Xaloc_50 escribió:
vicente8 escribió: Buenas:
¿Os animáis?.
Navigator of the Seas 7 noches desde Roma el 2 de Junio. Aromas del Mediterraneo.
Saludos
Vicente
Hola Vicente,
No encuentro el enlace
Lo ví ayer por la noche, pero era ya muy tarde, así que pense, ya escribo mañana.
Como ha desaparecido, te lo digo por aquí, que lo disfruteis!! y más con el precio que os ha salido
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Os animáis?.
Navigator of the Seas 7 noches desde Roma el 2 de Junio. Aromas del Mediterraneo.
Saludos
Vicente
lipaosno escribió:
¿Os animáis?.
Saludos
Vicente
Hola Vicente8, esta mañana estaba el hilo pues yo lo estuve viendo, ahora lo intento y me dicen "acceso denegado". Saludos Lidia
vicente8 escribió: Trini, Lidia y Lucia, me consta que vosotras habéis leido los mensajes que puse en el hilo de Navegamos Juntos Royal Caribbean.
¿Creeís que algo de lo que puse, puede haber incumplido las normas del foro?.
luciabox escribió:
vicente8 escribió: Trini, Lidia y Lucia, me consta que vosotras habéis leido los mensajes que puse en el hilo de Navegamos Juntos Royal Caribbean.
¿Creeís que algo de lo que puse, puede haber incumplido las normas del foro?.
Efectivamente, yo lo lei completo esta mañanaasi que ha tenido que ser luego cuando "desapareció".
Yo no recuerdo haber leido nada que me pareciese atentar contra las normas
Ya nos contarás que ha pasado
Saludos
marios escribió: Pues yo me embarco el dia 28 de Abril en el Navigator. Esa semana tengo una semanita de vacaciones, pero las salidas desde Barcelona me salian bastante más caras que este crucero( incluso los minis). Aparte los vuelos de Barcelona a Roma me lo pagaba Royal con una promoción que habia. Asi que no me lo pense.
Asi que Vicente8 cualquier duda de lugar de desembarque o cualquier duda igual te puedo informar.
Saludos.
vicente8 escribió:
marios escribió: Pues yo me embarco el dia 28 de Abril en el Navigator. Esa semana tengo una semanita de vacaciones, pero las salidas desde Barcelona me salian bastante más caras que este crucero( incluso los minis). Aparte los vuelos de Barcelona a Roma me lo pagaba Royal con una promoción que habia. Asi que no me lo pense.
Asi que Vicente8 cualquier duda de lugar de desembarque o cualquier duda igual te puedo informar.
Saludos.
Marios, muchas gracias por tu información.
De todas formas, mejor dejar este tema por aquí, y seguirlo en aquel hilo, aunque la verdad, no han recuperado todos los mensajes, y nadie me ha dado ninguna explicación todavía.
Hasta que no esté todo recuperado y sepa lo que ha pasado, no voy a poner más mensajes por allí. Y no me atrevo a poner lo que falta, porque igual de repente desaparece de nuevo.
Un saludo.
Vicente