paris chic escribió: Ya estamossss!!!!! que ganas de desconectar!!!
Monterrey: hasta el momento, que yo sepa, solo han hablado nuestras hijas.
En cuanto a las noches "especiales" , sé que hay 2 de gala, la fiesta italiana y yo por mi parte, ya he declarado la noche ALLEGRO cada día, amortización del pack ALLEGRISIMO, porque con la pasta que vale, hay que amortizarlo!!! y eso que yo no soy bebedora.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kerbo escribió: Pinto1982,
Nosotros también vamos a lo de la Peppa Pig.
Tenéis ya las entradas?
chiclanera1 escribió:
Bueno chicos, salimos dentro de un ratito para Sevilla. Tengo unos nervios, como si fuese la primera vez que viajo. Saraysara quedamos por la noche en la piscina el día 20 y los demás. Un abrazo. Hasta prontooooooooo!!!
paris chic escribió: Ya estamossss!!!!! que ganas de desconectar!!!
Monterrey: hasta el momento, que yo sepa, solo han hablado nuestras hijas.
En cuanto a las noches "especiales" , sé que hay 2 de gala, la fiesta italiana y yo por mi parte, ya he declarado la noche ALLEGRO cada día, amortización del pack ALLEGRISIMO, porque con la pasta que vale, hay que amortizarlo!!! y eso que yo no soy bebedora.
crismar3921 escribió: Nos apuntamos a ese plan Allegrisimo cada día!!
Además, si a alguien le apetece quedar para cenar en Bilbao, que lo diga y nos vemos
maikitamay escribió: Hola a todos
Desearos a todos que paseis un gran crucero..no os queda nadaaa..jaja. yo lo hice el año pasado (por 2ª vez) y estoy segura que os va a sorprender.. comentaros que alguien preguntaba como hacer en Sant peter port con el dinero por que ellos usan su propia moneda...que no os lien ....sirven las libras normales. Nos paso que compare mis libras con las de unos conocidos que habían cambiado y eran.. idénticas.
Lo dicho.. que me alegra leeros y recordar mis vacaciones pasadas.. veréis lo bien que lo pasais. esperare a leer vuestras impresiones a la vuelta.
Un Saludo
Maikitamay