Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera 23/7 desde bilbao

17 Jul 2013 16:38 #1725132 por scubasur
Respuesta de scubasur sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao

paris chic escribió: Monterrey: Efectivamente,ayer me comentó Natalia que ya son 3 chicas, a ver si se animan más.
Priri: para el mareo tienes 3 opciones: biodramina normal, biodramina con cafeína para que no te de sueño o ir un poco "tajao", así un mareo mata al otro.
Yo ya he comprado las dos biodraminas porque soy de las que se marea hasta en el avión, pero por otro lado , enseguida se me sube el whisky a la cabeza. Por cierto, sabéis que marcas de whisky entran en el PACK ???
Scubasur: en que página salían las cartas del pack ALLEGRISIMO??
Saraysara: sobre las botellas de vino, si solo unA persona va a beber tinto y otra vino blanco, yo creo que te irán sirviendo copas y rellenándolas o te guardaran las botellas con el nº de tu camarote.
Tengo una pregunta:
Nosotros siempre hemos viajado con NCL, que es "crucero a tu aire", no te asignan mesa fija para comer o cenar. Alguien me puede decir si aquí nos van a asignar una mesa fija ???

Aqui te pongo el enlace que te muestra la descripcion de bebidas del allegrissimo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-bebidas-allegrisimo

Royal Caribbean - Islas Griegas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 23:18 #1725339 por pinto1982
Respuesta de pinto1982 sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Bueno despúes de estudiarme Lisboa, creo que he creado una ruta interesante de la Ciudad para poder hacer por libre. A ver que os parece

LISBOA

Ruta para recorrer la ciudad:

Llegada a la estacion de cruceros de Santa Apolonia, donde hay estacion de metro.
Comprar ticket 7 colinas de 24 horas (carris) y coger metro linea azul, bajando en la siguiente parada Terreiro do Paço, muy cercana a Praça de Comercio.
Allí coger tranvia linea 15 hasta Belem, para visitar la Torre de Belem, Monasterio de los Jeronimos y el Monumento a los descubridores.
Volver a coger tranvia linea 15 hasta volver a Praça do Comercio.

Alli caminar pasando por Arco Rua Augusta por la calle peatonal del mismo nombre hasta Praça Rossio.
Antes de llegar a Praça dos Restauradores podemos girar dos calles a la izquierda y subir al Elevador de Santa Justa, disfrutar del paisaje y visitar el Convento do Carmo.

Ya en Praça dos Restauradores podemos ir al Elevador de Gloria que nos llevara al mirador de Alcantara para poder ver unas impresionantes vistas de la ciudad

Volviendo a bajar, cercana está la estación de metro de Martin Moniz, punto de inicio del viaje del famoso tranvia 28, que durante 40 minutos nos recorrera diferentes zonas de la ciudad.
Con esta ruta hay parada en el Castillo de San Jorge, en el barrio de Alfama y en la Catedral de Lisboa.

18 Jul 2013 00:04 #1725380 por analu
Respuesta de analu sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola, a rota parece bem, vao aos locais mais turísticos, e o tranvia também e muito bom.

Até breve

18 Jul 2013 11:33 #1725480 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Yo pedí el segundo turno y así lo especifica en la reserva. Ojala coincidamos.
Gracias por el enlace del Allegrisimo, Scubasur. No lo encontraba.
Ya queda poquito !!!!

19 Jul 2013 00:35 #1725893 por priri
Respuesta de priri sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
GRACIAS, por los consejos, nos vemos dentro de muy poco :side: B)

19 Jul 2013 13:28 #1726049 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Chicos, duda de ultima hora:
¿cuántos enchufes normales tiene el camarote?

19 Jul 2013 20:47 #1726199 por scubasur
En algun sitio he leido que escasean, uno en dormitorio y otro en baño, incluso creo haber leido que era tipo americano, en definitiva, me llevo un adaptador y prolongador de 3 enchufes,
En algun lugar de INFOCRUCEROS esta todo el viaje y recomendaciones de alguien que lo hizo el año pasado.
Saludos

19 Jul 2013 22:26 #1726252 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola, si las cosas no han cambiado. hay 2 enchufes: uno en el camarote y otro en el baño(americano).
Por lo cual o llevas adaptador o un múltiple con varias entradas para conectar distintos aparatos.

21 Jul 2013 09:34 #1726655 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola!!! Que calladitos estamos :laugh: se nota que estamos liados haciendo maletas!!! Nosotros salimos dentro de un rato para Madrid, hacemos noche allí y el Lunes para Bilbao. Nos vemos en nada!!!

:woohoo:

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

21 Jul 2013 10:07 #1726658 por scubasur
atacaooooooooo estamos !!comienza la cuenta atras, mañana llegamos a Bilbao

Tiempo de carga de la página: 1.424 segundos