Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
montse c escribió: Lidia guapa
por aquí andamos,pensando en vosotros a diario,espero que estéis bien seguro que si.Lo nuestro mal de momento a ver como acabamos el 2013,la cosa es complicada pero bueno yo sigo con esperanza,hay que ser positivo,mira quien sabe igual suena la flauta y nos hacemos otra foto como esta.Cuidaros mucho
Besos a todos
mirepol escribió:
montse c escribió: Lidia guapa
por aquí andamos,pensando en vosotros a diario,espero que estéis bien seguro que si.Lo nuestro mal de momento a ver como acabamos el 2013,la cosa es complicada pero bueno yo sigo con esperanza,hay que ser positivo,mira quien sabe igual suena la flauta y nos hacemos otra foto como esta.Cuidaros mucho
Besos a todos
Sería genial poder volver a estar juntos de nuevo este año..... Nunca se sabe
Besos
maradentro1961 escribió: La vida sigue............. y nuestro viaje tiene que ser lo que buscamos y pretendemos.. algo que recordemos por mucho tiempo...
![]()
![]()
Siguiente escala : MARMARIS .............
Aqui tenemos alguna que otra opción de "excursión" ... pero hablando y dandole vueltas hemos pensado que es un magnífico lugar de compras... recuerdo en el año 2008 con el Freedom un pueblecito muy coqueto, una entrada al puerto preciosa y un bazar muy muy bueno... pensando que despues iriamos a EStambul deje las compras para despues.. creo que fue un error y no digo que el gran bazar de Estambul no tenga donde comprar jejeje quizá es lo que abunda, pero Marmaris nos impresionó su bazar, sus precios, su variedad y todo sin la enorme aglomeración de Estambul.
Asi que chicos podemos plantear un pequeño recorrido turístico por la ciudad, la opción existe pero sinceramente creeemos que merece la pena dedicar el tiempo a chafardear por sus tenderetes, bazares y dedicar el dia al ocio ...
![]()
![]()
lipaosno escribió: Hola Carmen, me parece bien esa propuesta, aunque me parece que a los "mariditos" no les hara mucha gracia, porque las mujeres tenemos un PELIGRO en los "mercadillos", asi que figurate en un sitio como ese que tiene que haber unas cosas MARAVILLOSAS (por lo menos para nosotras) que comprar. Saludos y a ir descontando dias...............Lidia.
Yojanbe escribió: En Marmaris a mi me hubiera gustado una excursión para ver las tumbas de los reyes lidios excavadas en roca.
Pero bueno, siempre hay oportunidad de hacerlo por nuestra cuenta.
Es una de las que ofrece la naviera.