Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo

01 Dic 2013 09:21 - 01 Dic 2013 09:22 #1762688 por MotivadaSA
Buenos días,

Somos 3 parejas con un niño de 16 años que vamos hacer nuestro primer crucero el 29/08/2014 con el MSC Esplendida por el mediterráneo.

Por este motivo abro el post para hacer los primeros contactos y ver si nos podemos organizar para hacer excursiones por nuestra cuenta. También para consejos, ayuda, etc.…

Espero que haya algún/a veterano/a para indicarnos.

Ayyy que ganitas tenemos… B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 20:09 #1762895 por MotivadaSA
Hola!!

No hay nadie que tenga reservado este crucero? :dry: en nuestra agencia nos comentaron que habían bastantes reservas efectuadas.

Saludos,

02 Dic 2013 20:20 #1762897 por MotivadaSA
Cuelgo el itinerario para recibir consejos de excursiones y que visitar en cada lugar.

Adjuntos:

08 Dic 2013 10:01 #1764140 por MotivadaSA
Buenos días,

Veo que nadie se anima :(

He estado mirando en el foro pero no encuentro explicación de las excursiones más visitadas o con mejores críticas. Solo en la página de MSC donde explican los precios y que visitar, pero… siguiendo vuestros consejos me gustaría encontrar otra forma más económica o que me indicarais si es mejor ir por libre. Alguien experto/a que pueda indicarnos :whistle:

Saludos

11 Dic 2013 19:28 #1765112 por klonner
Respuesta de klonner sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo
Bueno...no he contestado antes porque entre que estaba formateando el ordenador y el puente se pasa el tiempo como si na...

Nosotros iremos en este crucero pero el 11 de Julio desde Barcelona...en esta ocasión somo dos parejas adultos pero como queda mucho tiempo todavía no he preparado nada porque además tengo más lío antes...
El siguiente usuario dijo gracias: MotivadaSA

15 Dic 2013 01:36 #1766208 por MotivadaSA
Hola Klonner!!!
Me alegro que haya alguien más, si te parece bien, lo que veamos interesante lo podemos compartir, para comparar y demas.
Vosotros sois veteranos o primerizos en esto de los cruceros.
Que ganitas de vacaciones y no nos queda nada :whistle:

Saludos

17 Dic 2013 21:34 #1766817 por CARIZA
Respuesta de CARIZA sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo
Hola a los dos. Te contesto a tí MotivadaSA pero va para ámbos. Yo hice este viaje el año pasado y éste será por otra ruta. Te cuento mi experiencia. El barco es muy bonito y la organización bastante buena en general. El personal es muy amable y hay bastantes españoles a bordo entre los viajeros. No os vais a aburrir para nada. Lo mejor siempre es formar grupos para cenar, tomar copas, bailar, pisicina, buena ya sabéis, la vida a bordo. En el tema de excursiones es esencial lo del grupo, para abaratar costes. Yo y mucha gente somos partidarios de realizarlas con empresas externas (mas baratas que la naviera y suelen ser de mayor duración). Por libro en ciudades fuera de España no lo recomiendo porque te pierdes y es bastante lioso seguir una ruta lógica. Mejor en manos de profesionales. En esas fechas los autobuses de las excursiones van llenos de turistas y el precio mínimo está garantizado. Os recomiendo reservar con antelación suficiente para evitar lios de última hora. Nuestro grupo las hicimos con excursionesparacruceros.com, la recomendó uno del grupo que ya las había hecho con ellos y estuvo muy bien organizada y barata. Entrad en la web y mirais precios, recorrido, etc. Particularmente no conozco otra. Bueno si tenéis preguntas por aquí andaré. Saludos.

17 Dic 2013 23:18 - 17 Dic 2013 23:19 #1766834 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo
Es más difícil que encontréis compañeros en este lugar que en el lugar que corresponde, o sea que os cambio el hilo a otro lugar, el lugar donde os buscarán.

Un saludo y a disfrutar navegando ;) ;)

22 Dic 2013 10:21 #1767727 por MotivadaSA
Gracias Cariza, primero que nada echaré un vistazo a la página que nos propones para las excursiones, y luego seguimos en contacto.

Saludos,

22 Dic 2013 10:23 #1767728 por MotivadaSA

PITUPO escribió: Es más difícil que encontréis compañeros en este lugar que en el lugar que corresponde, o sea que os cambio el hilo a otro lugar, el lugar donde os buscarán.

Un saludo y a disfrutar navegando ;) ;)

Gracias,

A ver si contactamos con más gente. :)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos