Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

16 Abr 2013 18:36 #1697182 por montse c
Lidia guapa :) por aquí andamos,pensando en vosotros a diario,espero que estéis bien seguro que si.Lo nuestro mal de momento a ver como acabamos el 2013,la cosa es complicada pero bueno yo sigo con esperanza,hay que ser positivo,mira quien sabe igual suena la flauta y nos hacemos otra foto como esta.Cuidaros mucho :) Besos a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 18:41 - 16 Abr 2013 19:03 #1697184 por Xaloc_50
Buenas tardes,

Gracias MontseC por poner la foto, se entiende perfectamente por que lo has hecho. Un :kiss:

Llevo días leyendo todos los mensajes, no queria entrar en este terreno, pero es que al final no puede ser.

De momento, solo voy a intervenir para decir que, alucino :ohmy:. Parece mentira que, alguna gente tenga memoria selectiva, o peor aún, que tenga perdida de memoria.

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: montse c

16 Abr 2013 19:12 #1697192 por mirepol

montse c escribió: Lidia guapa :) por aquí andamos,pensando en vosotros a diario,espero que estéis bien seguro que si.Lo nuestro mal de momento a ver como acabamos el 2013,la cosa es complicada pero bueno yo sigo con esperanza,hay que ser positivo,mira quien sabe igual suena la flauta y nos hacemos otra foto como esta.Cuidaros mucho :) Besos a todos

Sería genial poder volver a estar juntos de nuevo este año..... Nunca se sabe

Besos

16 Abr 2013 19:22 #1697193 por montse c

mirepol escribió:

montse c escribió: Lidia guapa :) por aquí andamos,pensando en vosotros a diario,espero que estéis bien seguro que si.Lo nuestro mal de momento a ver como acabamos el 2013,la cosa es complicada pero bueno yo sigo con esperanza,hay que ser positivo,mira quien sabe igual suena la flauta y nos hacemos otra foto como esta.Cuidaros mucho :) Besos a todos

Sería genial poder volver a estar juntos de nuevo este año..... Nunca se sabe

Besos

Ójala !!! vosotros disfrutar todo lo que se pueda .Besitos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

16 Abr 2013 19:30 - 16 Abr 2013 19:43 #1697197 por MAJOSE_
Muchas gracias Montse c, que recuerdos, uno de mis mejores cruceros y que esperamos poder repetir este año, os deseamos mucha suerte :kiss:

Yo también llevo varios dias leyendo los mensajes (el desparecido también) y desde aqui envio a los organizadores, Carmen, Amparo, Juan Manuel y Angel todo nuestro apoyo y si no fuera por vosotros esto no sería posible.

Para no repetir lo ya dicho estoy totalmente de acuerdo con Mirepol, Marios, Jean Pierre, Manoloestrella....y MUCHAS GRACIAS POR TODO, cuando más compartimoa con vosotros, más contentos estamos de formar parte de este grupo de amigos!!!! Y no me enrrollo más para no cansar al personal :)

Que paseis una buena tarde, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

16 Abr 2013 19:42 #1697199 por MAJOSE_

maradentro1961 escribió: La vida sigue............. y nuestro viaje tiene que ser lo que buscamos y pretendemos.. algo que recordemos por mucho tiempo... :laugh: :laugh: :laugh:

Siguiente escala : MARMARIS .............

Aqui tenemos alguna que otra opción de "excursión" ... pero hablando y dandole vueltas hemos pensado que es un magnífico lugar de compras... recuerdo en el año 2008 con el Freedom un pueblecito muy coqueto, una entrada al puerto preciosa y un bazar muy muy bueno... pensando que despues iriamos a EStambul deje las compras para despues.. creo que fue un error y no digo que el gran bazar de Estambul no tenga donde comprar jejeje quizá es lo que abunda, pero Marmaris nos impresionó su bazar, sus precios, su variedad y todo sin la enorme aglomeración de Estambul.

Asi que chicos podemos plantear un pequeño recorrido turístico por la ciudad, la opción existe pero sinceramente creeemos que merece la pena dedicar el tiempo a chafardear por sus tenderetes, bazares y dedicar el dia al ocio ...

:kiss: :kiss: :kiss:

Carmen, por nuestra parte nos encantará ir a chafardear!!!!! :woohoo: :woohoo:

:kiss: :kiss: , desde Alicante :P

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

16 Abr 2013 20:22 - 16 Abr 2013 20:26 #1697210 por Yojanbe
En Marmaris a mi me hubiera gustado una excursión para ver las tumbas de los reyes lidios excavadas en roca.
Pero bueno, siempre hay oportunidad de hacerlo por nuestra cuenta. B)
Es una de las que ofrece la naviera.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Abr 2013 20:26 #1697212 por lipaosno
Hola Carmen, me parece bien esa propuesta, aunque me parece que a los "mariditos" no les hara mucha gracia, porque las mujeres tenemos un PELIGRO en los "mercadillos", asi que figurate en un sitio como ese que tiene que haber unas cosas MARAVILLOSAS (por lo menos para nosotras) que comprar. Saludos y a ir descontando dias...............Lidia.

16 Abr 2013 20:28 - 16 Abr 2013 20:30 #1697213 por Yojanbe

lipaosno escribió: Hola Carmen, me parece bien esa propuesta, aunque me parece que a los "mariditos" no les hara mucha gracia, porque las mujeres tenemos un PELIGRO en los "mercadillos", asi que figurate en un sitio como ese que tiene que haber unas cosas MARAVILLOSAS (por lo menos para nosotras) que comprar. Saludos y a ir descontando dias...............Lidia.

Eso es, una excursión para no compradores (llevando la tarjeta de credito) de los sí compradores.. ja ja ja ja y los compradores a pasear por el bazar. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Los compradores solo podran gastarse en el bazar lo que se haya pagado en la excursión. Ante todo igualdad. :P :P :P :P

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Abr 2013 20:30 #1697214 por lipaosno

Yojanbe escribió: En Marmaris a mi me hubiera gustado una excursión para ver las tumbas de los reyes lidios excavadas en roca.
Pero bueno, siempre hay oportunidad de hacerlo por nuestra cuenta. B)
Es una de las que ofrece la naviera.

Hola Yoyanbe, me acabo de enterar de que mis antepasados (como recordaras me llamo Lidia) proceden de alli...........tendria que ir a ponerles unas "flores", ya veremos y si no es un buen motivo para volver en otra ocasión. Saludos.............

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos