Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo

09 Sep 2014 23:06 #1833411 por yoerpepe
muchas gracias,nosotros igual ya nos "veremos" por los foros estos de cruceros y quien sabe ,a ver si coincidimos,un abrazo.

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2014 10:54 - 15 Sep 2014 10:58 #1834451 por fva1911
Respuesta de fva1911 sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo

yoerpepe escribió: bueno ,ya estamos de vuelta ,ahora a reponerse jajaja, no de comida no,que vaya tute nos hemos pegado.Bien ,buen crucero en general y como en todo hay pegas ,pero creo que pesa mas lo positivo y la verdad es que ha estado muy bien,voy a poner mis valoraciones y por si alguien quiere preguntar de algo,encantado de contestar.

Barco--muy grande,muy bonito,buenas instalaciones,a ciertas horas notas la masificación.
Personal--todo amabilidad,en general procuran ser agradables y no todos lo consiguen.
El personal del comedor de lo mas positivo y el del buffet no tanto.El del camarote lo
trtamos poco,en su cometido era poco eficiente,deben mejorar ese aspecto.

Actividades---como no ibamos con niños pues no hicimos hincapié en las actividades,pero asi de pasada no creo que se lo pasaran mal

Comidas--El desayuno en el camarote,correcto,lo traen a la hora indicada,sin problemas pero claro es un desayuno limitado.
el desayuno en el buffet,pues como todos los buffets pero poco variado para nuestro gusto.
Y el desayuno en el restaurante,muy bien,mas tranquilo buen servicio

El almuerzo en el buffet lo hicimos tres veces y a cada cual peor,mucha pasta,pizzas,poca variedad y muy repetitivo,de un dia para otro solo cambiaban tres platos,solo uno o dos platos eran pescado,creo que está orientado mas a los niños .El almuerzo en el comedor,como el deasyuno,mas tranquilo ,buena comida,buen servicio.Y las cenas,nosotros tuvimos el primer turno y la verdad era mas tranquilo que el segundo,pero habia que cenar a las 7:15,pero todas muy bien,nos toco un muy buen camarero,Sugi,buen profesional,y todos muy atentos.

Resumiendo:en general,la comida es buena,está bien hecha,puedes comer de todos los platos que quieras,pero sobre todo en el buffet era mas repetida.

El pack allegrissimo lo amortizamos,te despreocupas de cuanto me va a costar la bebida,tanto si eres de beber alcohol como si no,tienes muchas opciones de batidos,"smothies",cocteles(mmmmmm,esos margaritas),refrescos etc,y la verdad es que interesa ,ej :1 botella de agua 75cl--2`60€,1 café--1`50€ ,un batido --4´50€,un coctel con alcohol--6´20

Para los que vayan en plan tranquilo,tienen muchos rincones para escuchar musica en vivo,mas relajados,y para los que quieran marcha tampoco se van a quejar,hay muy buenos animadores que estan a todas horas dandote caña y no te vas a aburrir y por la tarde-noche estan por casi todas las zonas sacandote a bailar y enseñando a bailar salsa y demas,osea ,si te aburres es porque quieres,porque marcha siempre hay.Una indicación:La piazzeta,es el lugar de reunion mejor del barco,buena musica,cafes,helados,batidos,muy animada ,buenos camareros.

Bueno en otro momento sigo,me voy a ver si consigo encontrar el "villaverde" jajajaja

Buenos dias

Le mande un mensaje privado pero ha debido haber problemas pues no me aparece como enviado y he tenido problemas al entrar en mi buzon.

El año pasado cree un hilo en este foro para nuestro crucero que tuvo muchisima aceptacion (90 pags) y formamos un grupo muy bueno en el barco. En el presente no lo he creado por falta de tiempo. Le queria agradecer mucho su critica porque nos facilita mucho las cosas a los que salimos en octubre. Me quedan solo unas dudillas:

- A que hora empiezan a permitir el embarque? es rapido? Son rapidos los desembarques en las escalas?
- He visto que entran los helados en el alegrisimo? Te los sirven en plan heladeria en sus tarrinas segun selecciones sabor? He visto que igualmente incluyen zumos naturales y smothies? (Le chiflan a mi pareja jrjr)
- Los espectaculos que tal?
- Facilita algo llevar impreso el checkin online?

Muchas gracias por todo

Saludos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

17 Sep 2014 10:34 #1834851 por francisco diaz
hola fva 1911
Dices que sale en octubre que dia

17 Sep 2014 16:02 #1834898 por fva1911
Respuesta de fva1911 sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo

francisco diaz escribió: hola fva 1911
Dices que sale en octubre que dia

Hola. El 17 de octubre. Estamos loquitos de contentos porque es la primera vez que contratamos cabina garantizada y de una interior fantástica me han pasado a una exterior con balcon fantástica. Así que 400 euritos ahorrados...

Saludos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

18 Sep 2014 11:49 #1835029 por francisco diaz
hola te preguntaba lo de la fecha para conocernos pero nosotros salimos el 10 de octubre y tambien nos cogimos una interior garantizada y nos han pasado a una exterior y con balcon todo un lujo y mas barato como comentas creo que ya hemos triunfado en el sentido de las habitaciones
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos