Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo

27 Ene 2014 20:54 #1774291 por MotivadaSA
Hola perejil!!!

Que quieres decir con Se ha lanzado la de EPC por Cariza y yo he seguido el tema. Si estamos de acuerdo pues nos apuntamos y ya está.

Hay algún hilo que abrió Cariza y no lo veo? me puedes indicar.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 10:26 #1774377 por perejil
Respuesta de perejil sobre el tema MSC SPLENDIDA 29/08/2014 Mediterráneo
Hola a todos. Motivada me refiero a que CARIZA dijo la empresa EPC (excursionesparacruceros) y yo he seguido mirando esta empresa y que si estamos todos de acuerdo o un grupo de gente, que nos apuntamos a esta empresa y siempre nos saldrá más barato. Estas empresas funcionan así; llenando los buses salen baratas las excursiones. Mirad la web si quereis. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: MotivadaSA

07 Feb 2014 19:21 #1776956 por yoerpepe
B) B) !!Hola a todos,ya hemos reservado en este crucero,somos una pareja de Málaga y tambien nos interesaria saber de las excursiones que se puedan programar por libre, y ya podeis contar con dos mas, seguimos en contacto ,un saludo

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

09 Feb 2014 21:56 #1777404 por MotivadaSA
Perfecto!!!

Estamos con ello.

Saludos,
:)

24 Feb 2014 22:42 #1781800 por perejil
Hola a todos a ver si se anima esto un poco, comentaros que nosotros ya nos hemos apuntado con el pack completo y he llamado me han dicho que el grupo va muy bien casi llenó ya, porque seguramente también se inscribe gente directamente, también eh estado hablando con mi mejor amigo que acaban de volver y han quedado encantados con ellos, nosotros nos hemos inscrito en su web, excursionesparacruceros ojalá podamos ir en el mismo bus todo este grupo

15 Mar 2014 15:31 #1788155 por MotivadaSA
Hola!!
He estado desconectada, pero, volvemos al ataque… nosotros estamos interesados en Tu Italia, pero todavía no lo tenemos del todo claro, lo que si sabemos que alguna excursión sera por libre para no ir todos los días a toque de pito. :sick:
Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: perejil

16 Mar 2014 21:15 #1788453 por perejil
Yo creo que viendo el los foros las valoraciones de la empresa que mencionas es la menos indicada hay varios perjudicados le cobraron y luego no devuelven el dinero

18 Abr 2014 21:28 #1797209 por yoerpepe
holaaaaaa,como vamos por aqui,estamos recopilando informacion?nosotros vamos a hacer las escalas por libre y a disfrutar del barco,ya lo tenemos decidido,no obstante seguiremos este hilo para seguir en contacto,ya queda pocoooo!!!! B)

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

20 Abr 2014 16:24 #1797499 por perejil
Nosotros reservamos el paquete de 5 excursiones, en el caso de hacer alguna por libre, Marsella pero por el momento lo dejamos así, la ventaja de viajar en estas fechas es que saldrán en la agencia de excursiones,

23 Abr 2014 16:57 #1798252 por MotivadaSA
Buenas!!
Pues nosotros somos unos indecisos todavía no tenemos claro que haremos. :whistle:
Génova i Marsella seguramente las haremos por libre. Túnez, Messina i Nápoles con excursión, esta última queremos hacer la de Capri y por ahora solo la he encontrado en Tu Italia que la haga. Pero… por tu consejo perejil he estado mirando los foros y es verdad que tienen incidencias y usuarios descontentos todavía tenemos que meditar más. :blush:
Yoerpepe vosotros todo por libre has dicho y Túnez como la haréis en Taxi? Nosotros todavía no la descartamos hacerla a nuestro aire.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 3.009 segundos