Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera 23/7 desde bilbao

16 Jul 2013 22:10 #1724820 por scubasur
Respuesta de scubasur sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Me apunto a la noche y al dia allegro y a probar la carta entera, yo me la he imprimido y me la repaso todos los dias lo que si y lo que NO es Allegrisimo, por cierto habeis leido....calimocho...rebujito... :laugh: :laugh: ;)

Royal Caribbean - Islas Griegas 2011
El siguiente usuario dijo gracias: crismar3921

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 23:58 #1724887 por priri
Respuesta de priri sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Ya queda muy poco, ahora lo que más me preocupa es el tema de marearno, nosotro hemos ido dos veces por el mediterraneo y muy bien,pero al ser por el norte y el barco más pequeño tengo mis dudas de si se moverá mucho, si alguien sabe algo agradezco me lo comenten. nos vemos dentro de muyyy pocoooo :woohoo:

17 Jul 2013 00:15 #1724898 por Kerbo
Respuesta de Kerbo sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Buen Viaje Chiclanera!

2004 - Oceanic Pullmantur- Tesoros del Mediterráneo
2005 - R6 Pullmantur - Rondo Veneciano
2007 - Grand Mistral Iberojet- Mediterráneo
2007 - Gem NCL - Mediterráneo
2008 - Splendor Carnival - Báltico
2008 - Empress Pullmantur - Atlántico
2009 - Navigator OTS Royal Caribean - Mediterráneo...

17 Jul 2013 04:13 #1724936 por pinto1982
Respuesta de pinto1982 sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Por lo que he podido ver en la pagina web del Puerto de Lisboa, el Opera atracara en Sta Apolonia.
No se si MSC pondra shuttle al centro,pero si no hay que coger metro linea azul hasta el centro o andar 15 minutos

Con la linea 15 de tranvia se llega a Belem y con la 28 un recorrido turistico por el centro en tranvia
El centro tambien se puede hacer andando

17 Jul 2013 07:52 #1724951 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola a todos, tengo una pregunta...
Me podría decir alguien si llevando el ALLEGRISSIMO y siendo 3 adultos y 1 niña de 11 años a la mesa, podríamos pedir 2 botellas de vino al mismo tiempo (una de blanco y otra de tinto). O cómo es el sistema.
Gracias.

17 Jul 2013 08:01 #1724955 por Saraysara
Hola Priri,
nosotros hemos hecho una travesía por el Norte de Europa hace 2 años y no tuvimos problemas, pero todo depende de las condiciones meteorológicas para que el barco lo acuse más o menos. De todas formas, a pesar de que este MSC sea algo más pequeño que otros de la misma naviera, no te preocupes y en todo caso si eres propens@ al mareo, lleva contigo algo para remediarlo. Y piensa que por grande que sea la nave, siempre habrá vaivén y que llevan estabilizadores.
¡Ánimo!. Piensa solo en las vacaciones y e sacarles el máximo provecho.
Nos vemos.

17 Jul 2013 11:29 #1725013 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Monterrey: Efectivamente,ayer me comentó Natalia que ya son 3 chicas, a ver si se animan más.
Priri: para el mareo tienes 3 opciones: biodramina normal, biodramina con cafeína para que no te de sueño o ir un poco "tajao", así un mareo mata al otro.
Yo ya he comprado las dos biodraminas porque soy de las que se marea hasta en el avión, pero por otro lado , enseguida se me sube el whisky a la cabeza. Por cierto, sabéis que marcas de whisky entran en el PACK ???
Scubasur: en que página salían las cartas del pack ALLEGRISIMO??
Saraysara: sobre las botellas de vino, si solo unA persona va a beber tinto y otra vino blanco, yo creo que te irán sirviendo copas y rellenándolas o te guardaran las botellas con el nº de tu camarote.
Tengo una pregunta:
Nosotros siempre hemos viajado con NCL, que es "crucero a tu aire", no te asignan mesa fija para comer o cenar. Alguien me puede decir si aquí nos van a asignar una mesa fija ???

17 Jul 2013 11:42 #1725021 por Saraysara
Si no han cambiado el sistema (y dese luego el año pasado continuaban con él) , te asignan una mesa para las cenas y siempre la misma, salvo que reorganicen el comedor. Para los almuerzos puedes cambiar de mesa.Nosotros hemos viajado ya en varias ocasiones con MSC y siempre ha sido así.

17 Jul 2013 12:16 #1725030 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Paris chic, normalmente te asignan mesa para la cena como dice saraysara y suelen poner con familias españolas y con los hijos de las mismas edades ;) . Haber si coincidimos algunos del foro como nos pasó una vez por casualidad y hablando en la cena nos dimos cuenta que eramos una de las familias que llevábamos un tiempo hablando en el foro.

Poquito nos queda ehhh??? :woohoo:

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

17 Jul 2013 14:33 - 17 Jul 2013 14:35 #1725089 por gonzalo.luis
Respuesta de gonzalo.luis sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
efectivamente , en todos los crcueros (celebrity , royal , carnival )con los que e viajado , tienes mesa y mesonero asignado para todo el viaje , normalmente te rodean de personas que hablen tu idioma y generalmente el mesonero tambien lo habla . De todas maneras siempre es recomendable el dia que llegues al barco hables con el encargado del comedor , asi ubicas tu mesa para la cena y ademas puedes cambiar "si hay posibilidad" el turno y la mesa si no te gusta la que te toco .

Por otro lado , quien mas esta en el 1er turno de cenas ?

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos