack allegrissimo lo amortizamos,te despreocupas de cuanto me va a costar la bebida,tanto si eres de beber alcohol como si no,tienes muchas opciones de batidos,"smothies",cocteles(mmmmmm,esos margaritas),refrescos etc,y la verdad es que interesa ,ej :1 botella de agua 75cl--2`60€,1 café--1`50€ ,un batido --4´50€,un coctel con alcohol--6´20
Para los que vayan en plan tranquilo,tienen muchos rincones para escuchar musica en vivo,mas relajados,y para los que quieran marcha tampoco se van a quejar,hay muy buenos animadores que estan a todas horas dandote caña y no te vas a aburrir y por la tarde-noche estan por casi todas las zonas sacandote a bailar y enseñando a bailar salsa y demas,osea ,si te aburres es porque quieres,porque marcha siempre hay.Una indicación:La piazzeta,es el lugar de reunion mejor del barco,buena musica,cafes,helados,batidos,muy animada ,buenos camareros.
Bueno en otro momento sigo,me voy a ver si consigo encontrar el "villaverde" jajajaja
francisco diaz escribió: hola fva 1911
Dices que sale en octubre que dia